Jump to content

20 Consejos aprobados por la ciencia para ser más atractivo y no morir en el intento


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Escuchen esto, caballeros, porque es información que les podría interesar. Estoy a punto de revelarles un secreto: ser atractivo no es tan difícil como creemos.

 

Incluso si no fuiste dotado de belleza y fortuna, la ciencia nos da una serie de trucos con los que serás el mejor y más deseado hombre de tu colonia. Aquí les diremos 20 tips comprobados por la ciencia con los que serás más atractivo para las féminas, tomen nota:

1. Déjate crecer la barba

barba

No es solo por moda, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Un estudio de la Universidad de South Wales descubrió que, para muchas mujeres, los hombres más atractivos son aquellos que tienen una barba prominente. Al parecer, el pelo facial va relacionado con la madurez y masculinidad, por lo que cierto nivel de barba es llamativo para ellas.

2. Usa lentes de sol

lentes de sol

¿Se han preguntado cómo es que las gafas de sol hacen lucir a alguien mejor? Bueno, Vanessa Brown, investigadora de la Universidad de Nottingham Trent, tiene una idea.

Primero que nada, los lentes de sol te hacen ver misterioso, lo que es atractivo. “Los ojos son una tremenda fuente de información – y vulnerabilidad- del ser humano”.

Además, los lente de sol cubren cualquier asimetría facial, lo que hace que te veas mejor y para las mujeres es importante a la hora de elegir una pareja.

3. La barbilla

ben-affleck-6-730x548.jpg

Esto es genético, lo sabemos, pero si tienes una barbilla prominente y definida, ya ganaste varios puntos. De acuerdo a un estudio llamado “Atracción Facial“, las mujeres encuentran seductivos los pómulos y mandíbulas definidas, pues sugieren fuerza, alta testosterona, masculinidad.

4. Debes lucir importante

importante-730x487.jpg

La Universidad de Wales hizo un estudio y descubrió que los hombres que manejan autos lujosos, como un Bentley, eran significativamente más atractivos que aquellos que manejaban un Ford Fiesta, por decir algo. Esto también aplica a la hora de vestir, no es lo mismo que vistas elegantemente a si te ves todo andrajoso, no señor.

5. Grupo de amigos

grupo de amigos

Aparentemente, salir con un grupo de amigos puede hacerte lucir atractivo, según la Universidad de California. ¿Cómo? se estarán preguntando, es por algo llamado “El Efecto Porrista”, que es un fenómeno psicológico donde la gente parece más atractiva cuando son varias personas, pues mirar un grupo de caras en vez de una, quita todo lo feo que puedas o no tener.

6. Sé un buen chico

nice guy

Pero no solo lo aparentes, actúa como tal. Un estudio hecho por la Universidad de Guelph y Nipissing, le preguntó a 800 personas sobre su historia en pareja y su relación con actos desinteresados a la comunidad, es decir, si participaban en eventos caritativos, donaban sangre, etc.

El estudio arrojó que las personas más buenas y desinteresadas habían salido con más personas que aquellas egoístas, lo que tiene sentido, porque nadie quiere a los egoístas. Así que, sean buenos hombres.

7. Hazla reír

risa.gif

Esto ya lo sabemos, la ciencia lo dice, las películas lo dicen. Un estudio publicado en favor de la evolución del comportamiento humano, pidió a sus participantes que les dijeran lo mucho que apreciaban la habilidad de su pareja para hacerlos reír, y los resultados revelaron que las mujeres en verdad aprecian a un hombre gracioso.

8. Y la sonrisa

superman

Hablando de risas, diferentes estudios han demostrado que los rostros que muestran sonrisas simples son más atractivas, pues las asocian con confianza. Pero ojo, esta sonrisa se debe dar lentamente, o parecerás un loco.

9. Debes ser atlético, pero no muy grande

bien-525x700.jpg

De acuerdo a estudios de la UCLA, las mujeres encuentran más atractivos a los hombres atléticos, ni muy flacos ni muy inflados. Según el estudio, varias mujeres señalaron que los músculos son fascinantes, pero mucho músculo es lo contrario.

10. Tocar la guitarra

guitarrista.gif

 

Tocar algún instrumento musical aumenta tu nivel de seducción, pero no cualquiera causa los mismos efectos. Para mejores resultados, aprendan a tocar guitarra.

El diario de psicología musical reveló que, estadísticamente, las mujeres darían su número de teléfono al un guitarrista y no a alguien vestido como deportista. Sí, ya lo dijimos, ir al gimnasio es bueno, pero también tocar la guitarra.

11. Evita los piropos de mal gusto

piropo.gif

Si quieres ser un hombre atractivo, evita de verdad las frases de mal gusto que cosifican a la mujer, más porque no todas se sienten halagadas. De acuerdo a distintos estudios, las mujeres sienten mayor interés por un hombre que se acerque a ellas de manera normal, y no con cosas como “¿Te dolió cuando te caíste del cielo, ángel?”. Mejor cámbienlo por un “Hola, luces muy bien, ¿cómo te llamas?”.

12. Necesitas un perro

tom-hardy-perrito.jpg

De verdad este es el mejor consejo, porque todos aman a los perritos, y si tienes uno te amarán a ti también. Según diversos estudios, los hombres que tienen perros dan una imagen amistosa y responsable.

Por eso son el mejor amigo del hombre.

13. Conserva una postura relajada

KaramoBrown-1-467x700.jpg

Pero no quiere decir que te sientes con las piernas abiertas, más bien aprende a dominar el lenguaje corporal, muéstrate abierto, no cruces los brazos y las piernas si no es necesario.

14. Come más ajo

ajo

Un interesante estudio de la Universidad de Charles y el Instituto Nacional de Salud Mental en República Checa, revelaron que los hombres que comen ajo huelen mejor, sí, aunque usted no lo crea.

Pero, con esto no nos referimos que tu boca deba oler siempre a ajo, sino que, al comer un platillo que lo lleve, su esencia se vuelva ese aroma, el cual puede ir disfrazado con una goma de mascar.

15. Debes lucir orgulloso

orgulloso

Aunque no hayas logrado nada en tu vida aún, un estudio de la Universidad de Columbia descubrió que lucir orgulloso y un poco presumido es atractivo. Esto es una revelación que no nos esperábamos.

Así que, la próxima vez que hables con una mujer, intenta lucir agrandado, un poco, tampoco se trata de ser un dolor de cabeza.

16. No escondas tus cicatrices

jason momoa

Un día escuché a una chica decir: “Me gustan los hombres con cicatrices, pues demuestran que han vivido”. Así que, si tienen una marca en la cara, no la oculten.

La universidad de Londres hizo un estudio al respecto, y encontraron que los hombres con cicatrices son percibidos como más atractivos, pues a las mujeres les gustan los chicos malos.

17. Ayuda en eventos de caridad

voluntario

Prueba como voluntario en algún proyecto, las mujeres encuentran atractivo a alguien que está dispuesto a compartir su tiempo ayudando a los demás.

18. Camina con confianza y seguridad

seguro

Más allá de lucir orgulloso, como ya lo decíamos, el físico es lo que da ese plus que necesitas, pues las mujeres adoran a los hombres que lucen seguros de sí mismos. Siempre camina como si superas a dónde vas.

19. Debes oler bien

perfume

Un estudio realizado por el Diario Internacional de Ciencia Cosmética, dio a sus participantes un desodorante con ingredientes antimicrobianos y fragancias, a otros simplemente les dio colonia. Fueron estos últimos los que señalaron sentirse más seguros y atractivos.

Sin embargo, el estudio mostró que el hecho de simplemente oler bien es lo que atrae a las mujeres.

20. Cuida de tus dientes

sonrisa-699x700.jpg

Esto es muy obvio: tener una sonrisa de en sueño en esencial en tu atractivo. La Universidad de Leeds dijo que “la boca es el equivalente humano a una cola de pavoreal”, lo que significa que son super importantes para las mujeres. Así que cepíllalos, blanquéalos, cuídalos, son tu arma más valiosa.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A mí, personalmente, las tetas de Javiera me gustan mucho. Y haciendo una turca, es de las mejores sensaciones, siendo superada solo por Caro ex BC. 

      Claro que el arancel es más alto, pero insisto, sacando el tema monetario, tenerla entre las de Javiera, creo que es una de las mejores opciones del mercado en estos momentos.

    • Yo estuve con ella cuando todavía no estaba operada y hasta me quedé a dormir en su momento,la pasé genial en todo se sentido.Cuando quiere es muy mimosa y es divina,hasta tuve el placer de cenar algo juntos.Es muy linda y si le gustas la vas a pasar muy bien 

      Excelente elección colega

    • Hola @Invitado Francis Ford Coppola. Intuyo que vos habras estado en el mismo puterio que yo, porque con diferencias de tiempo, estos tres episodios ocurrieron. Jeje! 

      El de la ambulancia ocurrio. Y  justamente, no fue por  el cliente viejito pasado de viagra.

      Un sabado a la noche entraron al local un grupo de amigos que ya venian de una larga gira desde la tarde. Todos por encima de los 40 años. Coparon una mesa, las chicas se fueron presentando, ellos eligieron a algunas y compartieron tragos. Los mas osados pasaron apresurados a realizar el acto sexual. Tipo 3 de la mañana cuando el ambiente explotaba, una de las chicas sale de la habitacion gritando porque uno de estos muchachos tuvo un ataque cardiaco. La encargada del cagazo llamo a emergencias, nos metimos todas a una habitacion mientras lo trasladaban, y sus compañeros se hicieron cargo hasta el hospital. Ante esa situacion que parecia enquilombada salimos a la sala y se habian ido todos!! Ni musica ni nadie!! El tipo se habia pasado de rosca consumiendo esa noche, segun conto mi compañera. Creo que despues se recupero, pero esa noche se cerro el local por las dudas. 

       

    • Buenas noches queridos gateros. Una vez más acudo a ustedes ya que la semana que viene viajo a mi segunda y querica casa... cordoba.

      Como las noches son largas después del laburo ando buscando alguna michi que me de algo de "afecto"....

      La pregunta seria que me recomiendan? Si es flaquita y buena onda mejor. Ni hablar si se copa con las fantasías! (Son pocas las oportunidades de gatear que tengo y no me quiero enssrtat....) se agradece data por acá o por mensaje privado.

      De antemano muchas gracias!!!!

    • Felicitaciones colega por la experiencia, que linda está, se puso muy fuerte...se prende a los besos?? Tiene una boquita más que interesante...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...