Jump to content

Sección saunas (segunda parte)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

En 30/11/2020 a las 9:48, LuisAcebo dijo:

no, por ahora no se puede andar ni en bolas ni con el toallon. Todavia no están habilitados los saunas ni las duchas, hay que estar vestidos, tampoco por ahora estan los lockers para guardar las cosas. Pero vale la pena como dije ir, pasar un buen rato, hay mas lugares para hacer cosas y tener algun encuentrito, jajaja. Y como dije ayudarlos, ya que están invirtiendo, pintaron, retapizaron sillones, en fin varias novedades.

Hola colega consulta para tener algun encuentrito jeje se puede tener intimidad osea algun box privado o es todo público???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, underwear dijo:

los domingos es dia pura y exclusivamente gay.

si queres enganchar gente normal o de todo, en los saunas siempre se encontrabba buena carne los dias de semana... horario laboral o si no en el after del laburo .

 

Estuve hora y media. Espectacular. Me la chuparon tres y me puse en bolas. Está más excitante que antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 hours ago, Tulipán said:

se refieren a Homo Sapiens ¿es no gay algunos días????

sería algo así como: de lunes a viernes, va gente normal y los fines de semana van pura y exclusivamente gays (gente rara, quizás algo diferente, distinta, desigual, atípica) o casi latinos...

Editado por carlitos80
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, underwear dijo:

sabes a lo que me refieron.

de lunes a viernes en horario laboral podes encontrar lindos machos, tapados, casados , bi o como mas te guste encasillarlos.

los findes, sobre todo los domingos...es  un dia super gay, generalmente los que no tienen a nadie se meten ahi a matar el tiempo.

 

Pero de lunes a viernes tambien hay levante gay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 23:20, Nagini dijo:

Hola buenas noches a todos aprovecho el tema para hacer un llamado a la solidaridad , como ya se dijo más arriba esta abierto el sauna de homosapiens y con suerte podríamos decir que un un tiempo más podría regresar los fiesteros, alguien tiene idea si está funcionando el sauna de afull, hace unos días un flaco me comentó que había un flaco en el piso de arriba fumando un cigarrillo en el balcón del último piso y hace poco pase por la esquina de el sauna y note que estaban prendida la luz de la entrada y que estaban entre abiertas las ventanas de los pisos de más arriba y en el último piso había luces también prendidas.

 

Si, está abierto a full, vi en el instagram de ellos que hay que llamar a un telefono, pero no sé si funciona por turnos o podes ir en cualquier momento, habría que llamar antes de ir supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace mucho no relato xps, voy a sumar una de esta semana. La chica en cuestión es Tini caba (como publicaba) agustina penurias. Busqué en distintas y no la encontré, quizá ya no publica.

      Hablando me pasa 100k la hora onda novia, me dijo que tenía lugar pero al final no asique la llevé a un telo cerca de su casa ( es en congreso).

      Hasta aquí todo normal. Cola depilada, pija totalmente peluda cosa que la bajo bastante. Cuerpo malo, pareciera que fue muy gorda y bajo de peso. No se copaba mucho con los besos, onda normal. Le pedí me la chupara y enseguida empezó a pedir propina, un extra etc. La corte menos 10, y ahí quedó un poco tensa la cosa. Pero no había llegado a cojerla y ya pedía más dinero, ya hizo que todo lo vea negro. La cojo en 4 tratando de terminar lo antes posible, ya sabía que el encuentro no iba a ser bueno. 
       

      La verdad de higiene no viene mal. De cuerpo viene muy mal, no Tits, no cola, cuerpo con colgajos. Es bastante alta.

      La verdad no soy de venir a criticar pero cuando me dan mal servicio soy lapidario. No la recomiendo, no coje bien, no le mete onda, no es linda, intenta sacar más plata…. Sigan de largo.

       

      no pongo link xq no encontré. Publicaba en distintas como Tini caba

      onda 6

      cara 7

      Tetas -

      cola 4

      cuerpo 4

    • hace 6 horas, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Más raro que Nancy Pazos bailando como vedette

    • No la ubico a la muchacha de la publi. Tampoco a esa que andan comentando con tanto misterio.

    • hace 5 horas, pajjj dijo:

      Hay una actriz trans que me hace acordar mucho a las mejores épocas de Luciana.

      Angelica Good, hasta la pija parecida tiene, toda blanquita y gorda. 

      Cada vez que me estoy clavando una con esa me acuerdo de las culeadas con Luciana ufff!!

      Es verdad! Muy parecida. Me viene bien el porno dato para cuando quiero ahorrar y el diablo me tienda.

    • hace 4 horas, sugus22 dijo:

      una rubia?

      si es ella,vi experiencias por acá 

       

       

      Sigue publicando ninoska?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...