Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Laly S3


Mr chispa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, quisiera que me hagan algún comentario acerca de esta chica de la página (dejo link). Mis consultas son las siguientes:

Es buena onda?

Es activa? Que tal su dotación? Tamaño aprox 

Desde ya gracias 

836_247881ca1d9fc1e3a18cd3e3b8aec34c.jpg
WWW.SEXO3.COM

Soy una chica trans muy dulce y femenina. Me gusta besar todo el...

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sexlife dijo:

Porque? Pregunto desde la ignoracia eh 

Tienen ya la fama y antecedentes de experiencias en su gran mayoría que sean negativas o mediocres . Hace un par de años atrás había por Viamonte el privado de las Uruguayas , eran una más linda que la otra, pero eran muy malas las experiencias que se leían .

Le mandé un día un mensaje por WhatsApp y me contestó un copiado y pegado , no me animé a visitarla ese día por no tirarme un piletazo con ella y ir con otra que si tenía más experiencias positivas .

Editado por Nagini
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nagini dijo:

Tienen ya la fama y antecedentes de experiencias en su gran mayoría que sean negativas o mediocres . Hace un par de años atrás había por Viamonte el privado de las Uruguayas , eran una más linda que la otra, pero eran muy malas las experiencias que se leían .

Le mandé un día un mensaje por WhatsApp y me contestó un copiado y pegado , no me animé a visitarla ese día por no tirarme un piletazo con ella y ir con otra que si tenía más experiencias positivas .

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publica hace un tiempo, y está, de acuerdo a las fotos y a mí gusto, cada día más linda. Hace tiempo tengo ganas de conocerla. Le escribí por primera vez hace un par de semanas,  más precisamente un sábado. Contestó al toque, muy buena onda, me mandó fotos sin q le pidiera y me dijo que estaría disponible hasta la madrugada.

Vivo a más de 50 km de CABA, antes de salir le avise q estaba en camino. Habíamos acordado q le avisara antes de ir. Para cuando llegué me dijo que se le había complicado y me preguntó si podía esperarla. Ya estaba en CABA por lo que atiné a preguntarle más o menos cuando creía q estaría desocupada. 

Me clavó el visto y ya.

Al otro día le escribí y me respondió que se había puesto a cocinar y que se olvidó. Por qué no me llamaste? Una respuesta un tanto insólita.

si usas whatsapp para coordinar debiera bastar con eso, sobre todo cuando se fijan pautas claras y no se dan, de parte del cliente,  vueltas.

Sigo con ganas de conocerla porque me parece que está muy fuerte, pero claramente no iría exclusivamente para verla con semejante antecedente. Pero si estoy por CABA y tengo tiempo volveré a escribirle.

Editado por babel
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados, como todo es relativo. Yo pegué buena onda y la verdad me da un servicio muy bueno desde hace tiempo y la pendeja se parte en 8.

La única contra es que le duele que le tiren el cuera para atrás y le saquen la cabecita afuera, el resto muy bien. Besos, poses, PT sin, esa cola se traga todo sin problemas y le gusta! Conmigo acaba casi siempre, es una nenaaaaa!

Obvio que entiendo las informalidades y las experiencias ajenas, yo solamente me limito a comentar mis experiencias con esta nenu.

Saludos,

Lic.

  • Like 1
  • Thanks 1

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...