chicas dickens Dep alejandra medina aka violeta
-
Actividad relevante
-
elaguilucho 40
En 19/2/2025 a las 2:13, el roque dijo:A veces suele estar o si no por Ituzaingó,suele tirar estados por wp y dudo q luz se case con alguien
por que parte de itu?
-
elaguilucho 40
muy buena onda! la levante mil veces cuando paraba en don bosco y despues en ruta 3, da unas chupadas y unos besos tremendos, tiene una pija muy linda. siempre la vi limpia y le pone la mejor... hace bastante no la puedo ubicar. siempre que paso por ahi miro a ver si esta pero no tengo suerte
-
elaguilucho 40
publica hace mucho, casi siempre en la misma zona, la vi cambiar de nombre varias veces, le hable una vez hace mucho y me respondio bien aunque un poco tarde asi que nunca llegue a concretar, pero las exp que he leido fueron bastante buenas 8 de 10 diria
-
elaguilucho 40
En 5/4/2025 a las 22:52, jerejejey dijo:Muestra terrible puja y Dice que es pasiva 100%, me la bajo mal, aunque es muy linda, me sumo al pedido del colega
sin embargo donde publica hay dos o tres exps que dicen que hace de activa tambien
-
elaguilucho 40
voy a tener en cuenta tu exp... siempre paso nostalgico y esperanzado a que haya algo mas por esa avenida que tantas satisfacciones me dio en algun momento....
-
Publicaciones recomendadas