Jump to content

Cs sobre los foros en Capital


elale_negro

Publicaciones recomendadas

En constitución solo se lo que leo en el foro como M Mayor2 es mejor ni pisar la zona .

En once una vez cada tanto camino y veo algunas por la calle Catamarca y moreno paran dos en la entrada del telo que esta pero no son muy atractivas ,el año pasado había una linda morocha que tenía su para en la entrada del hotel eros pero no la bi más y por Hipólito Irigoyen paran 3 nenus que no varían en la semana la cantidad que hay .

Está descuartizada la zona en cantidad y calidad de chicas es como le dice el colega más arriba .

El año pasado por lo menos encontraba algunas muy lindas ahora veo poco y nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado de las zonas que Ud consulta es deplorable. Las pocas trans q hay por once están re duras, y no de pija, y los fisuras coparon el lugar. Hace pocos días tuve q hacer un trámite tipo 14 hs Y vi una muy bonita parada sobre Jujuy casi esquina Rivadavia en la cuadra de los telos.  No tenía guita encima pero de tener por ahí m daba un piletazo. En cuanto a constitución no se como estar a ahora pero tengo entendido q se llenó de polis y las trans están desapareciendo.  Andar por ahí es un riesgo por la inseguridad que hay en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tarde nunca pase por esa parte de once, pensé que las nenus recién caín, más a la noche tipo 19 :30 y que de día estaban , las mujeres trabajando en la zona.

Donde más cantidad de nenus pude avistar, es por la calle d Hipólito Irigoyen y la Rioja creo q es el hotel azul está en esa cuadra hayi siempre como mínimo paran 3 nenus.

Cómo comenta el contador colega Lucasdavi están rre duras pero no de pija algunas ni se pueden mover, otras están más despiertas y pueden pispear a los posibles clientes , si hay una mirada o algo para llamar su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Nagini dijo:

De tarde nunca pase por esa parte de once, pensé que las nenus recién caín, más a la noche tipo 19 :30 y que de día estaban , las mujeres trabajando en la zona.

Donde más cantidad de nenus pude avistar, es por la calle d Hipólito Irigoyen y la Rioja creo q es el hotel azul está en esa cuadra hayi siempre como mínimo paran 3 nenus.

Cómo comenta el contador colega Lucasdavi están rre duras pero no de pija algunas ni se pueden mover, otras están más despiertas y pueden pispear a los posibles clientes , si hay una mirada o algo para llamar su atención.

Nagini pensaba igual siempre al Caer el sol salían las nenas pero esta me llamo la atención mucho, sobre todo acostumbrado a ver a las dominicanas q paran en la plaza q el q anduvo por esos lados lo mejor es mirarlas de lejos. La vi, Fui hice el trámite y cuando volví para la zona no estaba. Di una vuelta manzana y la veo q baja de un auto. Me comió la pija con la mirada la próxima iré equipado por si la vuelvo a ver aunq no ando mucho por la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 4/17/2019 a las 5:20 PM, Alzado50 dijo:

Para buscar cualquier tema en un foro determinado, Ud debe posicionarse dentro de ese subforo y escribir la palabra a buscar en el cuadrado al lado de la lupa, arriba a la derecha de su pantalla señora (el "señora" es un homenaje a Horacio Aiello):

image.png.f7a995d2ff9d9ed83a90cb760b0cdf08.png

También tiene que tildar la opción "Este foro" para acotar la búsqueda. Luego toca la lupa y voilá:

https://www.escortsxp.com/search/?q=Once&type=forums_topic&nodes=37

 

 

 

Que explicación !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez bi una morocha delgada muy linda la mayoría son medio baqueteadas y con esos culos exuberantes, pero esta era muy atractiva y con un culito bien proporcionado de acuerdo a su cuerpo.

Esas Dominicanas me parecen que husavan, más el telo q está sobre  el albergue jujuy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...