Jump to content

Isabella


wildllama

Publicaciones recomendadas

Hola wild, no hay nada de esta chica la cual se la ve muy apetecible...yo anduve por la zona hace un tiempo y no me animé a confirmarle porque andaba con la moto y no me daba confianza el barrio para dejarla en la calle, salvo eso, estaba por tirarme el piletazo porque se la ve muy linda y no valía tanto el servicio...fue hace un tiempo largo, no me acuerdo el valor, tampoco tendría sentido pasárselo..

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Buenas, varios meses tarde. Estuve con ella varias veces, la verdad que el servicio no deja nada que desear. Es más activa que pasiva, muy higiénica, es bastante seria al principio, pero no es mala onda. De pija viene bien un M tirando a L, se le para muy bien y coje muy bien ( te taladra). 

Espero que sirva el comentario, más allá del tiempo que pasó de que hicieron la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Leandrob dijo:

Buenas, varios meses tarde. Estuve con ella varias veces, la verdad que el servicio no deja nada que desear. Es más activa que pasiva, muy higiénica, es bastante seria al principio, pero no es mala onda. De pija viene bien un M tirando a L, se le para muy bien y coje muy bien ( te taladra). 

Espero que sirva el comentario, más allá del tiempo que pasó de que hicieron la consulta

Buenas colega, que onda foto vs realidad? Besos? Que tal lugar o zona? Se agradece la info...siempre tuve ganas de conocerla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

En 4/5/2021 a las 11:58, Solo_un_tipo dijo:

Buenas colega, que onda foto vs realidad? Besos? Que tal lugar o zona? Se agradece la info...siempre tuve ganas de conocerla..

La fotos son bastante reales, más que nada las que están sacadas en selfie. Y el lugar no se ve feo, es barrio. Pero si lo preocupa el tema seguridad, le recomiendo ir de día, para estar más tranquilo. Ojalá su exp. Sea buena, espero leerla! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...