Jump to content

Sexo Virtual


julitico

Publicaciones recomendadas

No hay que olvidar que todos esos sitios cobran en dólares... sería una paja muy cara! 

Hace poco un conocido me contó de una mina que labura tipo onlyfans y te pasa packs (videos y fotos) te cobra $300/$400 se los tenés que depósitar en una tarjeta de crédito Úala y ella te manda por Whatsapp el archivo. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es lo que apunta el post, pero conocí una minita (están todas bastante caliente) por tinder, y tuvimos un poco de sexting, algunos videitos, chat, fotos, sin poner un peso (solo invirtiendo mucho tiempo). Me clavé unas lindas pajas.
De las escorts le escribí a un par por curiosidad y me pasaron precios similares a un encuentro, y me pareció la paja mas cara del mundo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Paseando por Instagram veo con sorpresa la gran cantidad de minas de todo tipo que ofrecen contenido,  packs de fotos y vídeos,  y algunas sexting y videollamadas.

Eso me llamó a preguntarme si hay mercado para todas ellas,  o sea si hay tantos hombres que consumen dichos servicios para que haya tanta oferta por parte de la nenus.

Yo soy más de tener contacto físico persona a persona, desde ya que respeto a los colegas que van por ese camino pero es una curiosidad que me surgió.

En cuanto a precios y modalidades de ve de todo como en botica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ferchu77 dijo:

Esta de moda eso de los pack /videos y demás yerbas.

Una cagada pq ya muchas de las q trabajaban poniendo el cuerpo ahora ganan lo mismo y + de lo q generaban antes, x ende ya ni se molestan en coger.. y si alguna agarra viaje te MATAN $$$$$$

Only fans, patreon y varias mas de estas plataformas q creo ganan el dolares incluso, mucha mina haciendo ostentación y creyéndose la reina de inglaterra.

Hace poco encontré una mina del rubro q conocía de antes en las redes, denominada bajo el titulo de INFLUENCER ahora jaja. Muy soberbia su actitud, mas agrandada q galletita en chele, olvídate q nunca gateo ni me conoció, al final como no compre su "contenido" me bloqueo jaja.

En fin hay un mercado para esto es mas q obvio, no son todas por suerte pero cada vez se suman mas lamentablemente 🤔😕

Salu2

 

 

Tal cual ahora todas son influencers 🤣 le preguntas si hacen encuentros y te bloquean ,me paso con una que publica y cuando la encontré en Instagram lo re negó ,ósea no entendí nada 

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 23:31, elnegrit dijo:

Tal cual ahora todas son influencers 🤣 le preguntas si hacen encuentros y te bloquean ,me paso con una que publica y cuando la encontré en Instagram lo re negó ,ósea no entendí nada 

las redes sociales estan llenas de jeropas , por eso a algunas les va bien haciendose las popu en internet pero a la mayoria no les da y esta lleno de minas que quieren hacer la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...