Problema con el Foro
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
En 23/12/2025 a las 15:35, Kurt Wallander dijo:

A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.Hola Muchachos, alguno visito a Roxi Co?
-
durango 2.147.483.647
Como le va a la Barra, ando con tiempo disponible y mirando Dttas me encontré con este Bamby, https://distintas.net/javiera-nicol
Alguno la conoce o estuvo intentando contacto?
Agradeceré info!!!!!!
-
robertototo 127
hace 9 horas, Sergio Curioso dijo:Estuve con ella hace unos días. Mega sensual, simpátiquísima, amable, tierna, besadora a full (a mí que tengo mis años y no me destaco por mi belleza), con una adorable pene erecto (se me hace agua la boca de sólo pensar). La nenu perfecta. Está en su prime. Hay que aprovecharla. A mí me cobro 150k pero me puse generoso con la propina.
Publique la exp
-
sugus22 186
hace 6 horas, Gilmesh dijo:Buenas acá otro pampeano!! Agreguen así compartimos data, me interesa Pamela que está ahora en Santa.
Yo estuve varias veces,la conozco
-
Gilmesh 0
Buenas acá otro pampeano!! Agreguen así compartimos data, me interesa Pamela que está ahora en Santa.
-

Publicaciones recomendadas