Jump to content

Masajistas zona oeste (ramos mejía o cercanías)


Nicolassss

Publicaciones recomendadas

En 9/19/2019 a las 2:00 PM, Martin_81 dijo:

La que recomiendan mucho es Mía de Ramos hace muy buenos Masajes pero más de un relax manual no pasa.

a mi me baneo. Para no por eso voy a decir q es medio rara y perseguida. pinta de loca como otra q conosco de ramos ( pero esa si me la garche bien jaja) es igual como habla

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 9/19/2019 a las 2:00 PM, Martin_81 dijo:

La que recomiendan mucho es Mía de Ramos hace muy buenos Masajes pero más de un relax manual no pasa.

Masajista profesional. Masaje excelente estirando todos los músculos, sin charlar, con música de fondo. Y muy clara: "acá no hay SEXO de ningún tipo, lo que sí hay es una relajación manual, tanto sea en sesiones de una hora o de media hora. Si vas a tomarla entonces te sacás toda la ropa, sino, te quedás con el calzoncillo puesto"  

Editado por StephenVinzi
  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui con Mia hace un tiempo y como es sabido, de una paja no pasas, ni tocarle el culo ni nada. Para una vez está bien, pero no da volver. 

Con Tamara fui un par de veces, es más puta. Buenos Masajes y le podes tocar el culo y la conchita por afuera de la ropa. (No intente más, me dio la impresión q no daba) Antes ella estaba con una chica q se llamaba Analia que era la que más me calentaba, se quedaba en tanga y pelaba las tetas para q se las chupes mientras te pajeaba, pero su publicación no está más, y cada vez que la mensajee a Tamara preguntándole por Analia no me contestó. Si alguien tiene data de Analia, se agradece. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...