Con la mujer de un matrimonio SW Sí o No?
Votá
17 miembros han votado
-
1. Está fuera de los códigos entrarle a una mujer SW sin que se entere el marido? Respuesta: (votá A, B o C)
-
A) Sí, está fuera de los códigos.5
-
B) No, ni ahí que está fuera de los códigos. Entrale y traé unos videos.23
-
C) Sí, está re fuera de los códigos, amigo. Pero porque el tipo tiene que enterarse, si no no tiene gracia para él que le entren a la jermu.9
-
Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
-
Actividad relevante
-
sugus22 197
hace 5 horas, Lonion dijo:Que linda xp Colega, hace mucho que no la visito. Pero años atrás la visité varias veces y siempre la pasé muy bien. Es una tipa accesible y macanuda. Su ARMA es de temer , es realmente gruesa. Y le comento que como pasiva también es excelente. Saludos
yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?
-
sugus22 197
Hola gente como estan? Hace unos días estuve hablando con esta nenu y quedamos en algún momento vernos
Ella anda por Buenos Aires y todo el país,no encontré experiencias en el foro y quería saber si alguien tiene alguna información
En fin, el link
-
Lonion 2.147.483.647
hace 1 hora, robertototo dijo:Acaba hermoso no?
Es de las chicas que le gusta acabar...
-
robertototo 136
Acaba hermoso no?
-
Lonion 2.147.483.647
Que linda xp Colega, hace mucho que no la visito. Pero años atrás la visité varias veces y siempre la pasé muy bien. Es una tipa accesible y macanuda. Su ARMA es de temer , es realmente gruesa. Y le comento que como pasiva también es excelente. Saludos
-

Publicaciones recomendadas