Jump to content

Lolo, ya era hora de resumir mis XPs con ella


Florentino Ariza

Publicaciones recomendadas

  • Members

Este es el resultado de varias XPs con este demonio de mujer.  He ido varias veces y seguiré visitándola cada vez que tenga dinero para pagarle.   Simplemente digo que todos deben conocerla al menos una vez.

Todo empieza con mensajes por whatsapp, en donde les hago dos recomendaciones: denle detalles de qué tipo de dominación buscan, y pídanle con qué ropa quieren que los reciba.

Lolo te recibe muy amable en su departamento cercano al cementerio de la Recoleta, te ofrece una coca cola y hablas unos minutos con ella.  Lo primero que te va a sorprender es el cuerpo, parece muy trabajado.  Será una mujer de 35 años, y se nota que se ha cuidado, alejándose de los postres y acercándose más a los pesos libres y aparatos de fitness.  Con los muchos kilos de más que tengo, siempre me siento mal cuando veo su cuerpo.  Por muchos años busqué una ama hermosa, y al fin encontré a Lolo.

Unos minutos más tarde te desnudas y ella regresa del baño y es una diferente persona. Al regresar es una dómina, no la amable amiga que te recibe en su departamento.  A mí nunca me había gustado que me pegaran, pero esta mujer me enseñó a gozar muchas cosas que antes no me gustaban.  Yo creo que el error al principio fue mío, le pedí que no me pegara y le puse tantas limitaciones, que ya no había mucho que una domina podía hacer.  Después de varias visitas, le empecé a pedir más y más, y al final, me pega con todo lo que tiene, hasta con una fusta de caballo que causa mucho dolor.

Con Lolo descubrí el placer del sadomasoquismo.  No me gusta sentir dolor y tengo un umbral muy bajo, es decir, me pegan con un grano de arroz y ya me ponía a llorar.  Pero descubrí que lo que más me gusta es sentir dolor y luego tirarme de rodillas frente a ella y besarle los tacos altos rogándole que ya no me pegue.  Cada vez que me acuerdo de los momentos en que me tiro al suelo a sus pies y le doy mil besos a sus hermosos zapatos y siento su piedad cuando me deja de pegar, me excita el solo pensar en eso.  Es posiblemente lo que estaba buscando todos estos años y uno de los placeres más grandes que me han dado mis aventuras en el mundo BDSM.  Me gusta cuando me pega porque no la he visitado por varias semanas y con toda honestidad le pido perdón mientras le beso sus hermosos tacos altos.  Mi arrepentimiento de no visitarla y mis palabras pidiendo perdón son 100% reales, como lo es también mi súplica porque ya no me pegue.  Y cuando siento su compasión como un premio a mis súplicas, me hace sentir excitado.  

Lolo respeta los límites que le pongo.  Es muy cuidadosa.  Ya me conoce y sabe mis límites, y no los excede.  Aún así, de vez en cuando salgo con dolorcitos que se quedan conmigo por un par de días.  Solo una vez salí con una marca roja que tardó 24 horas en desaparecer, pero no me arrepiento, todo valió la pena.

Luego con ella descubrí que hay un tipo de aparatos que me gusta, ya que nunca fuí un fan que me metieran cosas por la cola.  Es muy excitante cuando me empieza a ordenar como a un perro, me ata las manos detrás de la espalda, me pone boca abajo en su cama, y me empieza a meter varios aparatitos pequeños, incluyendo vibradores.  Me deja un vibrador atrás mientras camina frente a mí y así amarrado con mi cola vibrando y viendo a Lolo parada frente a mí, riéndose que me tiene bajo su control, me siento totalmente sometido, bajo el mando de una mujer estricta.   Ese temor de sentir que me van a dejar amarrado, o que estoy frente a una mujer imponente que me controla como quiere, me excita.   O cuando me pone en cuatro y me coge frente al espejo o en el caballete famoso ese... No hay cosa más bella que tener a una hermosa diosa cogiéndote por atrás en cuatro, viendote a tí mismo en el espejo, sabiendo que después de todo esto te la vas a coger a ella, o que te va a hacer un relax manual para liberar tus frustraciones, dependiendo de lo que pagaste.  Por suerte, nunca me ha metido nada grande por atrás, pero el tamaño que ella escoge siempre me ha gustado. Ella tiene tantas formas de dominarte, tantas formas de hacerte sentir bien, que el tiempo se pasa demasiado rápido.  Es una cosa tras otra, desde facesitting, bofetadas ligeras, escupidas, patadas suaves, hasta sus curiosas exploraciones y pellizcos al amigo.  Si pudiera pagar por 4 horas con ella lo haría, pero apenas me alcanza para una hora.

Cuando le pago extra por tener un servicio completo, y cuando le pago para que me de la cola, me trata como un objeto para su placer y no el mío.  Primero todo empieza cuando te ata inmobilizado, te pone de rodillas en el suelo, y se empieza a dilatar el orto frente a tu rostro.  Qué visión más hermosa esa!!!!  Luego a mí me ordena lo que quiere que haga, y me ordena que no me mueva.  Por supuesto, a mí me excita mucho ponérsela adentro del orto, e inevitablemente me empiezo a mover, y a ella no le gusta y me castiga con lo que tenga a la mano.  A veces me deja que le ponga las manos sobre las tetas mientras me da la cola, pero por lo general, no soy más que un dildo humano que ella usa para su placer.

Viendo cómo mis visitas han evolucionado, me doy cuenta que ella lee muy bien a sus clientes y hace lo que vamos a buscar, y se adapta.  Pero también me doy cuenta que poco a poco ella me ha ido empujando a un mundo que yo pensé que conocía, pero en realidad aún lo estoy empezando a conocer. Antes me gustaba solo la dominación erótica, tease and denial, pero con ella aprendí a gozar de temas más fuertes.  

LO QUE NO ME GUSTA DE LOLO:

Ahora algunas cosas negativas, para dar una XP balanceada.  Su hora termina 15 minutos antes, te hace o te deja terminar, luego se viste y se sienta a esperarte, mientras estás tirado sin fuerzas para levantarte después que ella te ha sacado el semen de una forma u otra.  Ella se aleja y empieza a hablarte del clima, de la situación política, de sus vacaciones, para dejarte saber que ya todo terminó.  Yo siempre miro el reloj y me enoja mucho que aún falta mucho tiempo para que se termine la hora, y me siento estúpido ahí postrado totalmente desnudo, sin tener energía para levantarme.  Al menos a mí, nunca me ha dado la girlfriend experience, me doy cuenta que nunca hemos tenido mimos ni cariños, y cuando se los he pedido me los ha negado.   En fin, creo que cada quien arregla lo que puede con ella, pero al menos a mí ya me dijo que no espere onda novios.  Luego su escala de pagos cambia dependiendo de las XPs que las personas publican de ella, y vi su arancel sube cada cuantas semanas, creo que la última vez le pagué 4000.   Durante mis primeras visitas, le pedí que me hiciera dominación erótica, algo más sensual, que me dejara adorar su cuerpo, y ahora me doy cuenta que en realidad nunca lo ha hecho (repito, puede que a uds los trate distinto).

OK PARA TERMINAR, ALGUNOS DETALLES MÁS:

Por cierto, sus fotos tienen cero fotochop.  Es más, casi todas sus fotos son selfies que actualiza frecuentemente.  Les sugiero que busquen a Lolitosado en instagram, ahí publica fotos nuevas muy frecuentemente, o también en su status en Whatsapp.  Yo pienso que sería bueno que le pagara a un fotógrafo profesional, pero entiendo que tiene un cuerpo perfecto y no necesita de artimañas para vender sus servicios.   Si no enseña su rostro es simplemente por privacidad, no tengan miedo que su rostro los va a asustar.  Tiene rasgos duros, de dómina estricta (exótica es la palabra que he oído a algunos usar), pero a mí me gusta, y le queda muy bien para su papel de ama.  

Si en el cielo hay un ambiente BDSM, entonces Lolo se escapó de ese paraíso.  Voy a seguir visitándola, aunque sé que publicando esta XP voy a hacer que suba su arancel una vez más, y mis visitas se harán menos y menos frecuentes por no tener la guita para pagarle a este ángel divino.

Link

https://gemidos.tv/escorts-lolo-15-2855-3846-recoleta/?utm_source=gemidos&utm_medium=web&utm_campaign=site&utm_content=cabecera-argentina

Editado por Florentino Ariza
  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen de sus experiencias, lo felicito y le agradezco.

Vere si me animo a avanzar, estuve con ella la semana pasada aclarando que queria dominacion ligth para conocer algo de este mundo, me encanto ella y como la pase. Es un numero que no puedo pagar seguido (me cobro 4500), por ahora dejo la cuestión en analisis.

Saludos    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 10 horas, millonario-75 dijo:

Muchas gracias por el resumen, estoy en la duda entre Lolo y Erika, por lo que se ve con la primera se puede tener sexo, no se si  con Erika se puede y que arancel, tiene, cual me aconseja para empezar??, abrazo!!

Una conversación muy difícil para mi porque admiro a Erika.  Pero siendo sincero, Erika tuvo su auge hace años y lamentablemente su servicio ha ido declinando poco a poco.  Yo confieso que Erika me excita mucho y la voy a seguir visitando porque la conozco desde hace años y ella sabe como excitarme.  Posiblemente porque en tantos años nunca me la he cogido es que continuo yendo pensando que un día la voy a penetrar.   Pero Erika conoce del tema de dominación mas que muchas otras chicas y me manipula muy bien.   Pero su departamento se siente muy sucio, sus atuendos ya están viejos, ella ya no es una niña,  a veces su cuarto y sus manos huelen a chili con carne, su baño esta dilapidado, y lo peor de todo es que todo el tiempo está  con su celular en su mano.  Siempre me siento como que me esta filmando.   Pero Erika es experta el el arte de excitarme a mí, y me da orgasmos muy intensos.  No se si se la puedo recomendar a otros.  Para mi Erika es una droga que de vez en cuando necesito y la seguiré visitando cuando ella tenga 60 años y me seguirá gustando aun cuando este mas gordita  

Pero para concluir, te recomiendo que visites a Lolo, y luego visites a otras.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2019 a las 2:38 PM, millonario-75 dijo:

Muchas gracias por el resumen, estoy en la duda entre Lolo y Erika, por lo que se ve con la primera se puede tener sexo, no se si  con Erika se puede y que arancel, tiene, cual me aconseja para empezar??, abrazo!!

Compañero, fui 2 veces con Erika y 2 veces con Lolo.
Con las 2 te vas a ir super contento. Pero para hacer una metáfora futbolera... Lolo es el Real Madrid. Erika no le llega a los talones. Mi humilde opinión.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios featured y pinned this tema
  • Members
En 7/19/2019 a las 2:03 AM, AmonRa dijo:

Muy buena Florentino , sos un capo escribiendo. Para cuando el libro?

No, muchas gracias.  Leo aquí a mucha gente con una habilidad para contar historias increíble!!  Pero te agradezco tus comentarios.    Y ya estoy muy viejo para empezar algo nuevo, pero si pudiera, me dedicaba a gigolo, no a escritor!

 

En 7/20/2019 a las 7:12 PM, parabas dijo:

Lolo es alta? Cuánto mide sin tacones?

 

Hmm, no es baja ni alta.  1.70 posiblemente.

 

En 7/12/2019 a las 3:53 PM, santisumiso dijo:

Compañero, fui 2 veces con Erika y 2 veces con Lolo.
Con las 2 te vas a ir super contento. Pero para hacer una metáfora futbolera... Lolo es el Real Madrid. Erika no le llega a los talones. Mi humilde opinión.
 

Es interesante que has ido con Erika.  Es una leyenda la Erika, aunque ya tenga kilos de más (nunca fue flaca), y los años han pasado, es una experta la mujer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unpinned this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Invitado Francis Ford Coppola dijo:

      ¿Cuál fue el quilombo más grande que les pasó estando en un privado?

      Intuyo que tal vez pueda ser que tuvo que ver con que se apareció un día alguna pareja de alguna de las chicas y se re pudrió, o tal vez tuvo que ver con que un día tuvo que entrar la cana para llevarse alguno de ahí adentro, o que tal vez tuvo que ver con que tuvieron que llamar un día una ambulancia porque hubo un cliente que casi se muere.

      Alguna de ese estilo tuvo que pasar. Contá la anécdota.

       

      El de la poli, fue por una gresca que hubo entre un grupo de clientes. Estuvieron toda la madrugada pasandola bien y de la nada empezaron a insultarse unos con otros y se fueron a las manos. Obviamente estaban alcoholizados. Rompieron unas mesas, un vidrio de la ventana y el de seguridad al estar solo, no pudo hacer nada. Tambien le habian pegado unos golpes, recuerdo. Llego el movil y se los retiro del lugar. Nunca mas volvieron. Despues por alguna clausura, se que estuvieron, pero nunca me toco estar ahi. Por suerte! Igual las chicas siempre estaban como damnificadas o testigos. Y a las semanas volvian a abrir.

    • hace 16 minutos, Escroto dijo:

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

       

      Siiii, igualmente lo de ustedes es completamente diferente, entre eyaculacion deben esperar unos 20' y nosotras no! Podemos aguantar horas con lubricacion. 

    • Muchachada, si tienen que hacer un top 3 con las mejores (pref pasivas) que esten bien buenas, limpias,con onda, a quienes pondrian? (y olvidense de la $, eso no lo consideren)

    • On 4/27/2024 at 5:27 PM, jesica1990 said:

      Como estan @Escroto y @Charles Bukowski.

      Estaba de novia cuando trabajaba, el no lo sabia. Con 20 y pico de años estaba en mi esplendor sexual. Pero tener relaciones sexuales durante una o dos veces al dia, como todos sabemos, es una rutina de cardio, genera un desgaste fisico, perdidas caloricas, etc. Por lo menos yo, siempre fui muy gauchita, no de las que habrian las piernas y dejaban que hiciera todo el hombre. Dentro de una jornada hacia en promedio 10 pases. Por lo que si, influia en mi vida privada. Habia noches en las que llegaba y mi novio me pedia hacer algo y si bien lo complacia para que no sospechara nada, en mi interior no me sentia con ganas, estaba exhausta. Quiza lo que me jugaba en contra era que me dejaba llevar con algunos clientes hasta llegar al extasis, no con todos pero ponele 3 veces al dia seguro. Y se preguntaran para que tenia novio? Era mi contencion afectiva, para compartir las salidas, las charlas y a veces lo sexual.

      Creo que fueron contestadas la 2 preguntas..jeje

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

      Saludos.

      Editado por Escroto
    • Gracias Bam por la info. Que pena lo que hizo con el pene!!!

      Sera una cuenta pendiente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...