Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Cansado de mentiras


Morochofz

Publicaciones recomendadas

Hola gente , estoy cansado de que las minutas me caguen con las fotos , dicen ser unas y son otras ! El viernes me queme con dos de alto valleavisos una que dice pendeja de 19 solo wsap , me cita a río negro y chocón , fotos del anuncio tremenda , llego era un  ñomo negro feo , al cual le dije que no pensaba pasar , me voy y llamo a otro que diciendo que si no era la de la foto me iba , llegamos al acuerdo que estaba bien lo que yo hacía , me cita a primeros pobladores casi MITRE , y nada que ver , igual cansado ya de llamar ya que ninguna pasa foto por celu , me la garchen por buena onda , si alguno sabe de alguna chica que sea igual a las de las fotos avise , así cobre 2800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dongato_ dijo:

Que garrón mi gatuno amigo.. 😿

Bueno, te recomiendo esta media milf pero te deja los huesos como 2 pasas de uva!! Te la chupa toda y se la traga completa.. el oral un lujo y hace todas las poses! Yo estuve 15' $600 te dejo link felino!! Abrazo

 

El colega esta diciendo que esta que cansado de comer ñomo negro feo 🤣🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Dongato_ dijo:

Que garrón mi gatuno amigo.. 😿

Bueno, te recomiendo esta media milf pero te deja los huesos como 2 pasas de uva!! Te la chupa toda y se la traga completa.. el oral un lujo y hace todas las poses! Yo estuve 15' $600 te dejo link felino!! Abrazo

 

Pero esas fotos son falsas.  😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...