Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, queria comentarles algo que vi hace poco, por el tema de la cuarentena varias estaban haciendo video llamadas pagas y venden videos.

Resulta que compre un video a la tan conocida katri de distintas, no tengo nada contra ella, soy pasivo y varias veces tome servicio con ella por que me gusta lo dominante que es, se que a muchos no le gusta su forma de ser, pero en mi caso me encanta ja

 

Volviendo al tema del video...compre un par de videos, en un video se ve que la persona con la que se encuentra katri es consciente que lo estan grabando xq ve a la camara y saluda ja

 

Pero en otro video se ve que katri antes de atender al cliente se encarga de esconder el celular (xq no lo edita, se ve la secuencia completa) filma como el cliente le hace un oral al frente de la camara y cuando termina ella le dice que valla al baño y en ese momento katri saca el celular de donde estaba escondido y termina la filmación

 

Grabar un video sin consentimiento y difundirlo me parece muy peligroso, tengan cuidado

 

No puse link xq saco la publicacion, creo q no esta en Córdoba

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...