Mannysex Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 Hola a todos! Cuál es la trans más dotada para ustedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Alzado50 Posted November 9, 2020 Members Share Posted November 9, 2020 hace 4 horas, Mannysex dijo: Hola a todos! Cuál es la trans más dotada para ustedes? La mas dotada que yo conocí fue Tiziana de Constitución, pero nunca publicó, era callejera. De las que publicaron historicamente, Mariana Córdoba y Millie la burrita mexicana. De las que publican hoy, no lo se, probablemente Mariah, pero no la conozco. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Mariah y valentina la venezolana Pero como maria cordoba, nunca llego aun... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1022 Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Y ninguno más opina??.. justamente en el tema que tienen un doctorado.. 1 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelferrara Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Yo de las que probé, Carolina, que hasta donde se no publica, pero se la puede encontrar en la zona roja sector 8, mano derecha. Tiene una bondiola entre las piernas. Hermosa pija, larga y gorda. Habrá sido con la que más estuve en la zona, siempre petes mutuos. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachangasex Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 (edited) En 9/11/2020 a las 15:23, Alzado50 dijo: La mas dotada que yo conocí fue Tiziana de Constitución, pero nunca publicó, era callejera. De las que publicaron historicamente, Mariana Córdoba y Millie la burrita mexicana. De las que publican hoy, no lo se, probablemente Mariah, pero no la conozco. Si Alzado totalmente!! La burrita!! Mexicana Me dio hasta que se cansó me dejo el toor como una flor... muy buena pija. Que tiempos aquellos. Creo que había mejor mercaderia Edited November 13, 2020 by Pachangasex 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 En 11/11/2020 a las 17:51, vorterix74 dijo: Estaba Heidy Collins pero se fue al Perú. En 11/11/2020 a las 17:51, vorterix74 dijo: Estaba Heidy Collins pero se fue al Perú. Mariana cordoba fue lo mas xxL pero tristemente "fue..." 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 No creo q hoy haya algo parecido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1022 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 hace 1 hora, dracorosa dijo: Coincido que carolina es lo mas grande que vi Claro... solamente la vio... 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inthecrack Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 Tayra de La Plata, su pija es del tamaño de mi antebrazo y soy un tipo que mide 2 metros. La cabeza de la verga no me entraba en la boca, por suerte en el culo me entraba hasta los huevos, literalmente la sentía en el estómago cuando me garchaba, solo puede competir con esos dildos enormes que uno ve en los sexshops. Creo que es la única traviesa que conozco que su pene es mucho más grande en vivo que en las fotos. Lamentablemente hace años que no está en Argentina. Luego Mariana Córdoba, creo que Vanina Siffredi también. A la Collins no la conocí en persona. 3 2 1 Quote El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 Tayra, mariana cordoba, vanina siffredi las conocí y eran todas XXL, pero HOY, de las que publican ? Que nos queda...? Parecería la venezolana no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Sol ali, esta en merlo....zona complicada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 https://distintas.net/valentina/#media-559149 https://distintas.net/valentina/#media-559149 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1022 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popolito Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Sale la vacuna y degusto el material.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts