Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Malísimo.


UnPotus88

Publicaciones recomendadas

Hola, quería hacer mi aporte en el foro y compartir una experiencia que tuve con Ivan en ST, Gabriel en AM (hablo de la misma persona)

Lo vi 2 veces. La primera solo hablamos de Masajes naturistas y dentro de todo fue aceptable, cumplió la condición y la hora de la sesión.

La segunda le dije que quería naturistas y que esta vez me gustaría tocar o hacer algo más, sin problema de pagar adicional (siempre y cuando no flashee). Me dijo que si. Cuando fui (atiene zona almagro) no solo el lugar bajo mucho en cuanto al orden y preparación del mismo (me cague de frío hasta que el aire comenzó a funcionar, ni siquiera lo tenía preparado), sino también el trato de él. Durante la sesión, pendiente de los mensajes que le llegaban al celular hasta que en un momento suena el timbre, se va y vuelve a decirme si me podía cambiar de gabinete el cual quedaba en una habitación junto a una cama que ocupaba todo el espacio y ni el podía moverse para completar los Masajes. En el intercambio tuve que pasar x un pasillo de distribución, en bolas, y como yapa, me cruzo a una mina (no se que hacía ahi)... Solo me hizo una paja, cuando se la quise tocar o chupar me apuraba para que acabara lo más rápido posible.... en fin, para no aburrir, malísima experiencia...ojalá si alguno lo prueba tenga mejor suerte que yo.

Precios: naturista 800 y con final feliz 500 más. (si, ya sé, me robó descaradamente y yo sin chistar por nuevo que soy en esto de los masajes jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo muy parecido. En mi caso, fui por Masajes habiendo hablado previamente que podia pasar algo mas, y yo sin drama en gatillar un extra si lo ameritaba. La cuestion es que el flaco me parecio re chongo, medio rustico y eso me calento. Empezo con los Masajes y poco a poco me apoyaba su gran bulto. Espere un toque a que me diera vuelta para iniciar la acción y luego de menos de 25 minutos me dice que ya estaba. Le pregunto porque tan poco y me dice que estaba apurado. Ni siquiera me dio otra opcion de hacer algo mas. Me calente y le dije en la cara que estaba pesimo lo que estaba haciendo, sobre todo porque no era un masajista real sino un chongo encubierto, se enojo y le repeti de manera muy cruel que era así y lo sabía y que con esa actiud le iba a ir para el orto en su trabajo. Nos mirarmos mal y me fui. Esta misma experinencia un poco mas detallada la tengo publicada hace unos años. Veo que el flaco no cambio, antes de elegir tirar nuestro dinero, chequeemos las XP porque por lo general, la gente no cambia sus habitos y siguen a la caza de incautos o inocentes que creen que con ellos serán distintos. Salut! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...