Jump to content

Paola brasileira ( que chota papa)


bonn360

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Omarcio dijo:

 El único inconveniente, al menos lo es para mi, es que se  estableció en Ezpeleta (zona sur), marchándose de esta Cap. Fed., lo cual me queda para la mierda.

Estamos con el mismo inconveniente estimado Omarcio, cuando leí la experiencia y verifique donde estaba me dió unas ganas de llorar, me queda en la loma del orto a mi .

 

hace 4 minutos, Omarcio dijo:

 

Francamente, ella tiene una prestancia y entrega únicas, como la de toda tv brasileña

Todavía no pude estar con una brasilera me calientan mal esas chicas .

  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 21 horas, un.known dijo:

Bonn, estoy en busqueda de la chota más grande de zona sur. 

Por el momento, la de Majo viene ganando. A la Marian de Quilmes jamás la puedo ubicar. La pregunta es: ¿usted dice que Paola vence a estas dos nombradas? 

Gracias. 

Saludos. 

No hice uso por colectora , pero que tiene flor de chota eso sí!! Con el complemento que es muy linda!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 23 horas, Omarcio dijo:

Excelente xp Don Bonn, a mi modo de ver Paola brasilera es una de las mejores tvs versàtiles del mercado. El único inconveniente, al menos lo es para mi, es que se  estableció en Ezpeleta (zona sur), marchándose de esta Cap. Fed., lo cual me queda para la mierda.

Francamente, ella tiene una prestancia y entrega únicas, como la de toda tv brasileña, en este caso ella es de Camboriu..... recomiendo que la tenga de cabecera, porque tambièn sabe ir para adelante y le aseguro que se la va a poner en el àngulo como Firmino al Flamengo....

Omarcio que decirle , cuando usted la recomendó , no se porque tarde tanto en visitarla , desde donde vívo estoy a 30 minutos , la zona tranquila , las Brazucas son así , esa garra Verde amarela!! No tiene comparación! Venía tranqui , y de repente casi , ella se convierte en Gaby gol! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 23 horas, Nagini dijo:

Estamos con el mismo inconveniente estimado Omarcio, cuando leí la experiencia y verifique donde estaba me dió unas ganas de llorar, me queda en la loma del orto a mi .

 

Todavía no pude estar con una brasilera me calientan mal esas chicas .

No lloré así nagini , mire si yo me voy desde San Vicente a Boulogne para ver a mi amada Fernanda!!!!! entiendo su situación , las brasileñas son adictivas!!! Cuándo estuve alla , no me quería volver , unas ganas de probar más cariocas! Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, facha77 dijo:

Bonn , sabia que ud iba a regresar. De hecho, lo he visto visitando la pagina durante su exilio. 

Que bomba se comio!!!! A mi me encanta esta rubia, pero me queda mas cerca catamarca jjaja

Facha querido , cómo anda!!!! Era imposible no entrar a pispear que se hablaba en el foro!! Leer sus experiencias!! De a poco relatare las más relevantes !! Paola alta perra!!!! Sin duda la mejor!!! Muy buen servicio , como pocos , saludos

Editado por bonn360
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 5 horas, Omarcio dijo:

Sumando esta linda xp, voy a destacar que Paola brasilera es desde hace mucho tiempo, muy recomendable, no de ahora. Supo tener su dptito en Av Pueyrredon, el cual francamente adolecía de varias falencias, y posteriormente, otro en San Telmo. Luego, como esta ahora, se instalo en Ezpeleta. 

Es una tv versàtil por excelencia. Lastima que no esta mas en Cap. Fed, al menos en mi caso, me jode.

Se puso triste Omarcio ! Yo estaría igual , después de estár con está maquina a la hora del SEXO!!! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 18 horas, martin_tcf dijo:

Tremenda guerrera, yo la conocí en un antro por la zona de San Telmo y luego salió tiroteo por la zona. 

Muy buena xp! Lástima que no está más por caba.

Entonces sabe de lo que hablo , una bestia , que enviaste de arriba a abajo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alta nenu!!!

Lomo y actitud representan la suma de todos los placeres y encima es linda.

La visité una vez por la Av. Corrientes pero hubo una desinteligencia con los horarios (responsabilidad de ambos) y no pasamos de una franela bastante subida voltaje, luego fui hacia otros rumbos.

Qué se siente ser activo en su caso?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 17 horas, Casio dijo:

Alta nenu!!!

Lomo y actitud representan la suma de todos los placeres y encima es linda.

La visité una vez por la Av. Corrientes pero hubo una desinteligencia con los horarios (responsabilidad de ambos) y no pasamos de una franela bastante subida voltaje, luego fui hacia otros rumbos.

Qué se siente ser activo en su caso?????

Le apoyo el pedazo en el estómago ! Se asustó y salió corriendo! No por que usted sea macho alfa! Si no porque el culo le hacía demasiadas preguntas!

En 1/14/2020 a las 9:33 PM, martin_tcf dijo:

Me hubiese gustado enviarla para mí cama nuevamente pero se me fue pa Quilmes, jaja !

Hablando enserio, terrible perra en la cama, si algún día estoy por Quilmes me hago un hueco para ir a visitarla.

Vaya que si hueco se lo va agradecer!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
En 1/28/2020 a las 5:42 PM, Diego_Mendez dijo:

como anda colega tanto tiempo ..!! es una pena que la brasielra se haya ido por esos lugares ...es la loma del orto para mi ... Ya que anda por Quilmes y veo que tenemos gustos similares (se acuerda de Aylin!!!), le recomiendo a Luciana, la bomba rubia que para por la zona 10 de Palermo. Vive en Quilmes pero no atiende ahí ni publica, solo ZR. Pero si la conoce en la ZR creo que puede habilitarle el celu y visitarla por su barrio  ...sino la conoce..no sabe lo que se pierde..... salute

Don Diego , hace bocha que lo paso por la ZR , pero la tendré en cuenta ! Hace ya tiempo en esa misma zona levanté una rubia alta , flaca! Pelo lacio ,  Muy poca onda , cero ganas! Salió una chupada y listo! Me fui! Cómo no olvidarla a Aylín , teníamos una onda increíble y una piel en el garche pocas veces vista!  Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...