Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Geraldine de AV


cp2006

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Paso a relatar mi xp con Geraldine.

Hay varios comentarios positivos, así que motivado por ellos, me decidí a probar la señorita.

Fué muy fácil coordinar, por mensaje de texto y llamado previo.

Tiene linda voz y cordial atención por teléfono.

Fuimos al telo, llegué y le avisé en que habitación estaba, yo ya preparado a esperar mas de media hora como varios han comentado.

Mi sorpresa fué que solo demoró unos 15min. 

La primera impresión fué buena, pero no guauuu.

Saludos de rutina, abono lo acordado y pasa al baño a producirse.

En le baño, se demoró como 20 minutos !! que hdp !! ya me estaba aburriendo !

Esperaba que saliera con un vestido tipo vedette con plumas y todo ante semejante demora en el baño, pero no ... salió muy linda pero solo un conjunto con lencería y minifalda.

O yo leí mal ... o conmigo fué distinta, pero no le pude sacar un solo beso. Apenas unos piquitos muy esquivos y de mala gana.

Tiene buena actitud, se mueve bien en la cama, hizo la rutina de la crema en el orto, bien ... se deja toca las tetas, pero no se te ocurra apretar, porque te saca la mano.

No se deja meter dedos, no te deja que la beses ni te besa, el pt es CON, obviamente, pero lo hizo con una cancha, que ni me di cuenta que ya tenía el forro puesto.

Eso estuvo bueno, porque por momentos me parecía que era PT sin.

Eso sumó un poco, pero la estaba remando porque la mina en todo momento me marcó la cancha, fué una seguidilla de NO, que me impedían motivarme.

Se subió, se movió 5 minutos y ya me miraba como preguntando para cuando ??? 

La puse en 4, le dí un rato y terminé el esfuerzo, el caro esfuerzo.

Es linda, tiene lindo culo, se cuida, pero no tiene ni la mitad de actitud que debería tener una mina que labura en esto.

Al menos a mí, no me gusto ni reincidiría.

Felicito a los que pudieron sacarle algo mas de compromiso, a mi no me fué bien y eso que trato super bien a las chicas, voy muy bien cuidado, perfumado, limpio y bla bla bla

Podés ser Brad Pit que a la mina no le importa nada mas que facturar.

Al menos, así fué mi XP. 

La próxima será mejor seguramente.

 

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es linda tiene lo suyo  pero no es guau es una mina comun , que cagada que  su inversion  no Tuvo  Los beneficios  que esperaba, me parece que se sobrevaloro  demasiado  y un bajon invertir tiempo, cash . Personalmente  no la consumi , pero me la cruze intercambie un par de palabras en un comercio, ahi me  desilusione y ver lo que cobrabra dije naaa no vale ni a palos esa guita para invertir , por la edad y su belleza  ,  hay veteranas con un servicio mucho mejor y un cash un poco inferior pero un servicio inpecable

 

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Geraldine me trató espectacular en el telo la espere si 30 minutos no dio besos pero le puso onda .

Tampoco podés pedir papá te trate bien y esté empotrada en el comercio tiene su vida también. Yo sí voy al super y me saluda un Gato cerca de mi jermu me la corta con el primer cuchillo que encuentra soy cara ocote en lugares donde veo carne q ya comí y pagué.

Mi consejo Buena onda y buen trato con las escorts en ese momento se paga y listo no estoy de acuerdo en hacerme el bueno para recibir algo más pq también te puede salir mal y te escrachan con tu mujer cuando ya te estás comiendo otra carne nueva experiencia mía y de amigos míos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ratatouille tomas dijo:

A mí Geraldine me trató espectacular en el telo la espere si 30 minutos no dio besos pero le puso onda .

Tampoco podés pedir papá te trate bien y esté empotrada en el comercio tiene su vida también. Yo sí voy al super y me saluda un Gato cerca de mi jermu me la corta con el primer cuchillo que encuentra soy cara ocote en lugares donde veo carne q ya comí y pagué.

Mi consejo Buena onda y buen trato con las escorts en ese momento se paga y listo no estoy de acuerdo en hacerme el bueno para recibir algo más pq también te puede salir mal y te escrachan con tu mujer cuando ya te estás comiendo otra carne nueva experiencia mía y de amigos míos 

Que Bueno que te trato bien pibe . En un ningun momento dije que estaba  trabajando en un comercio  solo la cruze  y hubo intercambio de palabras  nada  mas ni la acose ni me.acoso , se fue un poco por las.ramas el tema que se.esta viendo es solo su calidad de servicio  nada mas . Y sigo repitiendo que esta sobrevalorada  por un servicio no tan bueno por un cash medio elevado y no ofrecer un servicio acorde

 

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para ser despectivo...pero para pagar 4000 pe mas telo en un polvo....tiene que tener un poco mas de clase. Y la mina no es fea, pero en la sala del rey, lugar que frecuenta ...es una mas del monton. Son minas endiosadas que a mi parecer no valen mas de 2500 pe cn dpto.  Quise concretar con dulce que publicaba en esa pagina amiga de la susodicha y me tiro 4000 pe tambien. Una locura. Por suerte hay independientes mucho mas lindas y co  buen servicio. Antonella de av no la dejen pasar x 2000 pe la hora un lujo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el oral es con preservativo, estas chicas NO SON VIP. Y como no son vip no pueden cobrar 4k. En cualquier lugar del mundo, servicio de escort vip es con oral natural y hasta el final. No jodamos. Si quieren cobrar 100 dólares por sus servicios, que den en oral como corresponde. Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Gente no confundamos las cosas, una es lo que cobran las minas y otra completamente distinta es el cuidado de la salud. Caerle a alguien porque elige cuidarse mas que otras personas es un error, ya sea que hablemos de una escort que cobre $500 o 100USD, o de nosotros mismos en relación a los servicios que busquemos.

Exijamos un buen servicio siempre e independiente del cashe, ahora con la salud o como elije cuidarse la gente no nos metamos.

En cuanto a las calificaciones que hacen las paginas de las pibas, vip, ultra vip, de alto standiig, acompañante de elite, y las demás giladas que ponen, opino que acá no hay o casi no hay escorts vip, hay escorts caras. Y si las hay son contadas con los dedos de una mano como el caso de emilse ex bc, entendiendo por vip a minas que tienen vidriera tanto mediática como en redes, como las instagramers de baires, que salen en portales deportivos, presencias en boliches y esas cosas, minas que son un infierno fisicamente, caras y que sus servicios van desde la estrella porno a la heladera marca acme.  

Editado por ellocodel45
error de tipeo.
  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...