Problema con el Foro
-
Actividad relevante
-
edding 519
En 19/1/2026 a las 8:55, Lonion dijo:Estuvo casi una hora brombeando ?? Le va a crecer la nariz ...buena xp estimado !!! Para tener en cuenta, la actitud es lo mas importante en estos casos y suple algún detalle menor z!!!
En realidad estuvimos tomando unos mates antes, después paramos para una coca y al final nos quedamos charlando, póngale 10 minutos bombeando...
En 19/1/2026 a las 15:58, javitox dijo:Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?
Creo que las fotos no muestran lo que realmente es de cara, pero repito, la actitud garpa muchísimo para mí.
hace 9 horas, bonn360 dijo:Hermosos pechos colega! No los suyos! De la señorita en cuestión! Linda experiencia amigo!
Siempre tirándose lances por la banquina usted, si será chancho.
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado Roco cuando la chica no es la que debe ser hay que irse...perder el gift y salir para denunciar . No conozco a la original pero no parece ser la misma.
-
robertototo 129
Hola compas...acudo al sagrado foro a ver si alguno tiene referencias de la niña en cuestion, franchesca, le hable por whatsapp muy cordial y buena onda....le tengo muchas ganas tiene pinta de alta dotada y degenerada...agrdezco cualquier dato
-
don quijote 2.147.483.647
Qué garrón Roco!! Por los tatuajes que ud menciona no debe ser María, o al menos no es la de la publicación....Si le hicieron el cambiazo ya es pésima señal y además el servicio malo.... gracias por compartir.
-
sugus22 189
hace 2 horas, joselo11 dijo:Pude reincidir con Paola y como con la mayoría de las chicas depende del humor de dia
pero siempre súper higiénica con un lomazo infernal y una pija muy lechera que si vas como su putito te la hace comer toda y en un día cargada de leche te llena la boca!! El balance final siempre es bueno, a veces muy bueno otras excelentes!! Gift 150 k si queres que acabe un plus
siempre me preguntó si en esos roles se calientan y gozan o fingen algo más allá que se q la buscan por ese rol de activa
cómo también cual será su rol preferido más allá q sea trabajo
tengo esa duda

-

Publicaciones recomendadas