chicas que trabajen en calamuchita o viajen?
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.507
Le aconsejo que se tome su tiempo y lea bastante la información que hay en este prestigioso foro.
Fabi rubí, puede ser.
Aunque se necesitaría que cuente un poco más que usted creé que le gusta.
O sea, cuál es el motivo por el cual quiere probar con este tipo de menús.
Celeste Santiagueña, para una primera vez me parece como mucho.
Usted jugaría la final del Mundo, cuando todavía no débuto en primera, por el torneo local?
Saludos!
-
Hola colegas, hace rato vengo entrando a las distintas páginas y calentándome mucho con las chicas y las xp que comparten acá.
que aconsejan para una primera vez? La verdad nunca me vi con alguien trans y siempre escribo a alguna y termino arrugando, me gustan mucho el perfil de celeste santiagueña, nay, fabi rubí y corraluz.
busco recomendaciones de mujeres para pasarla bien y conocer este mundo nuevo.
-
Kosovo 278
Hola colegas.
Les comento un poco mi situación, hace un mes aproximadamente comencé con un dolor en la zona del prepucio al estirarlo y también empecé a notar que se juntaba una cosa blanca (queso, esmegma), la cuestión es que nunca había tenido molestias y ni siquiera esa cosa blanca.
Fui al urólogo, y me comentó que es algo normal y que suele ocurrir cuando el frenillo del pene es corto provocando que el prepucio no se pueda estirar bien.
Me sugirió usar un jabón neutro y que si seguía la molestia proceder a cirugía, en la cual se corta el frenillo para estirar la totalidad del prepucio.
También me sugirió realizar una circuncisión en el caso de que lo anterior no funcione.
Cómo dije más arriba, nunca tuve ningún problema, tengo 30 años y siempre me cuide, pero al parecer tiende a ser algo propio de mi cuerpo, no es grave. Pero me entra en duda de como es todo el proceso.
Alguno de realizó alguna cirugía similar? Que tal se sigue después de la operación?
-
KITWOOD 83
- 1
-
Jorge9 0
Hola colegas, alguno conoce alguna de estas nenus que valga la pena en el sexting o vídeo llamada? Dónde vivo no hay y lo más cerca es marpla pero no puedo viajar seguido, agradezco sus comentarios
-
Publicaciones recomendadas