Jump to content

Chávez, Las F.A.R.C., si o no...


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

¿Alguien las vio salir a gritar a voz en cuello o hacer pintadas durante la visita del tirano-carnicero africano que vino a firmar jugosos contratos de exportación de energía (suya) en febrero?

¿O es que en vacaciones no hay gente a quien defender? ¿O es que...?

Hasta ese momento yo pensaba que veníamos mirando la historia con un ojo solo. Ahora creo que el otro tiene precio para no abrirse.

Samquelavivió

 

Ahí esta la eterna contradicción argentina: Botox por un lado, rasgandonos las vestiduras por temas tan serios como los DDHH y recibiendo a un lider de un país nuevorico a cambio de un convenio energético (creen los ilusos de nuestra Cancilleria que Argentina tiene la misma fuerza de insertarse en los negocios como lo hace China o la India o EEUU que son realmente los tipos con los que el dictador africano juega, jajajja!!!) forma parte de la misma ensalada. Por algo hacemos la mejor del mundo: la mixta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención! Chávez acaba de prohibir...

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, prohíbe fiesta en honor a los Reyes Magos.

 

.....

 

Dice que: ¡¡¡ Si un rey lo mandó a callar, Tres lo mandarían a la mierda ... !!!

 

 

Bue, un poco de humor...che.

Hablando de eso, abro un thread a ver a quien le gusta Matías Alé? A mi si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Atención! Chávez acaba de prohibir...

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, prohíbe fiesta en honor a los Reyes Magos.

 

.....

 

Dice que: ¡¡¡ Si un rey lo mandó a callar, Tres lo mandarían a la mierda ... !!!

 

 

Bue, un poco de humor...che.

Hablando de eso, abro un thread a ver a quien le gusta Matías Alé? A mi si...

 

Matías ALE es el responsable MAXIMO de nuestra decadencia ECONOMICA ARGENTINA, culpa de SU INTEGRISMO ARABE hemos sssssss

fjñljqñkrmb.,masdf....

 

(me voy a tomar la pastillita, me cebé de más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

No bueno, para mi no es insulto ser psicobolche, de nada por las gracias. En cualquier caso me parece que en este caso apretaste el freno y contestate mas como psi que como bolche. Tu respuesta anterior, a la inversa...

 

Un abrazo

G.

 

Así lo entendí mi estimado AdoradorM, por eso puse la carita:D

Sucede que cuando encuentro posiciones diametralmente opuestas a las propias, quizá abuse un poco del juego de roles...;)

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Desde hace decadas vimos presidentes preparados profecionalmente hablando y con un altro grado intelectual , que hicieron ? nada , mas que robar , traicionar a sus gobernados y vender al pais que gobernaban , Chavez hablara mucho pero no es un traidor vende patria como estamos acostumbrados a ver en Sudamerica , creo que la mayoria de los paises de Sudamerica esta eligiendo en este momento presidentes similares a la mayoria de su pueblo por que se cansaron de los hijos de europeos o descendiente de estos que suelen traisionar a sus propios pueblos ya que los desprecian creyendose aun europeos.

 

Video de Chavez a Mr. Danger o Bush.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TI0_VzFxTzs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Desde hace decadas vimos presidentes preparados profecionalmente hablando y con un altro grado intelectual , que hicieron ? nada , mas que robar , traicionar a sus gobernados y vender al pais que gobernaban , Chavez hablara mucho pero no es un traidor vende patria como estamos acostumbrados a ver en Sudamerica , creo que la mayoria de los paises de Sudamerica esta eligiendo en este momento presidentes similares a la mayoria de su pueblo por que se cansaron de los hijos de europeos o descendiente de estos que suelen traisionar a sus propios pueblos ya que los desprecian creyendose aun europeos.

 

Video de Chavez a Mr. Danger o Bush.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TI0_VzFxTzs

 

Chavez es el colmo de los ladrones, de la estupidez humana y de la inutilidad. Porque no es solamente un ignorante, es un estúpido. Me da igual si viene de los indios o de donde sea. Ya ves, Obama es hijo de africanos y sin embargo es un tipo que medianamente razona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Desde hace decadas vimos presidentes preparados profecionalmente hablando y con un altro grado intelectual , que hicieron ? nada , mas que robar , traicionar a sus gobernados y vender al pais que gobernaban , Chavez hablara mucho pero no es un traidor vende patria como estamos acostumbrados a ver en Sudamerica , creo que la mayoria de los paises de Sudamerica esta eligiendo en este momento presidentes similares a la mayoria de su pueblo por que se cansaron de los hijos de europeos o descendiente de estos que suelen traisionar a sus propios pueblos ya que los desprecian creyendose aun europeos.

 

Video de Chavez a Mr. Danger o Bush.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TI0_VzFxTzs

 

Minoico,

Con todo respeto me permito discordar.

Si miro a la gran mayoría de los últimos presidentes latinoamericanos, coincido que han robado y traicionado a los que los votaron.

Hasta podríamos discutir lo de vender a la patria.

Ahora bien, decir que son hijos o descendientes de europeos y que traicionan a su pueblo por esto, me parece un poco melodramático y no realista.

Si bien hay países con alto porcentaje de su población descendiente de los originarios, hay muchos otros donde la mayor parte del pueblo desciende de europeos.

Me cuesta pensar en presidentes que despeciaron a sus pueblos y que hayan provenido de una elite de origen europeo.

De cualquier manera toda opinión es válida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Asi que tengo un Jean Paul Marat cerca mio, que ataca a la Corona despiadada y cruelmente? Ajajá, muy bonito, eh? :p

 

Pero mi amado adoradordemusculos, cuál es la diferencia entre designar un Rey limpio, de buenos antecedentes intelectuales, que honre su puesto y tener esta falsa dinastia KK, que pretende perpetuarse en el poder por mil años? :eek:

 

Jua, soy re-moderno!

 

Un abrazo

 

P.S.: A mi tambien me encanta poner caritas...

 

Marat... Andá a la reconch... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Desde hace decadas vimos presidentes preparados profecionalmente hablando y con un altro grado intelectual , que hicieron ? nada , mas que robar , traicionar a sus gobernados y vender al pais que gobernaban , Chavez hablara mucho pero no es un traidor vende patria como estamos acostumbrados a ver en Sudamerica , creo que la mayoria de los paises de Sudamerica esta eligiendo en este momento presidentes similares a la mayoria de su pueblo por que se cansaron de los hijos de europeos o descendiente de estos que suelen traisionar a sus propios pueblos ya que los desprecian creyendose aun europeos.

 

Video de Chavez a Mr. Danger o Bush.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TI0_VzFxTzs

 

Video de un Ministro de Chavez

 

 

(Chavez vende 1/5 del petroleo que consume EEUU)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Si bien hay países con alto porcentaje de su población descendiente de los originarios, hay muchos otros donde la mayor parte del pueblo desciende de europeos.

Me cuesta pensar en presidentes que despeciaron a sus pueblos y que hayan provenido de una elite de origen europeo.

De cualquier manera toda opinión es válida...

 

Estimado Frederik: aunque cueste, me parece que Minoico no está tan errado o lo habrán bañado por estar errado?:confused: .

 

Salvo en nuestro país, el resto de latinoamérica tiene dos clases sociales bien definidas y, precisamente quienes han gobernado los destinos latinoamericanos son pertenecientes en su gran mayoría a una elite que estudió en colegios y universidades de EEUU y Europa, que han gobernado para mantener el status quo y en el peor de los casos han co-gobernado con la CIA, el narcotráfico y el actual narcotráfico de la CIA.

Con recordar a algunos presidentes de Colombia o Bolivia ya tenemos el cuadrito de situación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

(Chavez vende 1/5 del petroleo que consume EEUU)

 

Lo terciariza por Caimán y demás paises de la Comenwell, como hace con nosotros a diferencia que el que nos manda al igual que el fuel oil son de pésima calidad, muy contaminantes, lluvias ácidas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Lo terciariza por Caimán y demás paises de la Comenwell, como hace con nosotros a diferencia que el que nos manda al igual que el fuel oil son de pésima calidad, muy contaminantes, lluvias ácidas, etc.

 

Desconocía, aunque es peor aún: Petroleos de Venezuela es propietaria directa de CITGO que importa, refina y distribuye en EE.UU. Chávez quería cerrarla por cuestión de maquillaje revolucionario, y fue la propia gente de PVDSA que él metió quien le dijo que no lo hiciera, caso contrario sería una catástrofe.

 

http://www.citgo.com/AboutCITGO.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...