Jump to content

XP Micaela Distintas


El14

Publicaciones recomendadas

https://distintas.net/micaela/

Buenas gente!

Señortita en cuestion la conoce hace bastante cuando estaba en capital

Llego a su depto, me abre de arriba, subo y al entrar me encuentro con una agradable sorpresa, es mucho mas linda y femenina que en las fotos, el depto era ordenado pero es irrelevante porque ahora esta en zona norte.

Higiene de rigor y pasamos a la accion, me saca la ropa, me nota nervioso asi que me pide que me acueste y me hace unos hermosos Masajes para relajar, despues empezamos a besarnos hermosamente, hasta que de su tanga se le salia una pija L hermosa, se la empiezo a pajear y toma mas firmeza, lo que no puse resistir y me la puse en la boca, asi largo rato, cada vez mas dura, no me entraba en la boca toda, tremendo, pasado un rato asi y con 69, calza capucha, gel y me monto en ese trozo duro, ufffff crei que me salia por la boca, la cabalgue un rato, despues me baja, me lleva contra la pared y me da parados, despues me arrodillo se la chupo unos minutos, me levanta, me pone en 4 en la cama y adentro de nuevo, impresionante, despues me empuja y me da ella encima mio, despues cuchara, hasta que ya mi culo no daba mas, con paciencia como en todo el acto, se para, saca forro y me la pone en la boca, se la chupo hasta que acaba y yo al mismo tiempo pajeandome, muy bueno, limpieza, charla y partida.

No reincidi porque ya me queda muy trasmano pero lo haria sin dudas, es una veterana que te lleva hermosamente, muy recomendable.

Tabla:

Onda: 10

Cara: 8

Cuerpo: 7

Pija: 9,5

Besos: 10

Gift: XP vieja para decirlo pero pague una hora y estuve como 90'

Abrazo a la banda!

 

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Justo ahora, vorterix74 dijo:

Para mi que atiende según como le gusta el cliente. Conmigo por ejemplo no hizo nada de lo que le propinó a Ud. Solo se la pude chupar, me ensartó y mientras me daba pedía que ya acabe. Su pija se sentía barbara y recuerdo que también era hermosa estéticamente. Pero su conducta evitó que la disfrute plenamente.

Pagué por una hora (recuerdo que no era mucho) pero a la media ya estaba otra vez en la calle. Un fiasco.

Dele una segunda oportunidad .. no me le prenda fuego a Micaela .... o acaso también me la va a acusar que le rompió el tuje , si ud sabe que ninguna aseguradora se va a comer el garron de algo tan usado😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 23/12/2020 a las 17:15, Aalt dijo:

Yo estuve dos veces con ella cuando estaba en el centro, muy buenas xp las dos, me cojió como quiso. Quedé en volver porque me iba a cojer en 4 y mirando por la ventana, pero no pudo ser porque pasó el tiempo y se mudó.

Una lastima, ojala vuelva por capital algun dia, es visita segura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...