Jump to content

Negra culona zona 6


Norterooo

Publicaciones recomendadas

Gente, buenas tardes! Vengo con una consulta: la están viendo a la negra culona aceitada con flequillo y pelo negro de la zona 6? A esta altura del año desp de la puta cuarentena tengo una abstinencia de esta muchacha que no aguanto más... no encuentro ni experiencias con ella para intentar obtener el nombre que ya no me acuerdo... solía estar con botas rosadas, y entangada. Una bomba, estuve con ella 3 o 4 veces y siempre la mejor y buena atención, hasta salieron unos garches a precio de pete. Me acuerdo q una fue cuando la zona estaba clausurada y teníamos que ir al planetario que a nadie le gustaba pero para mi estaba zarpado, había nenas que a la zona real no iban, había buenos huecos para parar el auto... en fin estuve ahí con ella abajo del puente y nos frotabamos las pijas y la chupaba toda a esa morena hermosa. Bueno si alguien tiene data se agradece, nombre, IG, Facebook, algo! Gracias gente! Hoy creo que me pego una vueltita por la zona 😉💫

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 4/4/2021 a las 1:07, monoo dijo:

Me sumo a la busqueda!!!hace rato que no la veo,fui varias veces a la zona en su busqueda y nada...una bomba atomica la morocha,si no me falla la memoria se llama valentina y es tucumana.

Amigo! ya está de vuelta, y ya tuve el agrado de estar con ella finalmente! divina como siempre, conmigo por lo menos mucha onda. Se llama Valentina si... de lo mejor de la zona! Muy amable, conversadora, perra, le gusta de todo, y lo más importante, uno se siente seguro con ella. Abrazo loco! y ojalá la enganches!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 23:58, Norterooo dijo:

Amigo! ya está de vuelta, y ya tuve el agrado de estar con ella finalmente! divina como siempre, conmigo por lo menos mucha onda. Se llama Valentina si... de lo mejor de la zona! Muy amable, conversadora, perra, le gusta de todo, y lo más importante, uno se siente seguro con ella. Abrazo loco! y ojalá la enganches!

Amigo!!!esas son buenas noticias!!!!una escopeta la morocha,el mejor lomo de la zona...lejos!!!ire en su busqueda,en cuanto se pueda porsupuesto.Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, monoo dijo:

Amigo!!!esas son buenas noticias!!!!una escopeta la morocha,el mejor lomo de la zona...lejos!!!ire en su busqueda,en cuanto se pueda porsupuesto.Abrazo!

 

Q malas noticias q no se va a poder circular... estoy con el auto en el taller, sino me iba hoy a dar una última vuelta hasta nuevo aviso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Amigos, volvió Valentina... ayer pasaba x la zona y di una vuelta y se bajo adelante mío junto con otra grandota que estaba linda. Cada vez mas tatuada, diosa como siempre, y con ese orto brillante increíble y las botas... no la subí porque iba en otro mambo, pasé a chusmear nomas... Disfrutenla! yo me pego una vuelta en estos días... capaz hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Amigos saludos para todos!

Queria consultarles si la han visto estos días a la negra hermosa de valen,con ese culo de otro planeta...estoy viajando a capital en estos días y me gustaría ver a la morocha.A veces,yendo de lejos a la zona,se complica pegarla!!!

Cualquier dato será bienvenido y si la cruzo subo xp.

Abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Buenas,tanto tiempo!!!!

Quería consultarles si alguno la vio a valen,la negra culona de la zona 5-6 de botas y aceitada.....Estoy unos días en capital y me gustaría cruzarmela antes de pegar la vuelta.

Si alguien tiene info se la voy a agradecer a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...