Jump to content

The boys in the band


AleB

Publicaciones recomendadas

Comparto esta peli del año 1970.

Una de las primeras en hablar abiertamente de la homosexualidad tras la caída del código Hays de censura en 1968.

Del director de El exorcista, Contacto en Francia y Cruising.

Narra la vida de un grupo de amigos gays, en ocasión del festejo del cumpleaños de uno de ellos. 

Una historia con algo de humor, algunas frases memorables de la cultura gay ("¿a quién hay que cogerse para que le den a uno un trago?"), y mucho maltrato psicológico. Una historia realista, en las antípodas de los retratos edulcorados de las pelis gays actuales, en las que se presenta lo gay como algo color de rosa (sin doble sentido), censurando todos aquellos aspectos controversiales de "lo gay", que también son parte del asunto.

 

Link a la peli (con subtítulos en castellano):

MV5BN2Q2MTU3MjMtNGIxMS00M2QzLWJjMTUtM2Mw
ES.ONMOVIES.TO

En la fiesta de cumpleaños de Harold, sus amigos lo llevan a un juego telefónico en el que confiesan el nombre de quién es su amor. Y es...

 

Editado por AleB
  • Like 1
  • Thanks 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, adorador dijo:

Muy buena peli. En NY estuvo la obra en cartel hace poco tiempo con actores archi conocidos, todos gays. Algunos para el infarto... uno es el bombón de white collar, serie que estaba en netflix. 

La buscaré.

Obviamente la peli es interesante por la temática y la trama, por cómo se desarrolla la psicología de los personajes.

 

¿Te referías a esta?

Mepa que se fueron un poco al joraca con la onda Clavin Klein, jeje. Pero, bueno, como dice el dicho "nunca juzgues un libro por su portada".

Habrá que verla :-) 

 

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AleB dijo:

La buscaré.

Obviamente la peli es interesante por la temática y la trama, por cómo se desarrolla la psicología de los personajes.

 

¿Te referías a esta?

Mepa que se fueron un poco al joraca con la onda Clavin Klein, jeje. Pero, bueno, como dice el dicho "nunca juzgues un libro por su portada".

Habrá que verla :-) 

 

si, es esta. La grafica es muy CK es cierto... la obra, excelente puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, othelloar dijo:

Esta es una foto de parte del elenco que la representó en Broadway en la temporada pasada. Acaba de recibir el Tony a la mejor reposición de obra teatral de la temporada 2018/2019.

La pieza de teatro se dió acá en los años 70. 

Hay quienes dicen que está algo envejecida

 

Ciertamente la peli de 1970 envejeció. Sin dudas. No sólo por ser de una era pre-SIDA (e incluso pre-liberación sexual de finales de esa década), sino también porque las tecnologías actuales modificaron muchos de los patrones de comportameinto. De hecho, incluso una peli de los gays de los 90 resultaría anacrónica hoy día.

Sin embargo, creo que es una peli que vale la pena rescatar. No sólo porque fue pionera en su estilo, sino también -y fundamentalmente-. porque, aun tecnología mediante, hay patrones que se mantienen en la -muchas veces- conflictiva interrelación entre gays (tal como se evidencia en el decálogo de quejas, requisitos excluyentes, insultos y pases de factura que son moneda común en apps y afines).

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que hay que valorarla en el contexto histórico. Su autor al recibir el Tony lo dedicó entre otros a los actores que se atrevieron a hacerla aún cuando les decían que sus carreras terminarían luego de esta película. En 2020 se estrena la nueva versión cinematográfica. Habrá que verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...