Jump to content

data flor/mika/cami


OKONOMO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: data flor/mika/cami

 

estimados...anoche pude contactarme con esta personita.....me confirmo que ayer mismo llego a Cordoba.....obvio que ya quedamos para vernos....que recuerdos!!!!

espero sirva la data

 

Recién acabo de ver la página de Relax Chile y veo que ella ya no figura...

¡Qué rápido que sos, h... de p...!

Durante todo este tiempo no voy a poder evitar que me carcoma la envidia.

Que lo disfrutes.

The knife yet continues between my teeth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

estimados...anoche pude contactarme con esta personita.....me confirmo que ayer mismo llego a Cordoba.....obvio que ya quedamos para vernos....que recuerdos!!!!

espero sirva la data

 

jajajaja que paso estimado? ya se hecho para atras? no la va a ir a ver? vaya y despues ponga la xp asi me muero de envidia!!!!!!!!!! jajaja saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

Amigos foreros, si uds observan mis post sobre las xp de esta niña yo comente esto q mica de bonitas era la hna de la tan extrañada flor, y q la misma venia de chile este domingo q paso, q efectivamente ayer le llame y me atendio flor, bue, si van a prestar service juntas a clientes selectos, ya q flor esta caliente con algun forista q la mato en algun post, asi q no van a atender a la multitud. La joda sale 5 rocas por las 2, eso me dijo mica.

Atenti il lupo, las niñas se van a chile en marzo, asi q rapido a ver si son atendidos, jejejejeje.

Saludos, los veo esta noche.

 

 

Pd.: Las invite a que vayan hoy a nuestra fiesta, vamos a ver q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

perdón hacerse a las dos hermanitas juntas el mismo día, el mismo lugar y basicamente en la misma cama.... tecnicamente se llamaría "enfiestada de las 2 hermanas" pregunto yo ahora.... eso esta aprobado por el vaticano???

 

MmMmMMmmMMmmmMMm no se eh....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

5 Rocas???

Estan Chapita??

Que Se Cree Que Porque Este En Chile Va A Venir A Cordoba A Romper El ORTo??? El Orto Es A Ella¡¡¡

 

Ni En Pedo... Pero Si Pe Pongo En Pedo Esta Noche Lo Pienso Una Vez...jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

Ayer y despues de haber leido que estaba nuevamente en Cba me gaste una llamada de celular y la llame, se puso en estrella, me dijo que no trabajaba mas en Cba , yo lo tome en joda y le tire un poco de onda diciendole que los viejos clientes blablabla....y me dijo que eramos exigentes, y ratas que por eso preferia los chilenos que no eran mas generosos y menos exigentes, le conteste que se vaya a la gran chile

Muchachos creo que esta chica esta endiosada y no vale la pena darle mas bola ,(aunque nos caguemos de ganas )

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

Pero Se Que Se Vaya Ala Concha Olorosa De Florencia...... Encima Que Le Damos Plata Para Que Coma Y Se Vista...mira Vos Si Auna Gata Le Vamos A Rogar........pululan ......... Son Ratas??

 

SeÑores.......quien Viene Al Entierro De Esta Gatita¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data flor/mika/cami

 

uhhh q cagada grandepa, le juro q si a mi me decia esa guevada le salia del otro lado del celular un tiro en la cien, q lo pario muchachos, como decian algunos colegas aca, las minas empiezan se hacen con nuestra ayuda, crecen por nuestros $$$$ y despues emigran en busca de mas $$$$$$, y cuando vuelven se olvidan de sus origenes, al menos podrian ser un poco mas humildes y por lo menos tratar con educacion a las personas q le ayudaron a ser lo q son, gatas.

Saludos, y lo q murio, murio osama, no vale mas comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...