Jump to content

Chávez, Las F.A.R.C., si o no...


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Chavez es peligroso como todo gobernante megalomaniaco. Pero como bien dice Succionides, los llamados zurdos tienen el corazon a la izquierda y el bolsillo a la derecha.

 

El gran pais del norte, donde me encuentro en este momento, tiene los mismos problemas que cualquier otro de la America del Sur, en mayor o menor grado: pobres tirados en las calles, violencia en las calles y en las escuelas, gangs de delincuentes que se unen para defender un barrio (???)cartoneros que pasan por el frente de mi casa para buscar latas de bebida, papeles y cartones, como en Pueyrredon y Santa Fe, tienen villas miserias, una de las cuales la pude ver anoche por la cadena FOX, con 400 familias, a quien el gobierno les entrego carpas para protegerles de la intemperie, miles de personas perdiendo sus casas porque no tienen para pagar sus hipotecas al banco. En fin, muy tercer mundo.

 

Una de las publicidades que no ha escapado a mi analisis ofrece al televidente la siguiente opcion: "Tenemos para ofrecerle 25.000 dolares en efectivo o en oro, qué prefiere?" Qué tal?

 

Colombia entro al Ecuador para combatir al enemigo. No se puede exigir al gobierno de Uribe que trate con etica a los terroristas de las FARC, porque estos guerrilleros tienen una moral comunista: matan, secuestran y roban cuando se les da la gana, ya que para ellos todo lo que se ajuste a sus intereses es legal y legitimo.

 

Ahora que les hacen tomar de su propio veneno se ponen en el papel de victimas acompañados por las actitudes payasescas de Chavez, nuevo guardabosques continental.

 

Todo esto es una basura, huele mal por todos lados. Hay una raza de hipocritas que se rasgan las vestiduras, todavia manchadas con la sangre fresca de sus crimenes.

 

Si supieran la repugnancia que me provoca toda esta farsa y cuanto hay por decir todavia sobre todos estos asuntos. Hay quienes creen que toda la ciudadania ha aprobado ya, a libro cerrado, lo que han vociferado en los ultimos años. Pues no! Tengo buena memoria y no habra nadie que me obligue a creer que vivi lo que no vivi!

 

Good night and good luck!

 

 

Estimado:

Soy un forista de Córdoba con preferencias sexuales distintas a la suya, esto no es causal para privarme del gran banquete que es leerlo.

Siempre es un placer atender su prosa y humor.

Que decir de este artículo......?, impecable.

Me mato, lo del corazón a la izquierda y el bolsillo a la derecha, que cruel realidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sabik108ar

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Bravo Toison!!!. Por partida doble. Primero por el post, y en segundo lugar por conseguir que alguien que no es de este sub foro, nos lea y aporte. Gracias también a todos los foristas que participan en este hilo, en el cual tratamos un tema actual y preocupante. Un abrazo del corazón para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Estimado Toison, si bien no participo en este subforo, como dice el otro copañero, no me privo de leer sus textos y comentarios. Felicitaciones por su pensamiento, volcado en pocos y sabios conceptos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Retribuimos las demostraciones de afecto con Nuestro acostumbrado saludo, lleno de emoción y agradecimiento, especialmente a los colegas que han tenido la gentileza de compartir algunas de Nuestras ideas.

Más se empeñan en gobernar corrompiendo y deformando un hermoso sistema, el republicano y democratico, más me aferro a la idea de algunos de los más preclaros Fundadores de la Patria de instaurar una Monarquia Absolutista, tan acorde con la idiosincracia, aún hoy, de la mayoria del Pueblo argentino.

Viva la Monarquia!

Abajo la última Pepa,

Viva la de 1853!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

A ver... Reaparezco

varias cosas

 

1. Leía el otro día algo que me pareció copado, al que no le interese el tema que lea otra cosa. Si lo único que pasa por nuestras cabezas son pijas, bue...se explican varias cosas.

 

2. Quería contestarle a "su majestad" un par de posts, por ahora sin emplear ningun método violento ;). En el caso de este hilo en particular: Coincido extrañamente con la opinion de este señor en relación a Colombia. Quienes conocen Colombia o a los colombianos pueden dar fé de un sufrimiento de 40 años. Cualquiera sea la medida que tome Colombia se va a hacer una lectura pro Bush. Que esta en campaña...Que quiere reavivar su figura...que la guerra...que Venezuela y el alfajor Fantoche de Chocolate....Por último felicitarlo si, lograr visitas y comments de otros subforos no me parece menor.

 

3. Ya se tenía que ir a la mierda con la pavada esa de la monarquía. Lástima, venía pensando bien... Para mi que la corona emite ondas magéticas que afectan sus neuronas...Como dicen de los celulares? Bueno, pero con dos siglos emitiendo...

 

Update yourself plis.

Abrazos

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

A ver... Reaparezco

varias cosas

 

1. Leía el otro día algo que me pareció copado, al que no le interese el tema que lea otra cosa. Si lo único que pasa por nuestras cabezas son pijas, bue...se explican varias cosas.

 

2. Quería contestarle a "su majestad" un par de posts, por ahora sin emplear ningun método violento ;). En el caso de este hilo en particular: Coincido extrañamente con la opinion de este señor en relación a Colombia. Quienes conocen Colombia o a los colombianos pueden dar fé de un sufrimiento de 40 años. Cualquiera sea la medida que tome Colombia se va a hacer una lectura pro Bush. Que esta en campaña...Que quiere reavivar su figura...que la guerra...que Venezuela y el alfajor Fantoche de Chocolate....Por último felicitarlo si, lograr visitas y comments de otros subforos no me parece menor.

 

3. Ya se tenía que ir a la mierda con la pavada esa de la monarquía. Lástima, venía pensando bien... Para mi que la corona emite ondas magéticas que afectan sus neuronas...Como dicen de los celulares? Bueno, pero con dos siglos emitiendo...

 

Update yourself plis.

Abrazos

G.

 

 

Asi que tengo un Jean Paul Marat cerca mio, que ataca a la Corona despiadada y cruelmente? Ajajá, muy bonito, eh? :p

Pero mi amado adoradordemusculos, cuál es la diferencia entre designar un Rey limpio, de buenos antecedentes intelectuales, que honre su puesto y tener esta falsa dinastia KK, que pretende perpetuarse en el poder por mil años? :eek:

 

Jua, soy re-moderno!

Un abrazo

P.S.: A mi tambien me encanta poner caritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

A esta altura del tema, vendría bien recordar un artículo de nuestra CN:

 

Art. 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

La única condición para acceder a un cargo público es: que el bolsillo sea profundo. La izquierda, el centro y la derecha, envían por el water sus ideologías cuando se trata de agarrar el pedazo más grande de la torta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

La única condición para acceder a un cargo público es: que el bolsillo sea profundo.

 

Obvio! y si hablamos de cargos en política hay que ser rico con amigos ricos!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Estoy diciendo que: "la clase alta lo quiere bajar, porque los ha desacomodado de su eterna brecha con la pobreza. ... pero debo reconocer que ha repartido la torta económica un poco mas...

 

Esto es sumamente importante, si un gobierno está haciendo una administración que procura justicia y equidad, debe repartir riqueza, derramarla (no despilfarrarla) equitativamente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, pero primeramente a quienes tienen mayores carencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

A menudo entro en este subforo en el cual encuentro disquisiciones muy interesantes, pero aqui parecen la CNN...

 

Chavez es un peligro para la region ?

 

Eso lo decimos nosotros o lo dice la CNN ?

 

Seria bueno que sepamos que Chavez, Evo, Correa son el emergente de una nueva idea en el continente.

 

No estamos de acuerdo?

 

OK. No hay problemas son opiniones.

 

Pero siento mucho desprecio en algunas opiniones, por el desprecio mismo y eso no es sano.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

El signo al final de la oración, (?), "Chavez, es un peligro para la región?.", implica una consulta, no una aseveración. Y a partir de ahí, cada uno expondra su parecer. Permítanme desconfiar de los líderes mesíanicos, la historia no tiene buenos recuerdos de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

El signo al final de la oración, (?), "Chavez, es un peligro para la región?.", implica una consulta, no una aseveración. Y a partir de ahí, cada uno expondra su parecer. Permítanme desconfiar de los líderes mesíanicos, la historia no tiene buenos recuerdos de estos.

 

Comparto, pero pregunto:

 

Que mas tiene que hacer un politico cuando saca el 70% de los votos ?

 

Es mas, Por que saca ese porcentaje?? Fraude ? Seguro ? 70 % ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Comparto, pero pregunto:

 

Que mas tiene que hacer un politico cuando saca el 70% de los votos ?

 

Es mas, Por que saca ese porcentaje?? Fraude ? Seguro ? 70 % ?

 

Menos mal! un poco de sentido común en el subforo es más que bienvenido! ante tanta "verdad revelada" de la ultraderecha ultracatólica conservadora.

Estimado Kirchner tus interrogantes encierran la sana duda o la "salud posible" de la que hablaba Deluze.

En fin, una bienvenida brisa de aire fresco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Estimados amigos: Borges descreia de la democracia al a que llamaba un acertijo de numeros electorales. Hablaba evidentemente de nuestrasdemocracias latinoamericanas.Desgraciadamente en nuestros paises ,el voto se consigue con dadivas varias,que varian desde televisores,hasta chapas para el techo,heladeras y hasta planes trabajar o bolsas de alimentos.Asi que conseguir mas del 50% de los votos para ser elegido,depende mas del bolsillo de los candidatos que de las convicciones de los votantes.Tenemos en realidad una parodia de democracia y por eso seguimos en el subdesarrollo.Y la izquierda vernacula nos sigue machacando que la culpa la tiene el imperialismo y que nosotros somos victimas inocentes de ese malvado,con lo cual no hacemos nada nosotros mismos para salir del fango.Y vea que hay paises a lo cuales imitar en el mundo,como Australia,Canada,Irlanda,etc,que hace no muchos años estaban infinitamente por debajo de nosotros en desarrollo y bienestar.Cambiemos pues la mente y salgamos adelante con nuestro esfuerzo e inteligencia,que recursos nos sobran y dejemos de echar culpas a los demas si todo lo que nos pasa se debe a nuestra propia incapacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...