Jump to content

¿Es apropiado que una hija mayor comparta la cama con el padre?


Dios

Publicaciones recomendadas

Cada cultura tiene sus reglas en base al sistema económico y social que ocupan. Yo no lo veo mal, ni estar desnudo, ni dormir con ellos, siempre y cuando no fuerces a nadie a hacer algo con lo que no se sienta cómodo, ningún ser que se llame libre puede imponer prohibiciones o inmiscuirse en la vida privada familiar, salvo de nuevo, que se atente contra la libertad de alguno del grupo familiar.

De hecho, había leído un estudio (ahora no lo encuentro) acerca de que tener vínculos así con tu familia mejora los lazos sociales dentro de la familia en comparación con los paises que tienen mal vistas todas estas cosas.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vea, mi estimado Amón: el chancho se come a sus crías los lechones por alguna que otra razón y lo viene haciendo desde que surgió del jabalí. Nosotros los humanos estamos experimentando regresiones que tal vez y en no mucho tiempo nos lleven a ese estado de irracionalidad animal tal como nosotros mismos la llamamos y condenamos pero que a la postre no evitamos y terminará por alcanzarnos como ya he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Administrador
En 29/9/2019 a las 21:15, Bichobolita dijo:

Los 'sanos' (los que están de este lado de la línea que divide la vida y la muerte) utilizan estas figuras como válvulas de escape de sus fantasías.

Es un juego de signos... es como creer que a la noche cuando tenemos miedo, va a venir un unicornio y nos va a salvar.

Precisamente los perversos juegan a que tienen el poder de inaugurar la repartija de lugares y funciones (padre, hija, genitales, reproducción)... pero no tienen ese poder; son fantasías de esclavos, sub-seres, que no llegaron a hacerse dueños de sí mismos pues fueron superados en su capacidad simbólica de procesamiento por más de una frustración.

 

pipia.gif

Ahhhhhhh me lo imagino sisi 😃

No entendí nada 😔

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes

Y dependerá de cada persona, así de una es de esperar que uno piense cualquier cosa pero afortunadamente la mayoría de las personas NO son degeneradas aunque haya mas casos de lo que se piense.

De todas formas uno prefiere mas privacidad 

  • Thanks 1

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 3/10/2019 a las 22:26, Fulmine dijo:

Vea, mi estimado Amón: el chancho se come a sus crías los lechones por alguna que otra razón y lo viene haciendo desde que surgió del jabalí. Nosotros los humanos estamos experimentando regresiones que tal vez y en no mucho tiempo nos lleven a ese estado de irracionalidad animal tal como nosotros mismos la llamamos y condenamos pero que a la postre no evitamos y terminará por alcanzarnos como ya he dicho

Si veo un padre violando una hija lo cago a tiros. Todo bien con los animalitos pero tampoco la pavada.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
On 8/1/2020 at 8:24 AM, Amón-Ra said:

Ahhhhhhh me lo imagino sisi 😃

No entendí nada 😔

es lo que provoca el arte de la hilación inconducente. A diferencia del "word salad" clásico, este es mas sofisticado, utiliza premisas complejas pero desencadenadas para sacar conclusiones aleatorias aunque aparentemente sofisticadas que requieren del destinatario el esfuerzo de decir "no entendí un carajo" o dejarla pasar.

Si el generador es consciente de la inanidad del discurso o si por el contrario es una condición psiquiátrica, hace falta mas data para poder arriesgar un diagnostico.

Slds,

Lgddls

.

Editado por lgddls
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, lgddls dijo:

es lo que provoca el arte de la hilación inconducente. A diferencia del "word salad" clásico, este es mas sofisticado, utiliza premisas complejas pero desencadenadas para sacar conclusiones aleatorias aunque aparentemente sofisticadas que requieren del destinatario el esfuerzo de decir "no entendí un carajo" o dejarla pasar.

Si el generador es consciente de la inanidad del discurso o si por el contrario es una condición psiquiátrica, hace falta mas data para poder arriesgar un diagnostico.

Slds,

Lgddls

.

me encanta. No creas muchos quieren hacer que entienden y son como los versos de Nostradamus 🤣

Yo me rio mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 3/8/2020 a las 6:04, lgddls dijo:

es lo que provoca el arte de la hilación inconducente. A diferencia del "word salad" clásico, este es mas sofisticado, utiliza premisas complejas pero desencadenadas para sacar conclusiones aleatorias aunque aparentemente sofisticadas que requieren del destinatario el esfuerzo de decir "no entendí un carajo" o dejarla pasar.

Si el generador es consciente de la inanidad del discurso o si por el contrario es una condición psiquiátrica, hace falta mas data para poder arriesgar un diagnostico.

Slds,

Lgddls

.

Al principio no entendí nada.... al final tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...