Jump to content

Barras bravas


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Hinchada hay una sola

 

El Jugador Número 12 es uno de los valores agregados de Boca, una carta de triunfo en la Bombonera, en el estadio Ciudad de La Plata, en el Morumbí o en el Olímpico de Tokio. Es esa multitud que empuja, que ovaciona tanto una barrida de Morel cuanto un pase de Riquelme, es la que más alienta cuando el equipo peor la pasa. El N° 12 es un símbolo del club. La Doce, en cambio. es otra cosa.

 

Hoy, según comprobamos ayer, la Doce es un grupo de gente movida por otros intereses, negocios vinculados al espectáculo del fútbol, con liderazgos cuestionados y dirimidos en la calle a punta de cuchillos o pistolas. Los que vivimos otra época, la de tribunas llenas y enfervorizadas sin grupos que se las adueñaran, no podemos confundirnos. Acabemos con eso de que la barra es el folclore, le pone clima al partido, aporta el color... ¿De qué color hablamos, del de la sangre?

Publicado el Lunes 17 de Marzo de 2008 . Marcelo Guerrero. Diario Ole.-

 

 

Cuantos aplaudimos a los delincuentes estos cuando llegan tarde a un partido, o coreamos sus cantitos de "lo vamo a matar" al rival

al pibito de velez lo mataron en serio

y a tantos otros

este articulo se aplica a todos los clubes , y es lamentable

no creo que vuelva a la cancha, hace rato no voy,lo extraño, eran mis salidas con mi viejo solos, sin las mujeres, pero se acabaron hace rato

podremos volver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barras bravas

 

Estoy de acuerdo con lo que decís, siempre fuí y voy a seguir yendo a la cancha, en tu texto tocaste dos temas, uno es el de la violencia de la 12 por el NEGOCIO de la barra, y el otro es la violencia por la violencia misma y el total desprecio por la vida como pasó con el pobre chico de Velez.

 

Di Zeo está por salir y me parece bien porque está preso por "asociación ilicita". No habría lugar en las cárceles para ese delito, todo el goibierno preso, estc. (o el gobierno no hace asociación ilicita?).

 

Ahora, si en lugar de hacer estas pavadas, hiciera cosas ejemplares, por ejemplo que toda persona que hay ocasionado un disturbio no pueda volver a la cancha de por vida o que si cometieron un delito grave vayan presos y paguen como debe ser estoy seguro que de a poco se iría calmando el tema, pero como no hay justicia, la gente hace lo que quiere.

 

El pibe de boca que saltó en aquella copa con lo mexicanos, un pibe normal que se sacó, listo, que no vaya preso que que no pueda pisar nunca más una cancha en su vida.

 

Creo que cosas como estas ayudarían muchísimo, por ejemplo, gente con antecedentes penales tampoco ingresan, si hacen esto, yo creo que en 10 años la cancha puede volver a estar llena de familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Barras bravas

 

A Di Zeo habra que encerrarlo y tirar la llave.14, te recuerdo que Capone fue preso por evadir impuestos.

 

Tu excusa me parece inconsistente. Con ese criterio dejemos libres a los asesinos seriales, secuestradores y violadores. Total, si vamos a encerrarlos a todos las carceles no van a alcanzar!!!!

 

Con respecto al tema original, tengo los huevos llenos de leer siempre la misma noticia. Habría que dejar a la Argentina sin futbol durante 30 años, para que toda esa bosta no joda mas.

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barras bravas

 

A Di Zeo habra que encerrarlo y tirar la llave.14, te recuerdo que Capone fue preso por evadir impuestos.

 

Tu excusa me parece inconsistente. Con ese criterio dejemos libres a los asesinos seriales, secuestradores y violadores. Total, si vamos a encerrarlos a todos las carceles no van a alcanzar!!!!

 

Con respecto al tema original, tengo los huevos llenos de leer siempre la misma noticia. Habría que dejar a la Argentina sin futbol durante 30 años, para que toda esa bosta no joda mas.

 

DT

 

 

Quizás me expresé mal, no quise decir que Di Zeo tiene que estar suelto, es lógico que salga por el cargo que lo imputaron, está por cumplir la condena (con 2x1 creo).

 

Quiero a Di Zeo, a Shenkler y todo barra preso por lo que tiene que ir preso y no por "asociación ilicita".

 

Todos adentro con las causas que merecen, y nadie con antecedentes a la cancha, yo soy un hincha normal, si un día tiro un encendedor a la cancha, que me den la pena que merezco y que no me dejen pisar una cancha nunca más, creo que cualquier amante del fútbol va a tener que pensar bien antes de hacer cualquier pavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barras bravas

 

A los equipos ingleses los suspendieron 5 años de las copas europeas, despues de la masacre de Belgica , cuando era claros dominadores de esas competiciones y se pusieron en serio a erradicar la violencia y hoy se ven los resultados.

Aqui hay que ponerse los pantalones largos de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barras bravas

 

El tema radica en que ahora ser barra brava es una profesión.

Se vive de eso. Tienen sueldo por ser barras.

Y el sueldo se lo pagan algunos dirigentes, algunos jugadores, algunos que quieren ser dirigentes.

Y ahi se desvirtua el tema.

Yo voy a seguir yendo a ver a Chicago como toda la vida.

Si somos muchos mas los que vamos por la pasión que los que cobran para ser hinchas.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado like_london

Re: Barras bravas

 

Me duele mucho ver al futbol asi.

Hasta q no haya castigos ejemplares esto no va a parar, pero claro..

hay dirigentes, politicos, sindicales metidos hasta el cuello

y si cae Alan (por citar un ejemplo) con el cae Aguilar y Kirchner (alguien tiene alguna duda de q esta apoyado por el ex presidente?) y eso no va a pasar

por mas q querramos toma minimo 5 o 7 años destruir esta lacra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Barras bravas

 

El otro día escuché a Luis Alberto Islas cuando decía: "todos los que están en el fútbol saben quiénes son los barras". Entonces, concuerdo con el forista que me precede, y digo: Todos adentro por averiguación de antecendentes...y que no salgan nunca más. Al que escupe o insulta, habría que prohibirle el ingreso a las canchas por 2 años. Mano dura, la única solución. En Gran Bretaña fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Barras bravas

 

A los equipos ingleses los suspendieron 5 años de las copas europeas, despues de la masacre de Belgica , cuando era claros dominadores de esas competiciones y se pusieron en serio a erradicar la violencia y hoy se ven los resultados.

Aqui hay que ponerse los pantalones largos de una vez por todas.

tan lejos estamos de esto, primero hay que empezar por sentar a todos..... alguien se imagina a los argentinos todos sentados en un estadio viendo un partido? la verdad que yo no, ojala mis hijos lo logren ver, si hasta la misma policia lo cuestiono a castrilli cuando prohibio los bombos con la excusa de "ahora vienen con parches transparentes"... estamos muy lejos de muchas cosas, hay que entender que vivimos en un pais bananero... que lamentablemente lo hacemos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Barras bravas

 

Yo pienso que nunca se intento en serio acabar con las barras,Yo pienso que si un juez se decide y suspende en un quilombo como el de la semana pasada,el campeonato por tres meses,automaticamente comienzan los problemas con los sponsoreos,barras sin entradas para revender policia sin adicionales,obviamente la AFA con ataque de huevos y Torneos y competencias ni que hablar y si finalizado el plazo los problemas continuan,que se prohiba la participacion de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y ahi seguro que no encontramos mas un barra en toda la Republica,porque lo unico que hay que tocar para eliminarlos,son simplemente a algunos bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      • Like + 1
    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...