Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Consulta sobre Leandro de RR y ST


jhon-cbes

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta sobre Leandro de RR y ST

 

Si, es lindo pero ojo. Tiene que ver con el día y la hora que lo agarres. Si vas a alquilar un finde es tirar la plata. Te recomiendo un día en la semana y cuanto más temprano mejor (antes de las 22:00 hs.). Es más pasivo que molinte de subte por lo que para mi está bien pero durante el finde vuelca un poco y se puede poner denso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Leandro de RR y ST

 

Jhon:

He leído varios comentarios sobre él en el foro, de cuando se hacía llamar Seba, Sebas o Sebastián (si mi memoria no falla). Te sugiero utilizar el buscador, aunque la mayoría coinciden con lo relatado antes por Adriano. Justamente por eso nunca lo contraté, no me copan "loquitos".

Me vuelven loco los pendejos...asi que si conoces un taxi que este bueno, chifla.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Leandro de RR y ST

 

Hay bastante info en el buscador . Todos coinciden que por las noches y los finde se ataca bastante y no ofrece buen servicio . Lo tenes que enganchar dias de semana durante el dia . A favor : es muy lindo , buen fisico , bastante bueno en el rol de pasivo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hipolito

Re: Consulta sobre Leandro de RR y ST

 

Atendia con su novio en el barrio de almagro (el novio se llamaba Kalo). Es bastante lindo y pasivo, para mi gusto con mucho pelo en todo el cuerpo (solo en donde queda bien, nada de hobros ni espalda peludo), me atendio un par de veces, y despues pase a atenderme con el novio que era menos lindo (igual estaba muy bien) pero mas sexy (ya no pubica pero podia ser activo con muuuuy enorme pija), no eran muy limpios en el aseo del lugar, si bien nunca me agarre nada, las 5 veces que fui a su depto, ala salida me puse detebencil (de manera preventiva). Deje de ir cuando el novio me pedia que lo coja sin forro y le acabe adentro. Eso me puso paranoico. Una lastima porque eran lindos los dos y se podia regaterar el precio. En cuanto a la cogida muy buena, salvo el pete que no era maravilloso. Tampoco malo.

espero les sirva estos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Invitado maxi36centro

Respuesta: Consulta sobre Leandro de RR y ST

 

Lendro es muy habitue de zoom.lo unico ke le importa es the money le pone cero onda.histerico como pocos.si no keres tirar tu plata ni se gasten en contratar su servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...