Jump to content

Libros, pelis que les hayan volado la cabeza.


Tom24

Publicaciones recomendadas

Ando buscando recomendaciones de, como dice el titulo del topico, pelis, libros,escritos, ensayos, cualquier cosa que les haya volado la cabeza y tengan ganas de compartir. Preferentemente de la cuestion putez. Pero puede ser en cuanto a cualquier otra índole que toque temas profundos como relaciones, existencialismo. Que les parece?

Arranco con una peli: El tiempo que queda /LE TEMPS QUI RESTE de Franco Ozone. La vi hace unos años, muy buena, está online por ahi creo o en torrent por piratebay, sus subtitulos en subdivx.com

 

 

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros
Cómo acabar con Eddy Belleguelle: hermosa y dura evocación de la infancia y adolescencia de un chico gay en un pueblo del interior de Francia. El autor es Edouard Louise,
Cualquier novela de Manuel Puig, pero sobre todo El beso de la mujer araña, boquitas pintadas y cae la noche tropical.
Solo te quiero como amigo, de Dani Umpi
La hermana menor, de mariana enriquez. una biografía de Silvina Ocampo con mucha sensibilidad gay.
Cualquier cosa de Pedro Lemebel.

 

Espero sirva

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las peli de lluvia dorada y blanca me superan, me vuelan la cabeza, pero aun no me anime a hacerlo realizad en mi cuerpo pero me vuelven loco. Tambien ya pase lo 40 y es medio que me pongo un freno porque estoy casado hace muchos años y a mi marido la lluvia blanca le va y la disfruto pero la dorada ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/14/2019 a las 5:40 PM, Usemyhole dijo:

Te mandé un Mensaje Privado con 7.200 e-books para leer, de los cuales 578 son gays. Están hasta las últimas novedades.

Además te pasé tres sitios para ver montones de películas gays y no gays. Desde los clásicos a los últimos estrenos. También otra página de series, entre las cuales hay algunas que son de temática gay.

Con lo cual si te recomiendan algún libro, película o serie, allí vas a poder descargartelo gratis y leerlo o mirarlo.

Si te interesan ese tipo de archivos digitales, decime y te puedo ir recomendando para que leas o mires.

Hay de todo en lo gay, romance, policial, suspenso, violencia, morbos, violaciones, drogas, abusos, BDSM, historias de vida... y desde luego para leer, emocionarte, divertirte, o mirar pajeándose aunque nada de lo que te mandé califica como porno. Si me orientás sobre tus gustos, puede que te pueda referenciar a algú libro o pelícual o serie en especial.

Mirá el mensaje que te envié y cualquier duda podés consultarme lo que no entiendas o no te resulte fácil encontrar. Con mucho gusto te voy a ayudar.

Te mando un abrazo.

Libros y peliculas gays... eso si es inclusividad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...