Jump to content

Tercera xp: Segunda con Jessica James


Loco Geringa

Publicaciones recomendadas

Como va gente, redacto la segunda xp con Jessica para agregar data fresca

https://distintas.net/jessica-james/

Lugar: Está por San Martín y Alvear (se mudo hace poco)

Depto: más grande, cama de dos plazas, 2 sillones, baño, tele y mucho adorno

Exp: empezamos con besos full y mimos, franeleo y bajo para probar esa pija (primera vez, no estuvo mal pero no es lo mío) sigo y la pongo en 4, ahí le cojo el orto con la lengua mientras la pajeo (va logrando buena erección) me chupa la pija ella y pasamos a un 69 furioso (le chupo y muerdo el culo a full, ella se traga la pija bien mientras me puertea y x fin me chupa el orto un poco, después seguimos con besos y a garchar: primero en cuatro yo parado, luego me cabalga de frente (todo con besos y abrazos mediante) misionero, patitas al hombro ahí la paso a quinta (famoso plaf plaf) y le acabo en el pechito.

Nos limpiamos, paso al baño y charlamos un poco de los estudios de c/u y me despido. Un colega dijo q mejora después de la primera vez, sí se nota una mayor entrega por parte de ella (todo suma)

Gift: 2000 media, 3000 hora

Vamos a ver si nos regalamos algo más antes de fin de año. Saludos a todos 👋

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy en día la tengo anotadísima, es de lo poco potable que hay. Lo único que me frena es que tiene menos carne que rodilla de canario disecada. Primero la invitaría a comer algo bien engordante tipo milanesas con papas fritas y huevofrito. Después me la cogería a ver si mejora un poco.

De tetas cómo viene?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...