Jump to content

Constitución


csx

Publicaciones recomendadas

Hola esta es el tercer o cuarto tema que hago. Leyendo otros temas sobre la zona de constitución, me agarro la curiosidad, y decidí por mi mismo ver si los comentarios sobre lo que pasaba ahi eran exagerados. Esto paso ayer entre las 18 y las 19. Decidi recorrer a pie la zona. Camine por las calles Garay, Salta , Pavon, Santiago del Estero, Constitución, Cuidadela, Brasil, O'Brien, Lima. Y lo único que encontre fueron gente fisura, paqueros,banditas de 4 o 5 que sabes que no vienen a lo mismo que uno y para terminar traviesas que transan en la calle sin ningun disimulo estando la cana una cuadra mas adelante. Lo que lei no es ni la minima parte de lo que pasa. Algo que me parecio raro fue que vi dominicanas y traviesas por igual, siendo esa zona controlada por traviesas. El nivel esta muy venido abajo, de las calles que mencione habia al menos 2 por calle pero ninguna zafaba. De todo el recorrido solamente llamo mi atención una que paraba en Salta y Constitución cerca de Ugi's alta, flaca, arito en la nariz de pelo negro corto con rastas al final, usaba una calza negra bien ajustada. Después habia un grupo de tres que paraba frente a un boliche, no me acuerdo la calle, pero tenia un letrero iluminado con luces de neón, pelo negro corto llevaba un gorrito tambien de color negro, una delantera muy pronunciada y tentadora pero al acercarte la cara te bajaba los animos al piso. No pregunte ni precios ni nombres porque solo fui a comprobar el estado de la zona. En resumen para encontrar algo bueno hay que tener mucha suerte. Omiti varios detalles porque sino esto seria bastante mas extenso.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Derecho de pernada dijo:

Gente, no vayan por esa zona a pie. Hay mucho robo piraña. Ir solo, a pie y con cara de buenito estas regalado ameo!!!!

Yo lo hice para experimentar y ver por mi mismo que tal estaban la cosas en la zona. Como dije yo estuve entre 18 y las 19. No recomendaria ir mas tarde.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia hace unos 4 o 5 meses fue que caí de casualidad caminando por ahí ,si o si tenía que pasar por ahí y vi pasar a una morocha alta culona muy linda, y agarre y dije acá es la mía al toque me dice para ir le digo que si , ella pago el hotel yo le di 1000 que era todo lo que tenía y la garche a full ,sin forro (ya sé que está mal) después me rescate y le puse un forro y se la chupe me la quiso meter pero la tenía tan grande que no pude, fue mi única y mejor experiencia ahí para salir del paso

  • Confused 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces paso obligatoriamente por la zona a eso de las 18~20hs (pasadas las 20hs no queda casi ninguna) nunca me ha pasado nada, si conoces bien por donde ir no pasa nada (aun así ojo).

Últimamente no hay mucho por la zona, antes había algunas que merodeaban cerca de la estación, ahora con los controles se han ido un poco mas lejos, que no tengan lugares fijos (eso hace que se mezclen un poco con las dominicanas) y algunas ya no están. Lo que si es muy difícil encontrar algo que valga la pena. Hace poco solo en 3 ocasiones vi algo que puede valer la pena, pero no están siempre, no las conozco, así que no se sus nombres ya que nunca estuve con ninguna de esta zona. Hay una siempre en Ugi's (pasable). Las que estaban en Velero y Cite casi ni se ven últimamente solo en muy pocas ocasiones están.

Lo que no esta bueno, es que algunas se te ofrecen a metros de la poli, últimamente hay mucho control sobre Salta.

Sobre y hacia Cochabamba se juntan mas (en algunas ocasiones hay varias, no hay tanto control por esa zona..).

Así que puede que de casualidad encuentres algo, únicamente mas temprano y ademas hay que tener suerte 😃

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...