Jump to content

XP CON NATY


kopeto

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo gatero de aca les paso a comentar mi experencia con esta señorita que pude concretar ya que solo algunos le ponemos onda bueno como ya había puesto días atrás piletee con NATY Link:https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=274386#.XeGS5-hKjDd bueno  arreglamos por washap me da direccion el lugar por lo visto no es tan  boton eso que fui al mediodia aproximadamente me dice no toques la puerta y que le avise cuando este afuera bueno le aviso me abre y me recibe con un beso en la mejilla en algunas fotos es ella en otras no pero bueno paso a la habitacion luego paso al baño se sentia la canilla de la ducha prendida algo que me incomodo un poco por que me preguntaba a mi mismo si habia alguien mas jajaja la por lo que no pregunte de pasar al baño va directamente no me dejo por que enseguida me volo el pantalon luego me comenzo a dar picos no besos y luego rapido encapucha un pt normal luego se sube arriba y empezamos a darnos en diferentes poses cabe destacar que no me apuro creo que habre estado 20 minuto mas o menos pero bueno fui por 15 minutos que la verdad que para tener lugar y cobrar eso esta bien no la pase mal como me ha pasado ni la pase bien como tambien me ha pasado fue normal creo que esta creo que se va en estos dias

FOTOS creo que la primera foto es la de ella despues no le veo parecido en las otras

lolas: 6 algo caidas

Besos: no  (solo picos creo que me dijo onda novios pero bueno no si esta en la piel )

Cara 6 

Cola 7 (creo la entrega por un poco mas de plata) es grande pero demasiado blando 

En la acción: 7

 

Gift: $500 los 15 minutos no me apuro nunca

Residencia: creo que si no hubiera nadie con las que reincido seguro y ando con ganas si 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...