Jump to content

XP Traviesas de mendoza


Camelido300

Publicaciones recomendadas

Les comento mis experiencias con algunas de las traviesas de distintas. Para agendar y tener en cuenta

https://distintas.net/argentina-mendoza/

Penelope. Muy buena onda la flaca. Esta mas o menos pero te clava unos besos negros q te dejan las patas tiritando

paula spinello. Por favor evitenla!!!! Te extorciona y te amenaza con las redes sociales te manda mje a cualquier hora me trajo un quilombo grande en mi casa y termine consultando con un abogado para hacer una denuncia en la fiscalia. Mucho cuidado!!!!

Luciana. De primera. Unas tetas gigantes muy buena onda tambien. No apura ni relojea. 

Delfi. Por las fotos se ve un bombón pero cuando la vi en persona no era lo mismo. Encima le faltaba echarse un aguita y estaba bastante fuertecita de olor

candela. Terrible garrón en las fotos se ve una barbi. Es peluca y no tiene tetas echas. Una tabla. Encima es intima de la spinello y tiene la misma escuela. Por suerte no me paso von esta. 
 

zoe. Un bombon muy linda en persona pero el dia q fui estaba refumada y estaba en otra. Encima si te la chupa no le gusta q le toques la cabeza, no le toques el pelo, si la pajeas no porque le duele. En fin medis histerica. 

 

fernanda soares. Un lomazo pero el dia q la conoci estaba levantandose de la siesta y la verdad q mucha onda no le puso. No fue mala onda pero tampoco la mejor. Tendre q probar de nuevo a ver si la agarro mas despierta

agustina. La morocha es un bombón media timidona por ahi pero tiene un lomazo espectacular y te da unos besos cuando la estas cogiendo divina. 
 

Dana o daniela. La flaca de cara es un caballo pero tiene un lomo infernal media grandota pero estube dos veces con ella y me encanta porque le pedis q acabe y la flaca no tiene problema. He leído un par de comentarios no muy buenos de ella pero conmigo las dos veces re bien. 
 

Belen quevedo. Me la guardo para el último porque esta mina realmente me volo la  cabeza fui medio con desconfianza porque habia leido un par de comentarios q era media histerica o q tenia humos altos y la verdad que me sorprendio. Primero se ve q la mina es vip no cabe la menor duda. Un lomo infernal. Una piel q posta parece una mina y coge divino. Encima  cuando estaba por acabar me saco el forro y se prendio de la pija y se la tomo toda. Me volo la cabeza. Lastima que vino toda esta pandemia y no creonq la volvamos a tener en mendoza por un buen tiempo. Pero lejos la mejor. Encima cuando estube con ella el dpto era impecable y super vip. Te inspira confianza a comparación de otros dptos q visite. 
 

bueno espero q sirva las experiencias comente solo las mas pasables las demas ni comente porque son todas un mamaracho

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de Agustina Lopez y Belen Quevedo coincido en un 100% con vos. Alas demás no las conozco, estoy por ir a ver a Zoe, veré cómo me va.

Miento, a Fernanda Soares también la conozco y me gustó mucho en su momento, ahora deben hacer 5 años que no la veo.

Editado por jompi33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas referencias ! Estuve con Penelope un par de veces, es más pasiva pero tiene una buena pija, volvería. Fernanda Soarez es un clásico, buena onda, pija grande, también la recomiendo. A Delfina (Inna) la he visitado dos o tres veces últimamente; coincido la primera la agarré un sábado producida y muy linda hembra; después te atiende con buena onda pero en jogging, cero arreglo y ya no me gustó tanto. Vamos a seguir probando. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como experiencia, puedo decir que estuve con Luciana y reincido las veces que puedo, vale la pena por la onda y el trato. Le quiero entrar a Aisha, pero no me puedo comunicar con su numero. Espero me recomenden alguna otra, y si alguno conoce una tal Majo que me dicen que esta terrible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 21/8/2020 a las 12:35, Camelido300 dijo:

Les comento mis experiencias con algunas de las traviesas de distintas. Para agendar y tener en cuenta

Penelope. Muy buena onda la flaca. Esta mas o menos pero te clava unos besos negros q te dejan las patas tiritando

paula spinello. Por favor evitenla!!!! Te extorciona y te amenaza con las redes sociales te manda mje a cualquier hora me trajo un quilombo grande en mi casa y termine consultando con un abogado para hacer una denuncia en la fiscalia. Mucho cuidado!!!!

Luciana. De primera. Unas tetas gigantes muy buena onda tambien. No apura ni relojea. 

Delfi. Por las fotos se ve un bombón pero cuando la vi en persona no era lo mismo. Encima le faltaba echarse un aguita y estaba bastante fuertecita de olor

candela. Terrible garrón en las fotos se ve una barbi. Es peluca y no tiene tetas echas. Una tabla. Encima es intima de la spinello y tiene la misma escuela. Por suerte no me paso von esta. 
 

zoe. Un bombon muy linda en persona pero el dia q fui estaba refumada y estaba en otra. Encima si te la chupa no le gusta q le toques la cabeza, no le toques el pelo, si la pajeas no porque le duele. En fin medis histerica. 

 

fernanda soares. Un lomazo pero el dia q la conoci estaba levantandose de la siesta y la verdad q mucha onda no le puso. No fue mala onda pero tampoco la mejor. Tendre q probar de nuevo a ver si la agarro mas despierta

agustina. La morocha es un bombón media timidona por ahi pero tiene un lomazo espectacular y te da unos besos cuando la estas cogiendo divina. 
 

Dana o daniela. La flaca de cara es un caballo pero tiene un lomo infernal media grandota pero estube dos veces con ella y me encanta porque le pedis q acabe y la flaca no tiene problema. He leído un par de comentarios no muy buenos de ella pero conmigo las dos veces re bien. 
 

Belen quevedo. Me la guardo para el último porque esta mina realmente me volo la  cabeza fui medio con desconfianza porque habia leido un par de comentarios q era media histerica o q tenia humos altos y la verdad que me sorprendio. Primero se ve q la mina es vip no cabe la menor duda. Un lomo infernal. Una piel q posta parece una mina y coge divino. Encima  cuando estaba por acabar me saco el forro y se prendio de la pija y se la tomo toda. Me volo la cabeza. Lastima que vino toda esta pandemia y no creonq la volvamos a tener en mendoza por un buen tiempo. Pero lejos la mejor. Encima cuando estube con ella el dpto era impecable y super vip. Te inspira confianza a comparación de otros dptos q visite. 
 

bueno espero q sirva las experiencias comente solo las mas pasables las demas ni comente porque son todas un mamaracho

Sumo a Anttonella, estuve con ella en mi ultimo viaje a la ciudad y muy buena experiencia. La tuve que esperar en la puerta de un Telo, pero no me jodio porque nadie me conoce... asi que se dio. Entramos y me declaro que era "solo activa"... bueno hasta ese dia... JEJE... porque yo iba por una pasiva. Muy buena onda y atencion al cliente... ya que sacrifico su politica... yo lo pase muy bien... muy buena onda.

Dr Munion

No estuve tantos años estudiando en la escuela gateril para que me digan Señor Munion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buena la data colega!

Me ayudó a decidirme. Hoy fui con Agustina, es linda (no tanto como en las fotos) y buena onda. Me recibió desnuda, hablamos y me dijo "después te cobro", jugamos un rato y después me re cogió como hacía tiempo que no lo hacían...  Tiene una dotación media a grande y muy buena erección y me dió con mucha energía. La tenía que parar porque me estaba matando pero la pasé muy bien.

Totalmente recomendable.

También he estado con Belén Quevedo y es un camión hermosa. Otro nivel. Pero Agus me cogió mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Moderador changed the title to XP Traviesas de mendoza
  • 3 weeks later...

Hola! sumo mi experiencia reciente con Zoe.

https://distintas.net/zoe/

Llamo, buena onda por teléfono y caigo al dpto. Zona tranqui, limpio. Ella en lencería, muy lindas tetas, bien de cara (no tan linda como las fotos) y un culo enorme. Charlamos un rato, muy agradable, pago y empieza el franeleo, petes mutuos (sin). Todo bien en general pero que no le podía tocar el amigo porque le dolía, según ella por las "hormonas"... le pregunto si puede coger y dice que sí. Me coje un rato, besos incluidos despues me toca a mi, me monta un rato y se pajea hasta acabar y yo también.

 

Tablita:

Onda: 9

Cara: 8

Tetas: 10

Dotación: 6

Precio: milqui...

Reincidencia: No creo, por ese precio Agustinita te da mejor servicio.

La próxima vez estoy entre reincidir con agustina y ver a Melina...

Espero otros comentarios y espero que les sirva la experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mucho tiempo sin postear algo... aunque con la pando-cuarentena es complicado... Solo aporto que se dice que Fernanda Soares está por irse a Chile, aunque nadie sabe precisar si por las fiestas o temporada de verano... lo que sí es que tenía pensado a montar un perfil en Onlyfans. Ni idea si ya lo hizo. Chile -> Dolares -> Onlyfans 🙄 Debe existir relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 a las 0:09, Platelminto dijo:

Hola! sumo mi experiencia reciente con Zoe.

https://distintas.net/zoe/

Llamo, buena onda por teléfono y caigo al dpto. Zona tranqui, limpio. Ella en lencería, muy lindas tetas, bien de cara (no tan linda como las fotos) y un culo enorme. Charlamos un rato, muy agradable, pago y empieza el franeleo, petes mutuos (sin). Todo bien en general pero que no le podía tocar el amigo porque le dolía, según ella por las "hormonas"... le pregunto si puede coger y dice que sí. Me coje un rato, besos incluidos despues me toca a mi, me monta un rato y se pajea hasta acabar y yo también.

 

Tablita:

Onda: 9

Cara: 8

Tetas: 10

Dotación: 6

Precio: milqui...

Reincidencia: No creo, por ese precio Agustinita te da mejor servicio.

La próxima vez estoy entre reincidir con agustina y ver a Melina...

Espero otros comentarios y espero que les sirva la experiencia.

Saludos

👍 Gracias por el aporte... si no tuviera esos días de onda rara, Zoe sería la estrella máxima. Hasta creo que eso le jugó una mala pasada cuando se presentó en la Vendimia p/Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola muchachos yo hace unos años atrás estuve con una trans muy linda un poco plana pero un culo muy lindo, ella era de la zona lepark más específico por la calle obrien y no recuerdo la otra calle.

Le encantaba cojer y que le llenará la colita de leche la verdad me encantaría volver a cojer con ella pero perdí su número, la conocí como Ana. Si alguien sabe algo avíseme jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 29/12/2020 a las 2:05, Jhony11 dijo:

Hola muchachos yo hace unos años atrás estuve con una trans muy linda un poco plana pero un culo muy lindo, ella era de la zona lepark más específico por la calle obrien y no recuerdo la otra calle.

Le encantaba cojer y que le llenará la colita de leche la verdad me encantaría volver a cojer con ella pero perdí su número, la conocí como Ana. Si alguien sabe algo avíseme jajaja

Hola amigo, yo tmb la conocí y me pasó exactamente lo mismo! Si llega a conseguir el número le agradecería que me lo comparta! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...