Jump to content

Al terminar


peteco

Publicaciones recomendadas

En 5/8/2019 a las 2:02 AM, dani_26 dijo:

En general me gusta poder coordinar y acabar juntos, y después quedarnos franeleando un poco, besos suaves... pero depende también del vinculo que tenga y de la onda que haya. Si por alguna razón la coordinación falla y acabo antes obviamente trato de ponerle onda y espero la acabada de mi compañero.

Ídem pero como activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca conecté con el "acabo y fue". No concibo el SEXO como un acto meramente onanista. Si no hay franela, tanto previa como posterior, para mí no califica siquiera de SEXO.

Cuando recién empezaba solía eyacular de forma precoz, y eso me generaba que tuviera que "remarla" hasta que mi compañero acabara. Hasta que con los años aprendí a "gestionar" mi calentura, dándole cada vez más lugar a lo erótico en detrimento de lo genital. Ahora alterno, entre acabada y acabada, con charla, franela y mimos. 

Para el "acabo y fue" prefiero una paja en solitario, de una. Al menos así después no me quedo con esa molesta sensación de vacío. 

Editado por AleB
  • Like 1
  • Thanks 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/19/2019 a las 9:43 PM, AleB dijo:

Nunca conecté con el "acabo y fue". No concibo el sexo como un acto meramente onanista. Si no hay franela, tanto previa como posterior, para mí no califica siquiera de sexo.

 

A mi me pasa lo mismo, yo pasivo, para mi acabar es solo una parte mas del placer, pero no la meta. De hecho, nada me gusta mas que ser cojido, hacer una pausa para acabar yo, y que me sigan cojiendo y franeleando un rato mas. 

Particularmente con los escorts, se me hace muy dificil porque en cuanto te ven acabar (algunos incluso hacen lo imposible para apurarlo) dan por terminada la cojida y se ponen en modo conversacion para que te vistas y te vayas. El dia que encuentre uno que me entienda en esto lo contrato con abono mensual, jeje.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

    • ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...