Jump to content

Especulaciones después del Covid-19.


Freeman22

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Freeman22 dijo:

Que tal compañero, si es un embole todo esto que está pasando, le comento que yo estos días estuve averiguando unas señoritas a las cuales solía recurrir y encontré en una o dos un disminución de $200 en su arancel lo cual me resultó extrañoo y tentador, yo creo que habrá casos en los que se mantuvo y  otros en los que aumento pero no sabría decirle...lo peor es la incertidumbre, el no saber que se viene ni como va a ser, eso nos pone locos a todos, porque no podés planear nada... Un garrón todo, de igual forma... Conozco algún colega que ya salió a probar michis con todo esto rodando y volvió lo más bien a su casa y con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad un corajudo y hasta un pelot*** diran algunos...  

 

 

Editado por Mikymaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Renuevo este post según mi consulta con las chicas de las páginas los precios no veo que los hayan bajado.

1 hr variando entre 1700 suerte que tuve de encontrar una que pronto subiré xp, 2000 , 1900 , 2500, 2100

Media hora este es mega variado 900 , 1000 , 850 , 750 , 500 (ojo con este) y las promos 

No soy de consultar completo porque no uso esos caminos deben ser 300 o 400 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...