Jump to content

Paula AVA


Ngonzalo

Publicaciones recomendadas

En 4/6/2020 a las 13:32, Ngonzalo dijo:

Alguien paso cn paula de ava? Las fotos parecen falsas

Hola colega!!!

Si no pone el link estamos complicados.

Supongo que se refiere a una petisita morocha,40 años con esa edad publica,si hablamos de la misma, es tal cual las fotos, un infierno la petisa,sin cirugías está muy buena, si no se cambio atiende en independencia al 2×××.

El servicio es bueno. 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes publicaba con otro nombre, no recuerdo cómo era, estaba en felix san Martín, 40 años?? Te quedas corto, ahora debe rondar los 45, cuando la fui a conocer hace unos 3 años, estaba fuertisima, morocha salteña hermosa de cara, tremendos melones, conchita peladita como de teen, un culito redondo hermoso y en ese momento me dijo q rondaba los 42, pero ni aparentaba esa edad. Ahora no sé cómo estará, pegue la mejor onda ese dia, fui x media hora y me la culie por casi una hora, después nos quedamos charlando como si fuéramos amigos de toda la vida x casi tres horas, después no fui más a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, floki_82 dijo:

Antes publicaba con otro nombre, no recuerdo cómo era, estaba en felix san Martín, 40 años?? Te quedas corto, ahora debe rondar los 45, cuando la fui a conocer hace unos 3 años, estaba fuertisima, morocha salteña hermosa de cara, tremendos melones, conchita peladita como de teen, un culito redondo hermoso y en ese momento me dijo q rondaba los 42, pero ni aparentaba esa edad. Ahora no sé cómo estará, pegue la mejor onda ese dia, fui x media hora y me la culie por casi una hora, después nos quedamos charlando como si fuéramos amigos de toda la vida x casi tres horas, después no fui más a verla.

Desconozco la edad di el dato de la edad que publica para orientar al colega que no puso el link.

Si es así como usted dice colega esta tremenda, y es muy piola ,de lo mejor que hay en el mercado

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rugbierpatagonico dijo:

Desconozco la edad di el dato de la edad que publica para orientar al colega que no puso el link.

Si es así como usted dice colega esta tremenda, y es muy piola ,de lo mejor que hay en el mercado

Evelyn se hacía llamar, dicen que sigue igual, es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/6/2020 a las 19:40, floki_82 dijo:

Evelyn se hacía llamar, dicen que sigue igual, es una muy buena opción.

Es Evelyn o la salteña que solía publicar como Hanna y atendia en el templo?

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...