Jump to content

XP CON NATY


kopeto

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo gatero de aca les paso a comentar mi experencia con esta señorita que pude concretar ya que solo algunos le ponemos onda bueno como ya había puesto días atrás piletee con NATY Link:https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=274386#.XeGS5-hKjDd bueno  arreglamos por washap me da direccion el lugar por lo visto no es tan  boton eso que fui al mediodia aproximadamente me dice no toques la puerta y que le avise cuando este afuera bueno le aviso me abre y me recibe con un beso en la mejilla en algunas fotos es ella en otras no pero bueno paso a la habitacion luego paso al baño se sentia la canilla de la ducha prendida algo que me incomodo un poco por que me preguntaba a mi mismo si habia alguien mas jajaja la por lo que no pregunte de pasar al baño va directamente no me dejo por que enseguida me volo el pantalon luego me comenzo a dar picos no besos y luego rapido encapucha un pt normal luego se sube arriba y empezamos a darnos en diferentes poses cabe destacar que no me apuro creo que habre estado 20 minuto mas o menos pero bueno fui por 15 minutos que la verdad que para tener lugar y cobrar eso esta bien no la pase mal como me ha pasado ni la pase bien como tambien me ha pasado fue normal creo que esta creo que se va en estos dias

FOTOS creo que la primera foto es la de ella despues no le veo parecido en las otras

lolas: 6 algo caidas

Besos: no  (solo picos creo que me dijo onda novios pero bueno no si esta en la piel )

Cara 6 

Cola 7 (creo la entrega por un poco mas de plata) es grande pero demasiado blando 

En la acción: 7

 

Gift: $500 los 15 minutos no me apuro nunca

Residencia: creo que si no hubiera nadie con las que reincido seguro y ando con ganas si 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...