Jump to content

Traviesa negra dominicana pijuda.


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, después de mucho tiempo pase x la zona de Palermo, tipo 2.AM. Doy varias vueltas buscando algo potable y para mí gusto nada me llamaba mucho la atención."que manera de haber Cross y chicas recién empezando sub20". En la 2 vuelta veo el el zona 9, una traviesa Negra de 1,80 masomenos cara redonda con unas tetas increíbles y un culo de película. Paro pregunta de rigor me dice 300 oral 500 en el auto ella solo activa me aclaro con ese acento caribeño. 1000 en el hotel. Cómo andaba escaso de $$$ solo opte x el servicio de 500 en el campito. Estacionó pasamos atrás del auto. Y pela terrible pijon. XXL así muerta ella me la aclaro de entrada que calzaba lindo . Pone piloto y empiezo a chupar esa morcilla negra hasta que creció de una manera considerable. Agarrándola con las 2 manos no alcanzaba a cubrir su largo. Y de ancho tmb considerable. Pete mío x 5 minutos. Se prendió a los besos picos y la puntita de la lengua. Cuando estaba x ponerla busca preservativo para cojerme y no encuentra se le terminaron. Me quería matar yo a punto caramelo ella al palo y no quedaba más forro. Desidimos cortar ahi. Me devolvió 200 . Nos vestimos y denuevo a su lugar. 

Pros: alta  con tetas grandes y pijuda calentona , besadora . Higiénica y con preservativo todo el servicio. 

Contra: cuidado con su labial con brillitos y se queda pegado al cuerpo. Tenía una petaca de licor. Pero no estaba alcoholizada. 

Según ella quería tapar los vidrios del auto x que no le gustaba que la vieran de los otros autos.

La próxima si la veo la llevo al telo o la llamo x que me pasó su número de celu y llevo preservativos . Por las dudas. Jejeje. 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, marianote1973a dijo:

pela terrible pijon. XXL así muerta ella me la aclaro de entrada que calzaba lindo . Pone piloto y empiezo a chupar esa morcilla negra hasta que creció de una manera considerable. Agarrándola con las 2 manos no alcanzaba a cubrir su largo. Y de ancho tmb considerable. Pete mío x 5 minutos. Se prendió a los besos picos y la puntita de la lengua. Cuando estaba x ponerla busca preservativo para cojerme y no encuentra se le terminaron. Me quería matar yo a punto caramelo ella al palo y no quedaba más forro. Desidimos cortar ahi. Me devolvió 200 . Nos vestimos y denuevo a su lugar. 

Es justo lo que el médico me recomendó , por dios ojalá publicará , ese detalle de los forros que cagada, casi nunca suelo llevarlos por qué las chicas tienen, pero empezaré a llevarlos por las dudas , tremenda pitón se comió que envidia enzima morocha que más se puede pedir .

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y muchas gracias por la xp. Yo la Vi en varias oportunidades no levanté porque no tuvo buena onda de entrada conmigo, pero por el gesto que tuvo de devolver dinero por no lograr dar el servicio debió ser que ese día estaba cruzada, a todos nos pasa. Gracias si levanto comentaré.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...