Jump to content

thais de pablo podesta


Richie_cuningham

Publicaciones recomendadas

bueno hace un par de viernes y luego de consultar un post q habia aquí, concrete con tahis NO PUBLIQUEN ENLACES DE PÁGINAS DE AVISOS GRATUITOS todo por whatsapp, me dijo q no encontraramos en el telo ruby de marquez o camino de cintura como la conozcan, me habia dicho q entrara, pero la encontre justo cuando iba caminando hacia el telo, y es una morocha imponente, de vestido azul y bucaneras blancas divina, se subio al auto entramos, al toque, charlamos un poquito como para romper el hielo, y sin franeleo, porq no se dio nos fuimos poniendo en bolas, dps si mucha franela, me comio mucho la boca, demasiado q me dejo rojo (atenti los casados/noviando) dijo q era un poco bruta y así fue una mezcla de dulce y bruta a la vez, dps de una previa larga sin chupadas se calzo el piloto y de costadito me la empezo a poner, empezó tranqui, pero por poco tiempo y tuve q pararla porq no me habia acostumbrado a pesar de ser un L, la curvatura q tiene a mi particularmente me resulto un poco molesta, pasamos a ir en 4 un buen rato, donde me dio bien duro, diciendome algunas guarradas, y dandome algunos  besos, le pedi un poco de clemencia, q no duro mucho me puse otra vez de coté y ahi me pude acabar, ella se quedo con muchas ganas de acabar, asi q ahi si se la chupe un poco, pero volvio un poco a atorarme bastante cosa q mucho no me gusta y menos si acabe, cuando me volvi a calentar, me volvio a coger en 4 para luego finalizar dandome una buena cantidad de leche en la boca y cara, y yo volvi a acabar otra vez.

Googleen los teléfonos para encontrar y adjuntar otro tipo de enlaces y otro tipo de páginas que sean aprobadas. Estos mensajes se dan solo una vez por usuario. Eviten borrados de temas y sanciones si incumplen las reglas adrede.

 

 

Tablita:

Cuerpo 8,5

Tetas 8

Culo 7,5

Pija 7 gruesa tamaño L

Onda 8

Garching si te gusta fuerte seria un 9, para mi gusto 6

Gift $ 1000 completo + telo

Zona pablo podesta

Reincidencia, tal vez.

Resumen, la pase bien, pero fue un poco hard para mi gusto.

 

* Mensajes y avisos de moderación remarcados en rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, mlondon30 dijo:

Ayer le mande mensaje y me pidio $1500. Atenti

Hace ya mas de 2 años que para sobre Ruta 4, justo donde empieza la tapia de la antigua planta de Jonhson&Son, luego de la caida del sol (me lo contaron, obviamente).

Si se anima a pasar por ahí posiblemente el precio sea menor...!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 12 minutos, M Mayor 2 dijo:

Hace ya mas de 2 años que para sobre Ruta 4, justo donde empieza la tapia de la antigua planta de Jonhson&Son, luego de la caida del sol (me lo contaron, obviamente).

Si se anima a pasar por ahí posiblemente el precio sea menor...!!!

La mejor hora para la caza , desde diciembre que no paso por ahí !! Pero tampoco es tan feo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 34 minutos, bonn360 dijo:

La mejor hora para la caza , desde diciembre que no paso por ahí !! Pero tampoco es tan feo!!!

Convengamos que desde que hicieron los arreglos por el aeródromo de El Palomar está un poco mejor. Asfalto, luces...!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 19 minutos, Richie_cuningham dijo:

1000 + telo.. creo q es claro, 1000 el servicio ´+ el costo del telo...

Espere que agarro la calculadora...!!!

O sea sería 1000 + el telo...!!!

Hay que sumarle el IVA...???

Hace descuento por grupón...???

Y si uso la cerviclub, me hace descuento...???

Editado por M Mayor 2
  • Haha 1

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...