Morocha calzas azules zona 12
-
Actividad relevante
-
ManuelRegalado 2.045
Les paso esta XP con More que estaba en distintas y ahora aparece en Gemidos como TV.
https://gemidos.tv/more-729941
La venia siguiendo hace tiempo y asi que di el paso y coordinamos. Como todos ya saben, no es soplar y hacer botellas. Logre coordinar.
Para empezar, llegue y me hizo esperar en la puerta. Poco pero sabemos que no es comodo sobretodo cuando arreglas 1 hora antes. Cuando salio posta era hermosa, pero las fotos estaban retocadas. Una cintura que no era y demas. Pero super cojible, todos pasamos por eso y seguimos igual porque la belleza esta por dentro JAJAJA.
Aca comenzo lo que ya me agrado menos, todo parecia tener un tarifario distinto, si queres un beso 50 mas, si queres que te la chupe 20 mas, si queres sin forro 80 mas (levantando todas las alertas porque el sin forro era todo). Frente a decirle que no a todo, porque me dio bronca... decidi cojerla y listo como era el plan "de entrada"... a lo cual se la paso diciendo que "ya tenia que terminar"... o "anda terminando". Tecnicamente, era 1 hora lo que habia pagado asi que si queria estar 55 minutos bombeando deberia poder, mas no.
Bueno espero que les sirva la esperiencia. Todos tuvimos buenas y malas, pero yo creo que lo intereante del foro es poder compartir. No les paso puntaje porque ni vale la pena, por lo que cobro se compran 2 cajones de birra y se calvan 30 pajas y la pasan mejor.
Saludos.
-
clapton46 2.147.483.647
Esta muy buena ,lastima que sea solo activa ,aunque estaría para que la chupe pues dice que lo hace sin
-
don quijote 2.147.483.647
Buenas, tengo cierta fantasía con la negras bien pijudas. Hay data de esta morocha?
-
1
-
-
Transilvania 2.147.483.647
Felicitaciones. Si bien no había experiencia en el foro intuía que Dany tenia un servicio excelente y bien activo. Capaz que algún día tenga el placer de conocerla.
-
Lonion 2.147.483.647
Yo tuve dos xps con la nenu TIFFANY NATALE, tenía otros nombres antes y estaba por Villa Urquiza y por Belgrano...es modelo de Piazza, muy flaquita con una pija larga . Si la buscas mis xps fueron publicadas. La primera xp fué excelente, ella activa y con ganas de coger con buena onda. La segunda estaba medio mal , cansada y un poco "nerviosa" parecía, no fue mala xp pero diferente a la primera. Después no la visité más, los precios eran accesibles.
-

Publicaciones recomendadas