Jump to content

XP Melina Pendeja


JMarteen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ante todo notarán que soy nuevo acá en el foro, pero no en la ZR... 😉 El viernes anduve por la zona, di varias vueltas a partir de las 00, y se fue llenando ya que habia pocas nenas. Desperdicié la chance de levantar a la famosa Fiamma ya que dudé 2 segundos y la dejé. Es la primera vez que le hablo, y se nota que es muy buena onda, hablaba despacito y muy sexy... Otra vez será. Segui dando vueltas hasta encontrarme con Meli, una pendeja morocha con flequillito recto, no sonrie mucho, es bien flaquita, casi no tiene tetas pero tiene una colita chiquita que me encanta. Dice ser de Zona sur... Era mi segunda XP con ella, la primera habia sido solo pete por $200 (hace 6 meses). Le pregunto y me dice 300 y 500. Al conocerla y saber que hace unos petes bien intensos, le digo vamos y me estaciono frente al lago. Arranca a tocarme ,me pajea un poquito, y se me acerca, me da un beso y atina a querer chuparme la verga sin. Yo me hago el que me resisto (porque no me va mucho sin), y ella medio que seguia ahi pero sin chupar. Cuestion agarra un forro y empieza con el pete, HERMOSO... de 10! En un momento frena y me dice "pero yo quiero que me cojas", explicando que todavia esa noche nadie se la habia cogido. Se me pone en 4 y no me resistí. Le escupi el culito, le meti un dedo y empezo a gemir... Me saco el pantalon, me pongo atras de ella y ufff... que hermosa imagen ese culito chiquito de pendeja en 4... le empecé a dar, me la habre cogido algunos minutos y le dije que iba a acabar. Ella me pedia la leche en la boca, pero yo segui cogiendola y le acabé adentro (en el forro). Cuestion, terminamos, completé el gift ya que le habia dado $300... y la devolví. 

Una buena experiencia esta pendeja, aunque quizás haya más lindas...

Dejo una pregunta para los que acuden mas seguido: Alguien conoce una morocha que para justo en la esquina de Bello y Mendez? Debe tener 25 años, buen cuerpo, linda cara de mina y yo la vi con una pollera de jean claro. Tiene una sonrisa que me arrepentí de por lo menos no hablarle. 

Saludos a todos, comentarios bienvenidos! Je.

JMarteen 😎

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...