Jump to content

Kimmi VI Exp


Elver gon

Publicaciones recomendadas

Amigos gatunos; paso a compartir una exp de la famosa Kimmy, he visto varias publicaciones tanto buenas como malas, pero al ver las fotos me decidí ir y probar por mi propia cuenta.

Le escribo y como bien saben atienden en la famosa FSM, llegando me avisa el número de depto., eso sí es puntual y no te hace esperar, al llegar la veo en un vestido apretado que tal cual en las fotos (ligero Photoshop) tiene un muy buen cuerpo, lindas gomas hechas y un culo bien firme, linda de cara una linda paraguaya que anda por ahí de los 30´s , pasamos a la cama y comienza a charlar mientras se desnuda al ritmo de música de ahí me saco la ropa y empieza el PT como bien lo han dicho no es el mejor así que mejor decido que empiece, se sube a cabalgar mientras yo disfruto de esas tetas, la volteo para verle el culo y darle unas firmes nalgadas, sin embargo la mina es muy mecánica muy fría al principio y bueno termino en 4 y largo los pibes.

En recuperación para el segundo tiempo charlamos un poco y ayudo para que entre en confianza y se suelte, comenzamos de misionero, después cabalgándome y en 4 nuevamente pero mucho mejor onda, más satisfactorio que el primero incluso ella buscaba con movimientos acomodarse para terminar, de ultima me pidió ella arriba se acomodó comenzó con movimientos más continuos hasta que largo unos gemidos delicados hasta que paro un poco y me pidió que yo me subiera, cansada se acostó y bueno ahora a mi tiempo hasta lograr la segunda terminada.

Sonó la alarma y quedamos un rato más charlando, después de un tiempo pase al baño a limpiarme y listo me despide con un beso.

Tabla

Cara:8

PT: 6 con y medio malo

OGT: 8 bueno y firme

Tetas: 8 buenas gomas hechas

Onda: 8 es fría , tenes que charlarla

Dejo link

https://valleintimo.net/kimy-sexo-cipolletti-argentina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria decir que fue una buena xp?
Solo un par de dudas. De cuando es esta xp? Porque Kimy no esta ahora en el templo.... y no tiene las tetas operadas (dicho por ella y confirmado personalmente jajaja) para mi siempre es recomendable
 

Pd: La fui a ver y ella me dijo que esta sera seguramente su ultima visita a esta zona, ya tiene planes y proyectos y se quiere enfocar en eso... asi que no es por hacerle publicidad pero quien no la conozca que no se quede con la duda y vaya si puede, porque ya no volveran a tener esa posibilidad, una lamentable perdida pero una muy gran alegria por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...