Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Camila Villanueva


Java2019

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, el link:

 

Hoy podía escaparme del laburo así que tipo 13:30 le mandé un wpp y respondió! Coordinamos y a las 15:30 estaba en Esmeralda al 9XX. La primera impresión es que es más linda que en las fotos. Es una mina con pito literal, tiene un cuerpo hermoso y una voz dulce, para llevar a los ravioles del domingo! Ya en el depto lavada de rigor. Ahí un punto en contra a mi gusto, que no tenía servilletas sino toallas de ducha usadas, la que use yo estaba mojada. En fin luego de eso me puse cómodo y disparé para la cama. Empezamos con besos y un franeleo y se puso en 4 y le chupé el culo. Luego ella me devolvió el favor, en ese momento empezó a puertear y le pedí que se ponga forro y que me coja, primero lento que hace tiempo no entra carne por popa.

Gel y la fue metiendo despacito como le iba indicando, apenas un poco de dolor y cuando me acostumbré ahí empezó a ir más rápido. Me cogió un rato en 4, luego me acosté boca abajo y me re dio, con cachetadas, arañazos y me decía cosas al oído. Luego le pedí para ir yo arriba y ahí le di hasta que me acabé en toda su panza. Se ve que le gusté porque ahí me dijo algunas cosas típico de novia je.

Pasé al baño a lavarme y después lo hizo ella. Habré estado unos 45 minutos en total, pagué los 2 mil (1500 media hora) y me fui. La verdad que de las mejores experiencias que he tenido, 100% recomendable.

Saludos!

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que objetar. Es la mejor... tengo que reconocer que me encanta estar con ella, ella también me lo hizo saber. Una genia Camila. Pasé esta semana después de unos meses de no verla. Sigue siendo la mejor para mí. Una dama como pocas. Hermosa xp como siempre, aunque no la subo porque ya no aporta nada nuevo al foro. Gracias por su aporte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En fin, mucho no iba a esperar luego de mi regreso a este subforo así que, luego de una meticulosa investigación y evitando los comentarios del pasivo recalcitrante de Don Bonn, me incliné por https://distintas.net/matea

      Y digo incliné para no decir que me caí; gran elección de una hermosa trans, buena onda, buena predisposición, lomazo, muy bien producida y encantadora como acompañante.

      La pasé a buscar por la esquina de su casa ya que solo hace encuentros y de allí al hotel Plus donde parece estar abonada.

      Ella es preciosa, muy proporcionada, esbelta, perfectamente producida y con un lomazo envidiable para muchas de sus compañeras.

      Subimos, besos suaves, caricias, franela, tocadas mutuas y ambos al full. Ella porta una herramienta importante, diría un "L" que usa maravillosamente bien, sin apuro, sin palabras estilo "ahora sos mi puto" o "mirá lo que te vas acomer", expresiones que me caen pésimo y fuera de lugar porque si fuera puto en sentido estricto estaría en otro foro como hacen Smurf y tantos otros disfrazados de acá.

      Por el contrario, Matea se deja acariciar con naturalidad, goza de los mimos y lamidas por su anatomía y es respetuosa con la devolución de favores; empezamos con una chupada de asterisco a ella para dilatarla y adentro un buen rato en cuatro hasta que me pintó el cambio de roles, salgo, saca forro y empieza con una lamida de asterisco, pija y bolas que me mató...

      Ahí quedé entregado y cedí a regañadientes a que me penetrara; lo hizo con una suavidad y una preparación que está en el polo opuesto de Celeste la santiagueña. La verdad es que gocé como un loco y acabé mientras tenía su pija adentro.

      Ella se levantó, me limpió, piquitos y a la ducha donde verla enjabonarse me puso al palo de nuevo pero ya estabamos en la hora cumplida y, además, yo no daba más.

      Me enamoré, le propuse casamiento que gentilmente declinó para no forzar una bigamia, pagué los 130.000 acordados que, sumados al hotel y dos consumiciones normales llegan a las 200 k casi, la llevé a su cuadra y a casita feliz.

      Para mí un hallazgo importante porque tiene cualidades sobresalientes en lomo, servicio, manera de ser y afabilidad.

      Seguramente reincida.

      • Like 1
    • hace 6 horas, cazador00 dijo:

      Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...

      Sospecho de una q ni siquiera me contestó el msj, con número de bs as...

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...