Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CS amiga de Belen Capristo


Lalo33

Publicaciones recomendadas

  • Members
En 5/13/2019 a las 12:03 PM, travaglio dijo:

Vi la publicación el viernes, Belen la conozco y te garcha como loca. La otra nena no la conozco y en su publicación no dice mucho. No debe ser un servicio muy accesible.

Belén está me las dos Lucas!! Calcule por las dos ,5000 o 6000 por una hora de placer, Belén es garantía de un garche perfecto y ella no creo que se queme con alguien que no de un servicio acordé!! Me está tentando en ir!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/16/2019 a las 7:26 PM, bonn360 dijo:

Belén está me las dos Lucas!! Calcule por las dos ,5000 o 6000 por una hora de placer, Belén es garantía de un garche perfecto y ella no creo que se queme con alguien que no de un servicio acordé!! Me está tentando en ir!! 

amigo Bonn,

como hace el calculo? si Belen cobra 2.000, el trio con la amiga deberia ser 4.000 o por o menos asi fueron todos los trios que realice.... la tarifa doble, NO triple..

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 8 horas, maxbia dijo:

amigo Bonn,

como hace el calculo? si Belen cobra 2.000, el trio con la amiga deberia ser 4.000 o por o menos asi fueron todos los trios que realice.... la tarifa doble, NO triple..

Fue así , porque quiero que vengan a mi casa!! Si me van a romper el ojete , por lo menos que sea de titular , saque el cálculo al aire nomás , después la llamé y pedí presupuesto una hora 5000, y una hora y media cada una 6000 en mi casa ,le pelie los viáticos por lo menos! Jajajajaja más dura que un sindicalista es a la hora de pelear un viático!! 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

      • Confused 1
    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...