Jump to content

Busco hombre para trio en mdq.


F1power

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En el vibrante mundo del teatro argentino, donde la pasión, la creatividad y el talento se entrelazan para crear experiencias inolvidables, se encuentra deteatro.com.ar una nueva forma de vivir la emoción tanto dentro como fuera del escenario. Mientras exploramos las maravillas de las artes escénicas, también nos sumergimos en el fascinante universo de las apuestas en línea con 1Win Argentina. ¡Descubre cómo esta plataforma te ofrece un regalo de bienvenida excepcional del 500% hasta 97.500 ARS para que vivas la emoción al máximo!

    • buenas colegas, me recomiendan nenus como para iniciarme como pasivo, tengo muchas ganss y quiero que sea con la mejor/ o de las mejores

    • Hay muy poco en esas zonas ! Hacé unos días empecé mí rotation con la chata ya afinada y lista para reventar autitos de kínder sorpresa! Y no encontré nada fui temprano a eso de las 20 arranqué en el cruce de lomas hasta morón y nada en ruta 8 a eso de las 22 a 24 casi nada , solo fantasmas, hice un párate para morfar algo y terminé cayendo en la casa de Fernanda de Boulogne mí amada! Y la pasas Joya amigo 

    • Ni se gasté! El boludeo no va! 

    • Yo hace años que no la visito , la primera vez que la vi fue cuando Callejeaba en zona oeste no tenía tetas todavía, después se pegó alto Tuning y quedó así , es algo volátil le tenés que gustar para tener algo piola! 

×
×
  • Crear nuevo...