Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Sección fiesteros y afines (segunda parte)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Ya sabemos que esos antros no cumplen ninguno de los requisitos que se piden actualmente... (y que están más que bien que se los exijan)... pero antes no ibas en cana por juntarte en un subsuelo a chupar pija y chapar en  bolas y sin aire acondicionado... HOY SI 

Y no quiero pasar por eso

Editado por Adriancito30
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola buenos días, como están ? El domingo pasado fui  a Fiesteros. Bastante gente, algo asi como un poco mas de la mitad de lo que eran los domingos pre covid.

Protocolos muy sencillos, que se van perdiendo con el desarrollo del encuentro. Pantalón corto, bermuda o pantalón largo para circular, en cuero y con barbijo.

Al entrar al dark el barbijo nadie lo usa y en la sala general por así decirlo tampoco se termina usando.

Buena variedad de gente, buena acción. Entrada a 400 y consumición. Coges o te cogen seguro, en eso se mantiene igual.

El calor se sintió pero para nada sofocante ni insoportable. Pero con mas gente y un dia de mas calor, tal vez se haga mas pesado.

Retoman los jueves a partir de hoy Jueves 17.

Salu2, German28

ºGerman28º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Esta tardecita tipo 1930 voy para fiesteros y una cuadra antes, veo tipos parados en la vereda, mirando el celu, como disimulando, en la esquina 2 patrulleros, parece que los denunciaron por "fiestas clandestinas", los alrededores llenos de putos desorientados jajaa, al rato se fueron y la galería se llenó (ellos dicen que tienen en regla los papeles). Ya  había empezado la reunión y estaba concurrido, la policía no entró al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

jaja estaba en el grupo de telegram y me eliminaron junto a otros por no tener foto de perfil. Dijeron que era por "respeto a los demas". Se ve que no entienden que algunos prefieren mantener la privacidad. Especialmente ahora que esta muy de moda sacar screenshots y escrachar gente en redes sociales por pura maldad.

Yo solo quería tener un seguimiento más de cerca de sus horarios y dias de apertura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Tulipán locked y unpinned this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...