Jump to content

Varias xp


CesarMdq

Publicaciones recomendadas

Después de una larga cuarentena, decidí recuperar el tiempo perdido, opté por servicios rápidos y baratos con diferentes nenus. La primera fue hace unos dos meses y fue con una nen que atiene en la zona del polideportivo, publica como Alondra  y vive por la av Paso y España, le había preguntadl si atendía con Keysi que por un momento atendía en esa Misma cuadra y me lo negó. Ella es 6 puntos en gral, opte x un oral y no me gustó, su depto es muy precario y me dijo que no veía la hora de marchar a su Colombia querida. Fueron 10 minutos de un pete rústico, todo con. No reisicindiria pero la tarifa era accesible con el nivel de sus fotos, era para probar. 

Poco después opte por los servicios de Marian de las avenidas, unos $700 por un exprés, muy bueno, ella flauqita de unos 1. 75. Culito flaco y riquísimo. Su tamaño es un m, hicimos un 69 hermoso, se había calentado mucho, calzo pilotin y fue un rapidito hermoso, obviamente la tarifa en relación a la calidad muy bien, fui de noche porque de día es muy buche. Aprueba las consignas. Pt sin. 

Como tercers experiencia opte por los servicios de Adis. Para por la zona de tribunales, unos 600 el ratito y ella se ve divina muy femenina la colombiana. Me regaló un ratito su cola para probarla y me gustó, pero como me pedía más '' propina '' dejó de ceder y me pajeó hasta acabar. Le dije que iba a volver porq se ve muy linda. Todo con. 

En estos días cobro y me muero de ganas por conocer a jimena de at. Jazmín d distints O a steysi que sube unos videos tremendos pero no me cierra aún. Si alguien tiene data de ambas me vendría bien. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
    • Gracias por compartir 

    • alguna ayuda muchachos???

       

       

       

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...