Jump to content

Quien me explica esta duda


chandy

Publicaciones recomendadas

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Hola amigos, si bien tengo bastante experiencia recién ahora me di cuenta de un detalle con los chicos pasivos afeminados o androginos  que son de mi único gusto (ya se a algunos no les gusta) pero son gustos diría un dt, me di cuenta qe los últimos lady boys que estuve saliendo a ninguno se les para cuando la tienen adentro y medio gomoza ya cuando van a acabar, algún amigo pasivo o alguien demás experiencias que la mía me lo puede explicar?, gracias saludos a todos y a seguirse cuidando.. 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo cuando me la ponían se me paraba, me hacía la paja y me gustaba acabar con la pija metida adentro.  Pero ya hace bastante que cuando me están cojiendo no se me para y ya no me pajeo.  Es otra forma de placer, como que me relajo más, y en lugar de concentrarme en mi erección, me dedico a disfrutar la pija del activo y el placer Anal que me está dando.  Los últimos encuentros que tuve con el escort que frecuentaba solo fui pasivo, no eyaculaba pero igual quedaba muy satisfecho. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, horacio964 dijo:

Hace un tiempo cuando me la ponían se me paraba, me hacía la paja y me gustaba acabar con la pija metida adentro.  Pero ya hace bastante que cuando me están cojiendo no se me para y ya no me pajeo.  Es otra forma de placer, como que me relajo más, y en lugar de concentrarme en mi erección, me dedico a disfrutar la pija del activo y el placer Anal que me está dando.  Los últimos encuentros que tuve con el escort que frecuentaba solo fui pasivo, no eyaculaba pero igual quedaba muy satisfecho. 

Pero no necesitas al final llegar al orgasmo?. Aunque sea un orgasmo Anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasivo novato está habitualmente al palo, cuanto más duro le das, menos se aguanta la calentura, se pajea y acaba. A diferencia de las minas, no puede tener multiorgasmos, queda medio adolorido o molesto si lo seguís bombeando, te pide que pares un poco hasta recuperarse post acabada. Y arranca de nuevo.

 

El pasivo experto, aprende a disfrutar al máximo del orto, tanto que ni siquiera necesita demostrar una erección, ya que el placer no se focaliza allí, cabalga, recibe o simplemente se te sienta arriba de la chota disfrutando tener la cola llena. Prolonga acabar para que lo bombees más y más y ahí sí...clavarse una y eyacular.

Algunos super expertos orgasmean antes de eyacular manteniendo la pija parada todo el tiempo. Ídolos!

 

Lo raro que siempre me intrigó es porqué a pesar de tanta preparación previa que tienen, con tanta habilidad, dedicación y aprendizaje...muchos (despectivamente) los llamen las "pasivotas". Yo en cambio, Les amo.

Editado por Kamaleon
  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios que disfrutan así, aunque parezca raro. Yo las veces que hice de pasivo, no me quedaba conforme si no me pajeaban y me hacían acabar, y las veces que ellos acababan sin tocarme, me iba enojado, jejeje

Te digo más: no es solo cosa de los chicos andróginos o afeminados. He estado con algunos pasivos re masculinos, onda chongos (incluso barba, pelos, etc) y que no acababan. Yo les decía al final "querés que te pajee?" y me respondían "no dejá, no hace falta, la pasé muy bien así". 

 

Editado por VicenteChambón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VicenteChambón dijo:

Hay varios que disfrutan así, aunque parezca raro. Yo las veces que hice de pasivo, no me quedaba conforme si no me pajeaban y me hacían acabar, y las veces que ellos acababan sin tocarme, me iba enojado, jejeje

Me hiciste acordar con una experiencia que tuve con un maduro. El tipo todo bien, me dio, gozó y cuando acabó se empezo a cambiar y luego se fue para el comedor... me dejo solo en el dormitorio solo y sin acabar. Me cambie y me fui enojado.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, me pasa mucho esto de gozar mucho con la cola. Por lo gral se me para, pero disfruto muchisimo tener la pija en mi cola un largo rato, es un placer inigualable para los pasivos con experiencia. Si me produzco como cross, cosa que me encanta, mi disfrute esta orientado a mi boca y mi cola mucho mas que a mi pija y puedo acabar o no. Se fue modificando con el tiempo, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • cuente un poco mas parece buena 

    • Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...