Jump to content

XP- SOLCITO en NQN


JHOLMES

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos a hacer un aporte, a ver si revivimos este subforo. A esta nenu hace rato la tenìa en carpeta, por recomendaciòn de Rugbier Patagònico, para quien va mi agradecimiento.

Tiene el depto en Int. Mango y Sarmiento, zona bastante tranquila. Ella es tal cual las fotos, con muy poco retoque, flaca, tits proporcionadas a su físico, y un lindo ojt.

Luego de la consabida escala técnica en el baño, me saco la ropa, ella estaba esperándome en la cama con el corpiño y la tanga. Es bastante tìmida, habla lo necesario, cede la iniciativa, lo que al principio me incomodò , ya que pensé que la cosa pintaba frìa. La empiezo a franelear suavemente, le saco el ñocorpi para besarle sus hermosos meloncitos, primero tranqui y subiendo la intensidad, y ahì es cuando empieza a reaccionar: me agarra la cabeza para que siga con la tarea. A partir de esa señal, aprovecho para besarla, se prendió fuerte, con lengua y alguna mordida tenue. La cosa se empezó a descontrolar ( en el buen sentido), sobrevino un franeleo muy caliente.

A continuación se saca la tanga y se pone de espaldas , invitándome a que pruebe su colita; separo los cantos y entierro mi lengua, ella responde con suaves contorsiones y gemidos. Mientras tanto, mi amigo iba creciendo y pedìa atención, asì que Sol lo encapucha y empieza a atenderlo como corresponde; seguimos con un 69, ella arriba mìo con la cola sobre mi jeta para que vuelva a comérsela. Se movìa primero suave, y después los movimientos fueron haciéndose mas y mas intensos, al punto que lleguè a temer por la integridad de mi tabique nasal.

Para terminar,le pedí que se ponga de costado y hagamos cucharita, mientras serruchaba, le pellizcaba las tetas y nos besuqueábamos, hasta que larguè todo.

En síntesis, una muy buena opción, por físico y actitud, y todo por $ 1.500

https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=292158#.X6U_1GhKiUk

 

 

zzz.jpg

  • Thanks 1
  • Like + 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jompi33 dijo:

Hermosa la pendeja. Sana envidia.

La envidia es recìproca, mi amigo, ojalà acà en Neuquèn tuvieramos el 25% del nivel de chicas que tienen uds. los mendocinos, en cantidad y calidad

  • Like + 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Conozco por haber estado con todas las traviesas de neuquen,muchas que ni publican y doy fe que Solcito  esta en el podio.

Es cierto que es un poco callada pero si pegas onda se transforma,pareciera ser una característica de las  buenas traviesas porque las otras dos que pongo en el podio son parecidas me refiero a Kami y a Barby,cuando las estimulas de la manera correcta se vuelven muy guarras.

Gran aporte JHOLMES,gracias por compartir,si le interesa le paso por privado una traviesa que no publica pero esta muy linda en una zona tranca de cipo muy discreto el lugar !!!!

  • Thanks 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rugbierpatagonico dijo:

Conozco por haber estado con todas las traviesas de neuquen,muchas que ni publican y doy fe que Solcito  esta en el podio.

Es cierto que es un poco callada pero si pegas onda se transforma,pareciera ser una característica de las  buenas traviesas porque las otras dos que pongo en el podio son parecidas me refiero a Kami y a Barby,cuando las estimulas de la manera correcta se vuelven muy guarras.

Gran aporte JHOLMES,gracias por compartir,si le interesa le paso por privado una traviesa que no publica pero esta muy linda en una zona tranca de cipo muy discreto el lugar !!!!

Por supuesto estimado, siempre me interesa conocer nuevos talentos

  • Like + 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
En 4/5/2021 a las 20:49, olaf dijo:

Gracias JHolmes, la llame y me dijo que era solo pasiva. Pero se la nota muy piola.

Rugbier, se agradece la info de Barby y de Cipo. No conozco a ninguna de las dos!

 

Le envio privado colega,no estoy del todos seguro que las paginas que publican esten permitidas,creo que si pero ante la duda.......

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...