Jump to content

Chávez, Las F.A.R.C., si o no...


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Adhiero al 100%. A mi me parece (y quizás solo me parece) que en este momento Madres es una organización que perdió su sustento y credibilidad (Y lo peor es que creo que se las sacó K). Ahora creo que se dedican a la construcción, en poco tiempo mas a los fideicomisos inmobiliarios y en cualquier momento cotizan en la bolsa de NY.

 

El caso de Abuelas, me parece que es distinto, si bien tampoco me simpatiza mucho que una Organización se empiece a ramificar en la estructura política de una provincia (como es el caso de BA). Pero en mi caso, a la Sra de Carlotto la respeto porque la creo consecuente con su causa.

 

G.

 

No soporto a la Bonafini, pero es innegable que Madres y Abuelas como institucion es una de las entidades mas inmaculadas que tenemos los argentinos aunque les pese a los de derecha que continuamente quieren borrar su honor ,prestigio, trayectoria y razon de ser.

 

Son el ejemplo de humanidad, lucha y esperanza mas claro de nuestra sociedad.

 

Cuando solo reinaba la desolacion y el no te metas en la argentina alla estaban ellas dando vuelta en la palza de mayo mientras los milicos h. de p. las miraban para ver a cual debian aniquilar (y lo hicieron con azuzena y algunas otras)

 

Diganme otra institucion que se sostenga con tanta coherencia como Madres y Abuelas.... policia federa? policia de la provincia?? poder judicial?? montoneros?? algun ente gubernamental?? alguna ONG?? greenpeace?? no van a encontara otra.

 

Que existan miembros que usen esta institucion para hacer sus andanzas o que existan personas inchorentes dentro de ella no desvirtua para nada la razon de ser de madres y abuelas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Toison d'or

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

No soporto a la Bonafini, pero es innegable que Madres y Abuelas como institucion es una de las entidades mas inmaculadas que tenemos los argentinos aunque les pese a los de derecha que continuamente quieren borrar su honor ,prestigio, trayectoria y razon de ser.

 

Son el ejemplo de humanidad, lucha y esperanza mas claro de nuestra sociedad.

 

Cuando solo reinaba la desolacion y el no te metas en la argentina alla estaban ellas dando vuelta en la palza de mayo mientras los milicos h. de p. las miraban para ver a cual debian aniquilar (y lo hicieron con azuzena y algunas otras)

 

Diganme otra institucion que se sostenga con tanta coherencia como Madres y Abuelas.... policia federa? policia de la provincia?? poder judicial?? montoneros?? algun ente gubernamental?? alguna ONG?? greenpeace?? no van a encontara otra.

 

Que existan miembros que usen esta institucion para hacer sus andanzas o que existan personas inchorentes dentro de ella no desvirtua para nada la razon de ser de madres y abuelas.

 

Saludos

 

Puede ser que haya alguna señora con pureza de alma y que haya protagonizado una lucha por sus seres queridos.

 

Pero tambien hay otras que son apenas militantes de izquierda que trabajan solamente para una causa politico partidaria.

 

Por eso, definitivamente, en lo que a mi concierne, no me representan en absoluto!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Chavez no es ni el demonio de la CNN ni el angel de los melancolicos comunistas.

 

Chavez es Chavez con lo bueno y lo malo.

 

Se ha dicho lo malo ya y estoy de acuerdo.

 

Lo bueno es que es un lider carismatico que como nunca habia pasado y ayudado por las cisrcustacias ( asuncion en latinoamerica de gobiernos de centro izquierda) ha contribuido a animar el espiritu de un sueño latinoamericano.

 

Nuca antes habia visto tantos presidentes que se traten como amigos en las cumbres. que dejen de lado lo protocolar y se vean como humanos.

 

Que sueñen con una economia para latinoemericanos y que se piensen como una union de paises del sur que no es poco. Es cierto que hay complicaciones como el gobierno de uribe y algunas otras diferencias que surgen como economias asimetricas como es el caso de Brasil.

 

Pero por primera vez siento que la revolucion cubana y el sueño de union antimperialista sirvio para algo,

 

Creo que nos estamos dando cuenta que si latinoamerica se une podemos llegar algun dia a ser como la union europea y mirar a EEUU de igaul a igual y no someternos a la sumision estupida que nos plantea la derecha ortodoxa.

 

Tanto la derecha ortodoxa como la izquierda comunista han contribuido a disgregacion de nuestros pueblos y culturas.

 

Se que hay admirdores y la me botas de los yankis, pero los yankis que tienen de bueno aparte de la democracia??? creo que nada.

 

Creo fervientemente en la union de estados democraticos latinoamericanos para alcanzar el desarrollo economico y humano, y alcanzar la libertad por la cual lucho San Martin, Bolivar y otros.

 

Y en eso Chavez tiene un liderazgo innegable.

 

Saludos

 

¿Pero en que mundo vivis? ¿Donde todos nos damos besitos? Los paises persiguen SUS propios intereses, las uniones son alianzas para potenciar a cada uno de sus miembros. No para hacer una sola cosa revuelta.

 

Ademas cualquiera se hace el macho con un barril de petroleo a cien dólares. Miralo sino a Putin o a los Saudíes como se hacen los prepos ya que venden mucho más barriles que Chavez. Cualquiera puede pretender el "sueño latinoamericano" que citás que propone Chavez, modelo mismo que se intentó instaurar ipso facto en la gran mayoría de nuestros países en décadas pasadas y sembró de cientos de miles de muertos demostrados en guerras civiles entre decadentes y corruptos gobiernos verdes monitoreados e impuestos por la CIA y guerrilleros dirigidos desde Moscú... Con escala en La Habana. ¡Oh sorpresa! Lo que antes era la URSS para Cuba ahora lo es Venezuela. ¿Este burro y payaso ignorante de Chavez quien se cree? ¿Kruschov? ¿Bolivar o Martí? ¿Esa basura quiere hacer un gobierno continental? ¿Molestando a sus vecinos fogonenado petrodólares por el culo de los más pobres? VEAN COMO BOLIVIA SE ENFRENTA A SI MISMA CULPA DE ESTE CRETINO. VEAN COMO TRAE VALIJITAS, ARMA GUERRITAS PORQUE SABE QUE SE TIENE QUE IR EN 2010. VEAN COMO EL PRINCIPE CONSORTE NESTOR ARREGLA QUE CHAVEZ LE COMPRE BONOS ARGENTINOS. A ese mismo golpista de mierda. Mi abuelo decía que "un tipo que es loco y pelotudo por separado es gracioso. Ahora todo junto ES PELIGROSO". Personalmente ruego que nunca me toque como joven tener que estar impávido en medio de un fuego cruzado de guevaristas, chavistas, farc o lo que se le parezca vs. gobiernos dictatoriales facistas y de whisky en mano y que envian el listadito de los que maté por fax a la CIA cuando cae el día. En el licuado, entran paramilitares de varias subespecies.

 

He nacido en la democracia, me he criado con ella y también con sus grandes garrapatas incrustadas en sus instituciones que las sangran. Desde Washington o el Club de París hasta Nilda Garré. Aun así por nada del mundo voy a canjear un formidable sistema de valores, ecuánime y sereno, con el que ESPERO MORIR. Y a la democracia la deberíamos defender TODOS, a la misma altura que el Himno, la Bandera o las Malvinas.

 

NO A LAS FARC. NO AL TERRORISMO DE ESTADO. NO A LAS PREPOTENCIAS IDEOLOGICAS EXTREMAS. NO A CHAVEZ. SÍ A LOS GOBERNANTES LIMPIOS, TRANSPARENTES, DEMOCRATICOS, EQUILIBRADOS Y... FORMADOS.

 

750 secuestrados

1/3 del territorio Colombiano penetrado y fuera de área institucional normal del país.

Financiación del narcotráfico

Miles de familias extorsionadas y obligadas a dar cánones mensuales que van desde el 25% hasta el 80% de lo que poco o mucho que producen (en su mayoría poco, lo grandes afectados son los campesinos).

Más de 100.000 muertos desde el inicio del conflicto colombiano (1955)

 

El 90% de la población colombiana apoya a Uribe. Nunca antes un presidente tuvo tanto apoyo popular ni siquiera en Sudamérica. Y yo, como dije arriba, confio en la democracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

No soporto a la Bonafini, pero es innegable que Madres y Abuelas como institucion es una de las entidades mas inmaculadas que tenemos los argentinos aunque les pese a los de derecha que continuamente quieren borrar su honor ,prestigio, trayectoria y razon de ser.

 

Son el ejemplo de humanidad, lucha y esperanza mas claro de nuestra sociedad.

 

Cuando solo reinaba la desolacion y el no te metas en la argentina alla estaban ellas dando vuelta en la palza de mayo mientras los milicos h. de p. las miraban para ver a cual debian aniquilar (y lo hicieron con azuzena y algunas otras)

 

Diganme otra institucion que se sostenga con tanta coherencia como Madres y Abuelas.... policia federa? policia de la provincia?? poder judicial?? montoneros?? algun ente gubernamental?? alguna ONG?? greenpeace?? no van a encontara otra.

 

Que existan miembros que usen esta institucion para hacer sus andanzas o que existan personas inchorentes dentro de ella no desvirtua para nada la razon de ser de madres y abuelas.

 

Saludos

 

Todo lo que vos quieras. No es una cuestión de izquierdas o derechas me parece a mi. Yo soy de izquierdas. Pero creo que el revisionismo histórico se hace de una buena vez y para siempre. Sino vivimos enlutados o cagándonos a patadas entre hermanos. Y no nos podemos concentrar en el futuro. Creo que en los Juicios a los Juntas en el 83, a excepción del tema de el encarcelamiento de los militares (cosa que veo lógica), el tema de los desaparecidos ya estaba terminado. Se dieron indeminizaciones correspondientes y el mayor esfuerzo por la restitución o reparo por parte del estado en cuestiones de derechos y garantías.

 

Ahora yo me pregunto, el caso de los nietos. Si a mi, tras 28 años de una historia de vida determinada me aparece una señora con un pañuelo blanco en la cabeza - y conozco casos de extorsiones psicológicas persistentes a chicos que son presuntamente hijos de desaparecidos por parte de muchas de estas señoras - y me rompen las pelotas para que me haga un ADN las echo a patadas. (¡Llegan hasta a enviar cartas de documento para que quede 'legamente establecido' su pedido!). ¿La parte psicológica de los chicos no importa no? ¿Hace falta hacer eso? ¿Que diferencia hay entre hacer un pedido o sugerencia respetuosa - si cabría lugar - o hacer de eso una bandera politizada?

 

Hebe no es la única que brinda con el patriarca cubano. Carloto también es aficionada a las rebolocionarias artes y hace sus tournés por Venezuela y Cuba. Lo que no puedo creer es que estas mujeres se queden cinco horas escuchando como drogadas las gansadas que lanza el inquilino de Miraflores en su dominical "Alo Pelotudo".

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Todo lo que vos quieras. No es una cuestión de izquierdas o derechas me parece a mi. Yo soy de izquierdas. Pero creo que el revisionismo histórico se hace de una buena vez y para siempre. Sino vivimos enlutados o cagándonos a patadas entre hermanos. Y no nos podemos concentrar en el futuro. Creo que en los Juicios a los Juntas en el 83, a excepción del tema de el encarcelamiento de los militares (cosa que veo lógica), el tema de los desaparecidos ya estaba terminado. Se dieron indeminizaciones correspondientes y el mayor esfuerzo por la restitución o reparo por parte del estado en cuestiones de derechos y garantías.

 

Ahora yo me pregunto, el caso de los nietos. Si a mi, tras 28 años de una historia de vida determinada me aparece una señora con un pañuelo blanco en la cabeza - y conozco casos de extorsiones psicológicas persistentes a chicos que son presuntamente hijos de desaparecidos por parte de muchas de estas señoras - y me rompen las pelotas para que me haga un ADN las echo a patadas. (¡Llegan hasta a enviar cartas de documento para que quede 'legamente establecido' su pedido!). ¿La parte psicológica de los chicos no importa no? ¿Hace falta hacer eso? ¿Que diferencia hay entre hacer un pedido o sugerencia respetuosa - si cabría lugar - o hacer de eso una bandera politizada?

 

Hebe no es la única que brinda con el patriarca cubano. Carloto también es aficionada a las rebolocionarias artes y hace sus tournés por Venezuela y Cuba. Lo que no puedo creer es que estas mujeres se queden cinco horas escuchando como drogadas las gansadas que lanza el inquilino de Miraflores en su dominical "Alo Pelotudo".

 

Slds.

 

 

vos sos de "izquierdas" ? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SamTimes

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

vos sos de "izquierdas" ? :rolleyes:

 

Yo creo que sí. De izquierdas y de seseras funcionantes. Es una buena combinación.

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

pequeño aporte al lider bolivariano..je

como podran leer en la ultimo diario perfil,como acomodo a toda su familia en cargos en el gobierno y esto es lo mas picanchi...jiiiiii.

la madre de chavez..esta de novia con un cubano...para ese acotecimiento revolucionario se hizo una operacion de conchita para rejuvenecerla..eso si siempre con sus colecciones de bolistos valijitas ,etc de don Louis Vuitton...jeeee revolucionarios my as!!!!

nota.Madres y abuelas de plaza de mayo,que no ahecn declaraciones contra las farc, puse ellas consideran que no son TERRORISTAS sino milicias populares con derecho a secuestrar y privar ilegitimamente de la libertad a cualquier ciudadano par luego canjeralo por armas ,dinero etc.

son unas hipocritas y resentidas que como las farc saben que la unica manera en la que pueden llegar al poder es por la fuerza,atacando la democracia.

no olvidar que doña hebe apoyo apoya la ETA.

ok.

next.

 

excelente srmon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

¿Pero en que mundo vivis? ¿Donde todos nos damos besitos? Los paises persiguen SUS propios intereses, las uniones son alianzas para potenciar a cada uno de sus miembros. No para hacer una sola cosa revuelta.

 

Ademas cualquiera se hace el macho con un barril de petroleo a cien dólares. Miralo sino a Putin o a los Saudíes como se hacen los prepos ya que venden mucho más barriles que Chavez. Cualquiera puede pretender el "sueño latinoamericano" que citás que propone Chavez, modelo mismo que se intentó instaurar ipso facto en la gran mayoría de nuestros países en décadas pasadas y sembró de cientos de miles de muertos demostrados en guerras civiles entre decadentes y corruptos gobiernos verdes monitoreados e impuestos por la CIA y guerrilleros dirigidos desde Moscú... Con escala en La Habana. ¡Oh sorpresa! Lo que antes era la URSS para Cuba ahora lo es Venezuela. ¿Este burro y payaso ignorante de Chavez quien se cree? ¿Kruschov? ¿Bolivar o Martí? ¿Esa basura quiere hacer un gobierno continental? ¿Molestando a sus vecinos fogonenado petrodólares por el culo de los más pobres? VEAN COMO BOLIVIA SE ENFRENTA A SI MISMA CULPA DE ESTE CRETINO. VEAN COMO TRAE VALIJITAS, ARMA GUERRITAS PORQUE SABE QUE SE TIENE QUE IR EN 2010. VEAN COMO EL PRINCIPE CONSORTE NESTOR ARREGLA QUE CHAVEZ LE COMPRE BONOS ARGENTINOS. A ese mismo golpista de mierda. Mi abuelo decía que "un tipo que es loco y pelotudo por separado es gracioso. Ahora todo junto ES PELIGROSO". Personalmente ruego que nunca me toque como joven tener que estar impávido en medio de un fuego cruzado de guevaristas, chavistas, farc o lo que se le parezca vs. gobiernos dictatoriales facistas y de whisky en mano y que envian el listadito de los que maté por fax a la CIA cuando cae el día. En el licuado, entran paramilitares de varias subespecies.

 

He nacido en la democracia, me he criado con ella y también con sus grandes garrapatas incrustadas en sus instituciones que las sangran. Desde Washington o el Club de París hasta Nilda Garré. Aun así por nada del mundo voy a canjear un formidable sistema de valores, ecuánime y sereno, con el que ESPERO MORIR. Y a la democracia la deberíamos defender TODOS, a la misma altura que el Himno, la Bandera o las Malvinas.

 

NO A LAS FARC. NO AL TERRORISMO DE ESTADO. NO A LAS PREPOTENCIAS IDEOLOGICAS EXTREMAS. NO A CHAVEZ. SÍ A LOS GOBERNANTES LIMPIOS, TRANSPARENTES, DEMOCRATICOS, EQUILIBRADOS Y... FORMADOS.

 

750 secuestrados

1/3 del territorio Colombiano penetrado y fuera de área institucional normal del país.

Financiación del narcotráfico

Miles de familias extorsionadas y obligadas a dar cánones mensuales que van desde el 25% hasta el 80% de lo que poco o mucho que producen (en su mayoría poco, lo grandes afectados son los campesinos).

Más de 100.000 muertos desde el inicio del conflicto colombiano (1955)

 

El 90% de la población colombiana apoya a Uribe. Nunca antes un presidente tuvo tanto apoyo popular ni siquiera en Sudamérica. Y yo, como dije arriba, confio en la democracia.

 

 

Si seguro que los paises con la democracia (que yo tambien defiendo) no tienes su suciedades.

 

Mira EEUU un pais con las democracias mas viejas si las hay, con terrorismo de estado, apoyando guerrillas en otras epocas y ahora haciendose los antiterroristas, jejej . creando mounstros como bin laden que se les vuelve encima,

 

Violando derechos humanos en Guantanamo , y siempre llevando las basuras y las guerras fuera del territorio propio.

 

Me parece que trapitos sucios hay en todas partes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

 

Ahora yo me pregunto, el caso de los nietos. Si a mi, tras 28 años de una historia de vida determinada me aparece una señora con un pañuelo blanco en la cabeza - y conozco casos de extorsiones psicológicas persistentes a chicos que son presuntamente hijos de desaparecidos por parte de muchas de estas señoras - y me rompen las pelotas para que me haga un ADN las echo a patadas. (¡Llegan hasta a enviar cartas de documento para que quede 'legamente establecido' su pedido!). ¿La parte psicológica de los chicos no importa no? ¿Hace falta hacer eso? ¿Que diferencia hay entre hacer un pedido o sugerencia respetuosa - si cabría lugar - o hacer de eso una bandera politizada?

 

Slds.

 

Hace mucho que no escuchaba algo tan lamentable, no voy a discutir sobre esto porque no vale la pena, a los hechos historicos me remito como asi al derecho a saber quien es uno sea cual sea la verdad.

 

Esto es como tomar una pastilla azul y quedarse en la Matrix o tomar la otra y ver la realidad.

 

Yo y mucha gente por suerte decidmos elegir siempre la verdad que a la larga es menos dolorosa y trae sus frutos.

 

 

Aparte dejando la parte humana y psiclogica de lado te recuerdo que la apropiacion ilegitima de personas es un delito tipificado en el codigo penal, y la tortura y otros bejamenes son crimenes de lesa humanidad imprescriptibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SamTimes

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

¿Alguien las vio salir a gritar a voz en cuello o hacer pintadas durante la visita del tirano-carnicero africano que vino a firmar jugosos contratos de exportación de energía (suya) en febrero?

¿O es que en vacaciones no hay gente a quien defender? ¿O es que...?

Hasta ese momento yo pensaba que veníamos mirando la historia con un ojo solo. Ahora creo que el otro tiene precio para no abrirse.

Samquelavivió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

No soporto a la Bonafini, pero es innegable que Madres y Abuelas como institucion es una de las entidades mas inmaculadas que tenemos los argentinos aunque les pese a los de derecha que continuamente quieren borrar su honor ,prestigio, trayectoria y razon de ser.

 

Son el ejemplo de humanidad, lucha y esperanza mas claro de nuestra sociedad.

 

Cuando solo reinaba la desolacion y el no te metas en la argentina alla estaban ellas dando vuelta en la palza de mayo mientras los milicos h. de p. las miraban para ver a cual debian aniquilar (y lo hicieron con azuzena y algunas otras)

 

Diganme otra institucion que se sostenga con tanta coherencia como Madres y Abuelas.... policia federa? policia de la provincia?? poder judicial?? montoneros?? algun ente gubernamental?? alguna ONG?? greenpeace?? no van a encontara otra.

 

Que existan miembros que usen esta institucion para hacer sus andanzas o que existan personas inchorentes dentro de ella no desvirtua para nada la razon de ser de madres y abuelas.

 

Saludos

 

 

 

Ya te dije: no se puede enarbolar la bandera de los derechos humanos, la lucha contra los secuestros y la privación ilegítima de la libertad y -por otra parte- no condenar o incluso justificar (y hasta bendecir) a otras fuerzas (las FARC) que hicieron justamente eso.

 

Dónde está la inmaculabilidad de las madres? No les niego el valor de enfrentar a una dictadura... pero de allí para acá, han mostrado la hilacha múltiples veces.

 

Las abuelas tienen un discurso más moderado y un objetivo noble, pero su transfondo ideológico tb les impide condenar otros atropellos a los derechos humanos de un signo político similar al suyo. Una gran pena!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Si seguro que los paises con la democracia (que yo tambien defiendo) no tienes su suciedades.

 

Mira EEUU un pais con las democracias mas viejas si las hay, con terrorismo de estado, apoyando guerrillas en otras epocas y ahora haciendose los antiterroristas, jejej . creando mounstros como bin laden que se les vuelve encima,

 

Violando derechos humanos en Guantanamo , y siempre llevando las basuras y las guerras fuera del territorio propio.

 

Me parece que trapitos sucios hay en todas partes.

 

Saludos

 

OBVIAMENTE y totalmente de acuerdo y no vas a poder hacer nada con eso. Y como ningún país del mundo puede vivir aislado, está en la lógica de los gobernantes de los paises en intentar saber tratar o vincularse con dichos países de manera que la soberanía, idiosincrancia o espíritu de tu país no se vea alterada. Ningún país del mundo es un santo. Pero no todo es una cuestión de blanco o negro. Supongamos que se quiera hacer un tratado de libre comercio con EEUU. Ahora, una cosa es hacerlo, otra cosa es dolarizar tu economía y hacerle caso a todoo lo que diga. Los paises europeos y algunos vecinos nuestros lo han sabido hacer. Ahora, nosotros pareciera que no. Miralo a Uribe: él mismo hizo alianza estrategica con los EEUU en muchos puntos incluido el militar para poder terminar con la guerrilla. Y cuando Chavez pidió que se cambiara el status de las FARC de terroristas a beligerantes, Uribe salió al mundo a buscar aliados que le ayuden a condenar las FARC. ¿Primer país que fue? ESPAÑA, con un gobierno de IZQUIERDAS. Eso sí: moderado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

un poco de memoria e historia:Durante la dictadura militar en nuestro pais.la junta militar fue sancionada en las naciones unidas por violacion a los derechos humanos.

vino al pais la embajadora Jeanne Kilpatrick,y esta sra elevo un informe al gobierno de los eeuu muy desfavorable para nuestro pais.

luego exigieron la liberacion inmediata de jacobo timerman,y el gobierno del presidente jimmy Carter sanciono ala argentina.

ahora. que hacia el bloque oriental.la Union Sovietica?Compraba,casi todo el trigo y algodon que la argentina producia, es decir de esa manera, la economica,paoyaba a la dictadura,nunca elevo un informe sobre los derechos humanos,y o casualite el presidente del partido Comunista argentino , el sr Athos Fava.circulaba libremente no estuvo detenido ni 5 seg...por que????no solo eso cuando asume la junta militar el partido comunista argentino apoya,guerra de malvinas ,apoyo incondicional. porque?

a los gobiernos totalitarios les conviene el caos en pequeños paises como el nuestro pues de la disgregacion puede ocupar espacios que no puede de otra manera ,es decir por los votos, que es lo que coresponde!

el sr Chavez general de coctel de maracuja,tiene serios problemas internos y tratara por todos lo medios de perpetuarse en el poder,como otros tinanuelos de republicas aldeanas,prohibe llos medios de presa de adversos al regimen,

declara un cantante popular como alejandro saenz, persona non grata,calro como va hablar mal del regimen,.

De nuestra izquierda vernacula queda un rejunte de rolingas melancolicos,chicos con remeras del che y porro en mano..jee le che los fusilaria.lesbianas troskas(RIDICULO)me consta.en fin un tsunami de resentidos.ingenuotes,losers, que en las urnas se ve que su construccion de poder no imprime.

en fin.

Les dejo una anecdota del año pasado.

Estando en un coctel de la Embajada de Cuba en argentina, en el barrio de belgrano, note entre los invitados a un conocido animador de television de siglas. R.P,este sr tuvo un programa con perritos,y otro sobre cuba, su hijo es un conocido productor G.P

Bue este sr R.P es sabido fue un agente colaborador de los servicios de la marina,esto lo saben los veteranos de los medios,era un informante de la marina durante la ultima dictadura militar.ok

le pregunte al a funcionaria cubana que me habia invitado,que hacia tan peculiar personaje en este evento y si ella estaba informada del pasado de dicho sr....me contesto..SI LO SABEMO TODO, PERO COMO HABLA BIEN DEL REGIMEN,ESTA TODO BIEN.ok

como dijo hace unos años un premier chino.....NO IMPORTA QUE EL GATO SEA NEGRO O BLANCO,SINO LO IMPORTANTE ES QUE CAZE RATONES.

CRISTAL CLEAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

Hace mucho que no escuchaba algo tan lamentable, no voy a discutir sobre esto porque no vale la pena, a los hechos historicos me remito como asi al derecho a saber quien es uno sea cual sea la verdad.

 

Esto es como tomar una pastilla azul y quedarse en la Matrix o tomar la otra y ver la realidad.

 

Yo y mucha gente por suerte decidmos elegir siempre la verdad que a la larga es menos dolorosa y trae sus frutos.

 

 

Aparte dejando la parte humana y psiclogica de lado te recuerdo que la apropiacion ilegitima de personas es un delito tipificado en el codigo penal, y la tortura y otros bejamenes son crimenes de lesa humanidad imprescriptibles.

 

Saludos

 

Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Ese es mi punto. Y menos en un tema tan sensible como este. Yo no me opongo que un grupo de abuelas cuyos nietos les fueron arrebatados hayan ido a la Justicia a pedir algún tipo de solución. Como lo hizo Azucena Villaflor por su hijo en algún momento. Me parece perfecto, loable, humano y hasta heróico. Pero hasta ahí.

 

Otra cosa es ir, sin discreción alguna, metiéndose con gente (la mitad de los casos) que tiene todo su derecho, como VICTIMA QUE FUE de no querer que le revisen el pasado. Vamos, conocemos que muchas de las prácticas de la Asociación de Abuelas, Madres etc. no son del todo democráticas y hacen vista gorda a agrupaciones reaccionarias y violentas como HIJOS o Quebracho.

 

Yo también quiero El Teatro por los caidos de Malvinas y por todos aquellos policías que mueren todos los días en nuestras calles.

 

Además, el código penal habla de la inprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad. Pero si se mira hacia atrás crónicamente no se construye el futuro. Que no es lo mismo que un futuro sin memoria.

 

A propósito ¿Que no se puede ser de izquierdas por querer que haya Fuerzas Armadas en mi país y policía que me cuide? Ah, me olvidaba: vivo en el país de la anteojera ideológica de cuarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Chávez, Las F.A.R.C., si o no...

 

un poco de memoria e historia:Durante la dictadura militar en nuestro pais.la junta militar fue sancionada en las naciones unidas por violacion a los derechos humanos.

vino al pais la embajadora Jeanne Kilpatrick,y esta sra elevo un informe al gobierno de los eeuu muy desfavorable para nuestro pais.

luego exigieron la liberacion inmediata de jacobo timerman,y el gobierno del presidente jimmy Carter sanciono ala argentina.

ahora. que hacia el bloque oriental.la Union Sovietica?Compraba,casi todo el trigo y algodon que la argentina producia, es decir de esa manera, la economica,paoyaba a la dictadura,nunca elevo un informe sobre los derechos humanos,y o casualite el presidente del partido Comunista argentino , el sr Athos Fava.circulaba libremente no estuvo detenido ni 5 seg...por que????no solo eso cuando asume la junta militar el partido comunista argentino apoya,guerra de malvinas ,apoyo incondicional. porque?

a los gobiernos totalitarios les conviene el caos en pequeños paises como el nuestro pues de la disgregacion puede ocupar espacios que no puede de otra manera ,es decir por los votos, que es lo que coresponde!

el sr Chavez general de coctel de maracuja,tiene serios problemas internos y tratara por todos lo medios de perpetuarse en el poder,como otros tinanuelos de republicas aldeanas,prohibe llos medios de presa de adversos al regimen,

declara un cantante popular como alejandro saenz, persona non grata,calro como va hablar mal del regimen,.

De nuestra izquierda vernacula queda un rejunte de rolingas melancolicos,chicos con remeras del che y porro en mano..jee le che los fusilaria.lesbianas troskas(RIDICULO)me consta.en fin un tsunami de resentidos.ingenuotes,losers, que en las urnas se ve que su construccion de poder no imprime.

en fin.

Les dejo una anecdota del año pasado.

Estando en un coctel de la Embajada de Cuba en argentina, en el barrio de belgrano, note entre los invitados a un conocido animador de television de siglas. R.P,este sr tuvo un programa con perritos,y otro sobre cuba, su hijo es un conocido productor G.P

Bue este sr R.P es sabido fue un agente colaborador de los servicios de la marina,esto lo saben los veteranos de los medios,era un informante de la marina durante la ultima dictadura militar.ok

le pregunte al a funcionaria cubana que me habia invitado,que hacia tan peculiar personaje en este evento y si ella estaba informada del pasado de dicho sr....me contesto..SI LO SABEMO TODO, PERO COMO HABLA BIEN DEL REGIMEN,ESTA TODO BIEN.ok

como dijo hace unos años un premier chino.....NO IMPORTA QUE EL GATO SEA NEGRO O BLANCO,SINO LO IMPORTANTE ES QUE CAZE RATONES.

CRISTAL CLEAR

 

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Divide y reinarás. Chavez hace eso y con eso gana (O al menos los cree). Lo que decís del trigo y el algodón por parte de la URSS no tan sólo es cierto, sino que llegamos al extremo del ridículo de que el Partido Comunista Argentino (proscripto en la época de Videla) publicara una solictada AGRADECIENDO A LA JUNTA MILITAR ARGENTINA en Clarin.

 

Con respecto al Che y demás, en algo sobre Fidel yo me saco el sombrero: es un ilusionista increible. A tal punto, que logra convencer (fotito de Korda en mano que está registrada a nombre de la Republica de Cuba y gracias a ella Cuba viene ganando unos 8 millones de dólares desde su publicación) que el Che era un tipo abierto y humanista y humano, etc. Por Dios que te cretinos que hay en el mundo!

 

Y lo de RP patético, da asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...