Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos/as/es/xs.

Venía a contarles y de paso preguntarle sobre una cuestión.

Desde que tengo uso de razón, me excitó mucho la lencería femenina, las medias, el portaligas, los bodys, los catsuits, las bombachas, en fin, todo. Morbo que siempre está presente en mi cabeza, a tal punto que en un momento hurgaba en baños ajenos a ver si encontraba tangas de madres, hermanas, primas, etc. Si supieran la colección que he llegado a tener! Al principio para masturbarme con ellas, y más adentrado en el tiempo, para usarlas. 

Tanto es así que, excepto mi primera experiencia con una trans que ya contaré en otro tema que hay ahí dando vueltas, suelo visitar o levantar nenus (cada vez mas extinguidas por la calle ramon falcon) vestido con lencería, tangas y todo eso. 

Como claramente google, facebook y todo lo que está en mi celular sabe todo de mí (espero que nunca me deje mal parado), me aparecen publicidades de aliexpress de lencería para hombres, tipo bodys, portaligas, tangas. Una hermosura todo lo que hay para revisar.

En fin, yo tengo casi 30 años y estoy en pareja hace unos años con una chica. Y de a poco le fui acercando mis morbos, sin decirle que me gustan las chicas trans, usando plugs y juguetes ambos. Y en estas últimas semanas, en un acto de valentía tremendo, le mostré fotos de tangas para hombres, y la verdad que no le disgustó la idea, de hecho me acompañó con eso y me ayudó a elegir un par. Al día siguiente, compré por internet (y si, pues cuarentena) un par de tangas para mí. Y ese mismo finde las usamos y no volví a usar boxers hasta hoy. Un super aplauso para ella que se banca todo y por lo que dice, no le afecta.

A alguien más le pasa ésto con la lencería? Usan tangas a escondidas? Tuvieron miedo de que alguien los vea? Nunca tuvieron curiosidad o les cabió intercambiar roles hasta con la ropa? Si alguno tiene una experiencia o le pasó algo parecido, los leo!

Sé que es un morbo personal pero eso es lo que en parte me fue acercando a las trans.

Por si preguntan y sin ser un chivo la marca de las tangas que compré es Narciso. Lo indico porque es tremenda la calidad y la comodidad.

 

Saludos gateros!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, sugus22 dijo:

      tiene experiencia contada?

      Seguramente, en general posteo todas las xp.

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

      • Haha 1
    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...